¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Way Cumple Años!

3 participantes

Ir abajo

No Way Cumple Años! Empty No Way Cumple Años!

Mensaje por Prandi Miér Ago 12 2015, 09:14

No Way Cumple Años!

En días como estos no puedo evitar que la añoranza me asalte. Fue un 12 de Agosto del 2010, que nació No Way. Sin importar cuántos años pasen desde aquel acontecimiento, uno atesora el recuerdo vívido. Las imágenes, grabadas a fuego en la memoria florecen, y junto a ellas, un torrente de otros registros captados por mis sentidos. No puedo contenerlos, libres de ataduras emergen en mi mente todas las aventuras y batallas que compartimos.
Que grandes años. La complejidad y severidad con la que construimos el imperio, dejando espacio para los buenos valores, la amistad, la confianza, el empeño.
Todos pusimos nuestra cuota. Todos y cada uno de ustedes ayudaron a erguir, ladrillo por ladrillo la comunidad que alguna vez fuimos.
Y así como el Azar, conspirando junto con el Destino, logró juntarnos para cumplir nuestro noble propósito, hoy nos haya separados, disueltos, sin la brújula que alguna vez nos guió hacia el mismo objetivo.
Incontables ocasiones, he debatido en mi fuero interno si la decisión fue la correcta. Muchos la aceptaron con solemnidad, y se de quienes no han de perdonarme por ello. Pero es la labor de un líder, cargar con las decisiones, las responsabilidades, y porqué no, con el peso de las culpas.
Mis convicciones se mantienen firmes y toda buena historia debía contar un buen final. Nuestra historia fue la mejor, y no merecía nada menos que el final perfecto que supimos darle, debemos vivir orgullosos de ello.
Gracias por los años que supieron darle a No Way. Espero que atesoren dichos recuerdos de la misma manera que lo hago yo, con alegría y una pincelada de nostalgia. No sabemos que otros planes tienen Azar y Destino para nosotros, si es que los tienen. Mientras tanto, solo por las dudas, tendré la bandera violeta siempre a mano y aquellos recuerdos gratos, eternos, aún más cerca.
Feliz Cumpleaños No Way.

Alastor.
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

No Way Cumple Años! Empty Re: No Way Cumple Años!

Mensaje por AmaliaGranata Vie Ago 14 2015, 04:16

Feliz Cumple No Way !

Feliz cumple para todos Smile

AmaliaGranata
AmaliaGranata
Saber
Saber

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Al Pie del Cañon

Volver arriba Ir abajo

No Way Cumple Años! Empty Re: No Way Cumple Años!

Mensaje por Faithless Jue Sep 24 2015, 19:55

callate martin
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

No Way Cumple Años! Empty Re: No Way Cumple Años!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.