¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegaste a No Way?

+44
Leiv Linda
geiscago
Huggies.
nikonoway
AmaliaGranata
caosin
Ronny1225
DarkRick
Hatch
Seira
Sunao
Order
*Isabella*
tekkeno
*Wanda*
celsor
Dr. Acula
marce
Merediith.
KarenL
Ziux
JAS
ordunis
Malu
Balmung
hypermango
Chafita
Yutaru
Lord Articus
Hizoka
Yukii
Naty~
Glasya
ntcr
Faithless
MeJorr
ezehh
Karupi
Abelito
jcorella
*Before*
R e m i ~
Bjorn
Prandi
48 participantes

 :: Ragnarok :: Eventos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Abelito Lun Jun 03 2013, 16:12

Lobo escribió:No habia visto este post en su tiempo…

La primera vez venia de NH de Falkon; estaba a punto de borrar el RO, ya habia jugado todo lo que tenia que jugar, solo logiaba para pvp, pero un dia me whispea mi hermano –Ven a morroc, y ahí vi a Diego, Falkon, mi hermano, entre otros; que querían formar una guild de WoE y la llamaron New Hope (venia siendo la segunda ves que se arma) y pos necesitaban gente; ya el resto creo que lo saben Razz



La segunda ves fue un poco de todo:

Venia de MGB por que cuando Barrio Fino se desarmo se fueron todo los “buenos” a MGB y los “malos” a Infiniti que luego fue BoB (?)

Venia de MGB que era segunda vez que jugaba ahí, y como la primera vez; toda la escoria de resentidos, que solo logean para ganar WoE y darle sentido a su vida. y que te puteen a lo Mexicano, mejor que me puteen a lo Argentino, me siento menos ofendido(?)

Queria volver a Papis con todo para ganarle a la recién reforzada “Mi GM una Ensaladita” o “Mi GM es Fino” asi que queria hacerme un pj chingon que inyectara power a Papis, queria hacerme un pj nuevo, hacer hocus y sacar zeny.. asi que…

Flash Back::: yo me habia dicho que no volveria a NW por Falkon, se aprovechaba de la guild para comprarse cheterias, organizaba biolab, hocus, muchos hocus, y todo el equipo lo quitaba “que es para la guild” me acuerdo que casi no habia anillos de infrit y valían 200M, su merch los 12 slot tenia anillos de infrit a 140M, y se le iban a diario: devaluo los anillos, la bolas de thanatos y los CK) y solo logiaba para hacer recall ninjas, y sacarme zeny >.>

… Buscando una ciudad donde no hubiese mucha gente para guardar y limar en gefenia, llegue a hugel, donde habia un Champion reclutando (ya sabia de Falkon y su retirada), que era Prandi el GM, en parte por lastima de lo de Falkon, y yo veía a prandi que hizo mucho por la antigua NW y dije bueno veamos que tal y veamos en que puedo ayudar, y me parecio muy buena la organización, mucha gente nueva con ganas de jugar, en ese tiempo se defenido una eco donde me divertí, etc. y desde entonces no me he salido Very Happy


Flash Back2::Dato curioso, antes de NW, habia entrando a DoomPatron por que vi gente en Yuno reclutando, me parecio raro y solo entre para ver como estaba organizada, pero no segui…

Flash Back 3:: Y mgb sigue diciendo que domino el server cuando me acuerdo que me sali de mgb por una woe en la que mentaban madres y todo asi barrio mexicano mentado madres por todos lados, buscando un culpable a quien rementontiarle mas la madre, porque no pasaron de la primer spot de Papis. En fin…
LOL!
Apoco te duele que te puteen a lo mexicano?
Ya estube en barrio fino una vez y la verdad es que ni insultar saben, ya me imagino en no sé, el ventrilo de MGB.
Y si siempre han buscado a quien echarle la culpa como buen mexicano.
También recuerdo lo de la ensaladita.
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Desoul Lun Jun 03 2013, 17:51

Esto se remonta a los inicios de Aro, antes del reset y toda la gilada:
Yo era un swordi con poring hat (Me sentía re cheto) y matábamos en party mob al garm. Reset de por medio, me cree otro swordi, que se convirtió en cruza de grand cross... No salio para nada bien... Me cree un huntersin y me camine todo el mundo matando cosas de colores... Como no tenia guild, era feliz guardando en prontera izq, donde conocí gente (Fede entre ellos). Entre a Argento MVP, fui sgm,(Ahí conocí a Jorr) y entre idas y vueltas, me conocía a medio mundo, así que jugué woes con casi todas las guilds siempre invitado con pjs ajenos y con consus gratis (Nadie sabia quien era yo, y esa era la idea). Por el 2010 me pudrí, no tenia lugares nuevos por explorar, tenia equip y pelotudeces varias... Deje un merch con items varios (5k de edps, consus y giladas) por si volvía algún día... Mi actual ex me dijo de volver a jugar, acepte suponiendo que íbamos a jugar juntos como antes, lo cual nunca paso. Busque en el forito haber si existía la única guild que me conocía por mi char y resulta que ya había muerto. Martín responde a mi pregunta diciendo que había ex members, y pensé "Bueno, por lo menos puede que conozca a alguien" (Ya que el 95% de los que conocía y me podía contactar no jugaban mas y el otro 5% no me interesaba). Posteo mi postulación y resulta que un sgm era Fede (Mas grande, sin rastros de ser emoflogger) Martin me dio la bienvenida, y después me entero de que estaba también Jorr (Igual que antes, pero con un pixeleo mas machista). Quede asi de one, solo me dijeron "Fíjate de que queres jugar" y después de 1 mes de woe, y charlar con Impa, Ninio Jr (Que para mi es Ninio a secas), Mario, Abel, Leiv, Vale HP e Isha (Ya que fede y Jorr no aparecían nunca) me cree un linker porque había muchos snipers hechos solo para woe (Y el mio es todo terreno). Hoy en día soy un especie de sacerdote tratando de quitar el demonio del LoL a todos uds...

