¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ejercito Z+NW

2 participantes

 :: Ragnarok :: Eventos

Ir abajo

ejercito Z+NW Empty ejercito Z+NW

Mensaje por zilae Jue Oct 28 2010, 15:00

ejercito Z+NW Zcopy


esto antes lo iba a hacer pero se habia complicado.

en q se basa esto?

muchos chars conocidos mios, q dejaron aro por trabajo estudios, aburrimiento, ban, o robo de equipo, me pidieron ahroa q se acercan las vacaciones en argentina. volver a jugar en grupo, entonces los metere en la guild y les pondre de tag "~Z~"

porq? por el echo q son pjs viejos q no tienen el ritmo q tienen muchos , asi q los pondre en practica en el tiempo q podamos.actualmente podriamos los lunes martes y miercoles

mi idea seria, primero q nada ir metiendolos en la guld. con ese tag para q no los echen por su poca actividad.
segundo, los lunes los llevaria de partys para practicar y los martes tmb

en tercer plano seria complicarlos mas y sacar algun item en lugares como abis o thana para vender y asi abastecer en woes de los miercoles ya q no cuentan con el tiempo para limar , pero estarian gustosos de ir,

cuarto, estar los martes en pvp o bg, para ponerlos a punto de practica.

quinto, desafiar a 12 nw actuales. y hacer un dia asignado y 1 hora facil de 12 vs 12 en pvp gvg.

asi ponerlos mas aun a punto. yo les pedi por el momento q asistan a los miercoles. ya cuando tomen ritmo si pueden asistir los sab seria mucho mejor.

pero por el momento no les pido ucho hasta q afilen los dedos.


cual e sla idea?= por el momento los quiero poner en practica para q practiquen posiblemente necesitare para llenar los jobs faltantes varios de uds. asi q por las noches argentinas de lunes y martes 2 horas les estare pidiendo ir de partys.

pero les dare prioridad a ellos porq qiuero q practiquen. esto hara q halla mas actividad aunq sea 1 o 2 horas en la guild. y bueno desp si uds organizan mas cosas seria mejor =)

espero q tengan paciencia porq no somos super dotados pero le queremos echar ganas , estos players abandonaron por temas personales y no porq les gano mgb. y nunca se fueron del bando ganador. mas adelante pondre quienes son, una vez q tome color la guild. pondre una lista de las cabezas q busco, para q se comuniquen conmigo y traerlos a la guild nuevamente


perooooo. como expliuque por ts ayer. no voy a llamar a nadie aun de los q se fueron actualmente hasta q la guild les de eso q hizo que se vallan.

ej: si se fueron porq remi no se bania, no pienso traerlos hasta q remi se banie porq sino seria lo mismo .


espero su apoyo y su paciencia, tal vez muchos saben q mis metodos son raros y muy cerrados. ya q mi tiempo q tengo es poco y no pienso gastarlos en gente q tira para abajo o no es de la guild.

pero la meta es la misma levantar la guild

asi cualqueira q quiera romper mis intentos voy a mostrarles los dientes ^^

atte zilae
zilae
zilae
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ejercito Z+NW Empty Re: ejercito Z+NW

Mensaje por -Hiperion- Jue Oct 28 2010, 19:50

Bueno si kieren practivar en pvp o gvg yo les puede aser ke calientes sus deditos con azuras
-Hiperion-
-Hiperion-
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : santiago

Profile de Personaje
Nombre: .Hip.
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

ejercito Z+NW Empty Re: ejercito Z+NW

Mensaje por zilae Jue Oct 28 2010, 19:52

me encantaria >=3 pero igual aun tengo q ver porq muchos no tienen equipo basico , asi q deberia practicar limar con ellos a ver en q estado estan xD


lo q si son muchos XD por lo visto XDD espero q sean bien recibidos y le pongan garra , porq por ahora vienen pocos pero para diciembre me confirmaron muchisimos
zilae
zilae
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ejercito Z+NW Empty Re: ejercito Z+NW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Ragnarok :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.