Anécdota: Como no me acordaba la pass ni cuenta de la merchant mochila y me habían robado la mayoría de equip, un lindo Champ llamado iOverload me dijo "Si queres hacer zeny, pásate por mi post de comiditas" y así empece a vender mi esclavitud a Mario y a Leiv...


Última edición por Desoul el Lun Jun 03 2013, 19:41, editado 1 vez
Desoul
Desoul
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35
Localización : O en casa o en el trabajo

Profile de Personaje
Nombre: El Negreado
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Tanii Lun Jun 03 2013, 18:25

Surprised Nunca vi este post xD

Todo comenzó cuando estaba en PapiS siempre escuchaba por distintas partes mencionando '' nob way '' , '' mob way '', etc. y los veía en woe, la verdad nunca entendí porque siempre hablaban mal de la guild.. bueno pasó tiempo y empezó a morir Papis, hasta que llegó el día en que murió papis. Desde ahí jugué una woe en mgb y otra en nw de las que me gustó mucho más nw porque sentí que era una guild unida, aparte conocía a isha y siempre me hablaba de nw de que me fuera con ella y cosas así asjajjaaj =) hasta que entré, estuve como 1 semana por ahí y luego me fui a feeders :S bueno me fui porque como ya conocía a gente pensé que iba a ser mas agradable pero fue todo lo contrario, deje el ro y luego volví por la mejor opción No Way! =) y bueno, aquí estamos <3 jiji

Tanii
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 26
Localización : Chile

Profile de Personaje
Nombre: ForeverYoung
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Leiv Linda Lun Jun 03 2013, 19:08

jjajaj este mauro xD
Leiv Linda
Leiv Linda
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : La cama e.e

Profile de Personaje
Nombre: ..Elouise Valliere..
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Javi. Lun Jun 03 2013, 20:42

Al principio jugaba en MGB, luego me hicieron Admin, me pelie con todos y me callearon a Exile, nos pixeleamos a chafi como trabajo conjuto y la llevamos a Exile también, luego murió Exile porque todos los chilenos son unos pajeros de mierda y me retire. Luego me pixeleo Chafi de vuelta y aquí estamos :>
Javi.
Javi.
Saber
Saber

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Abelito Lun Jun 03 2013, 20:55

Que nadie tiene una historia donde no lo hayan traicionado? xD!
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Naty~ Lun Jun 03 2013, 21:29

Abelito escribió:Que nadie tiene una historia donde no lo hayan traicionado? xD!

No rinden las historias sin traiciones abel, no hay drama sino(?)

Mauro hdp, yo te recibi tambien cuando llegaste y nada :C!
Naty~
Naty~
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Rozalyn
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Abelito Lun Jun 03 2013, 23:49

Naty~ escribió:
Abelito escribió:Que nadie tiene una historia donde no lo hayan traicionado? xD!

No rinden las historias sin traiciones abel, no hay drama sino(?)

Mauro hdp, yo te recibi tambien cuando llegaste y nada :C!
Pudieron haber hecho un drama de telenovela :c
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Desoul Mar Jun 04 2013, 00:10

Naty~ escribió:
Abelito escribió:Que nadie tiene una historia donde no lo hayan traicionado? xD!

No rinden las historias sin traiciones abel, no hay drama sino(?)

Mauro hdp, yo te recibi tambien cuando llegaste y nada :C!

Si por "Recibir" te referis a /pif "Fede es mio", si, me recibiste <3
Desoul
Desoul
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35
Localización : O en casa o en el trabajo

Profile de Personaje
Nombre: El Negreado
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por jcorella Mar Jun 04 2013, 00:15

CORRECTO!! si te van a putear que sea a lo argentino, da risa mas que colera XD

Y bueno, cada vez me entero que en mgb solo llorones tiene, felicito a prandi por aguantarnos je je je
jcorella
jcorella
Muscle Cutter
Muscle Cutter

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Costa Rica

Profile de Personaje
Nombre: -Corella
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Abelito Mar Jun 04 2013, 01:13

jcorella escribió:CORRECTO!! si te van a putear que sea a lo argentino, da risa mas que colera XD

Y bueno, cada vez me entero que en mgb solo llorones tiene, felicito a prandi por aguantarnos je je je
Porque son los llorones que estaban en barrio fino, no me olvido de los gritos maricones que ponía Ramón cuando no le hacían caso
Eso y que la mayoría son todos mexicanos ._.
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? - Página 4 Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ragnarok :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.