¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

+9
*Isabella*
Bjorn
Prandi
jcorella
Faithless
Lobo
Sunao
Malu
Chafita
13 participantes

 :: Ragnarok :: Guias

Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Chafita Jue Jul 19 2012, 16:04

Posicionamiento en un GvG
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 2eb8q3t
Por ahora empiezo por los jobs mas fragiles que poseemos, dando algunos tips en gvg:

- Profe OLP:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 29bn4u1

Como pilares de la guild su desempeño es simple: todo lo que hacen es dispellear todo lo que esté delante de nueve celdas de distancia, teniendo la primera prioridad a la primera linea de la guild enemiga. Dispell a char claves como CreaDD, ProfesOLP

SOLAMENTE UN PROFESOR PODRá BUGEAR EL LAND ENEMIGO SOLO CUANDO SE DE LA INDICACIÓN.


- CreaDD:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 11aiznt

Este job no es muy sencillo y es de cuidado, siempre mantener en primera linea, asi tengas la cheteria que tengas, siempre en primera linea, no queremos creas que se las den de rambos, al estar 3 celdas adelante de la mob se convierten en targets muy faciles y obvios, asi que porfavor nada de rambos plis.
Siempre full spam a los pjs con vit (Profes, Clown, Palas, CreaFS) en especial a sus profes, son los primeros que deben caer, si perciben que algun pj tiene GR, evitarlo y seguir bombeando a otro target mas facil, nunca bombeen nada que no este a su rango!
Si ven que un champs se le manda a asurear bombeelo antes que lo haga.

De ustedes dependemos en una gran mayoría de ganar o perder un gvg, así que los quiero full bombeando y poteando muy fuerte.


- Champs:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 34rzzeu

No queremos champs noobs q mueran intentado cazar.
Muerte a todo lo que vean a 3 celdas o menos de nosotros MUY RAPIDO, enfocarse en gypsys que nos vengan a dar slow y a los profes bugeros, que no duren ni 3 segs en nuestro land, mucho spam de pneuma, bless random en primera linea y MUCHO, eso tienen que hacer, por ese orden de prioridad.


- HWMS:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 2zj999e

Spam de Meteor sin parar! NO STOP, cuando veas el momento de buen damage, sea porque nuestros profes bugean o el DLP enemigo muere -> Amply obligatorio, aveces pueden tirar amply dado el momento si se esta empezando recien el gvg y SIEMPRE despues de usar Amply se tira SG10, de ahi de vuelta a spamear MS.


- HWFS:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 1zpgrv9

Muy importante, debe spamear fijo encima del lander enemigo, si son varios hwfs, el otro debe enfocarse en el centro de la primera linea y a los lados de esta. Porque? Las magias pegan mas duro en el centro de su land que en los lados donde apenas cae 1 meteor, asi q la prioridad es joderles el centro de su land. Recuerden que tienen mas de 14 celdas de rango, no deben dar missclick y siempre estar en la mob.
Y por ultimo nunca hagan gamba a un profe q tenga un land debajo, para evitar blind o pneuma y pueda ser bombeado por nuestras creas.


- PALADINES:

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 2ik791y
Muy importante que el paladin nunca se quede atrás porque si no tienes SPP seguro que vas a morir, la mejor forma de jugar paladin es mejor hacer bash con /ns en segunda linea de nuestra mob asi quedas en 3ra linea, tambien si tenes al creaFS en tu party o en tu lista de amigos, darle Bash, asi estaras cerca del SPP, es muy importante q los q devotean a profes OLP y CreasDD esten perma devo a ellos y a los demas pjs cada 3 segs, eviten dar missclick, no queremos ver Paladines explotando en vano, su trabajo siempre se hace por ventana.
Poteen siempre cuando se empieza un gvg, poteen por precaucion, asi no les este llegando daño, poteen sin parar y mantengan kafra cards por si se quedan sin slims, aunque si estas cerca del spp, no gastaras muchas.

Acá un ejemplo de como jugar:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 25fk0uw

En la party el paladin generalmente tendrá asignado tres personajes para que este devotee por ejemplo:

1. Un personaje de primera línea (Crea DD/Scholar OLP) A estos el devotion debe ser spameado durante todo el gvg ya que son los jobs que están expuestos constantemente a ser dispelleados.
2. Personaje de segunda línea (Clown, High wizard ms) A estos el devotion debe ser spameado cada tres segundos ya que el dispell no siempre están dirigidos hacia ellos.

- SPP:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? N6l4k

Debes estar siempre como en medio de la mob y haciendo spp hacia adelante osea hacia primera line, full spam sin parar en los gvgs.
La funciÓn del SPP es mantener viva la guild, sin falta. El uso de la SPP no debe perderse ni un segundo, y debe estar dividido en dos partes (En la primera línea de nuestro land y en la línea de soporte)
FCP se debe dar a la entrada del castillo, con la idea de no tener falta fcp durante GVG.


- Profe DLP:


La funciÓn del DLP es muy simple, mantenerlo siempre limpio y renovarlo todo el tiempo, de hecho, solamente hace eso durante el GVG. Para evitar ganbatein y que el land sea bugeado, este debe ser siempre renovado.
Es necesario utilizar el RCX, para que sepa exactamente exactamente la posiciÓn del land que es utilizada.
Full equipo de Dex.


- Clown:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Mv4850

El papel del clown es spamear todas sus canciones, siempre y cuando sea posible.
Song of lutie, Bragi y Riff no debe perderse ni un segundo. Además, por su alta INT ocupar gipsy kiss.

Siempre tiene que haber un clown adelante y otro atras asegurando perma canciones a toda la guild, swichearlas sin parar, esto debe ser claro.
Es importante utilizar el RCX para que los payasos no se pierdan si los dos entran en desacuerdo y ambos se colocan juntos, dejaran parte de guild sin canciones y podrian bugearse.


- High Priest:

Lo de siempre, mantener los buff el 100% del tiempo (bless, agi, reco) en ese orden, pero dando prioridad a los jobs de primera línea del LP (PorfesOLP y CreasDD) que son más propensos a tomar dispell. Trate de mantenerse en el centro de la LP para evitar missclicks.
Los buffs se dan por PARTY, no por la mob y a aquellos que a través de /hi lo piden por FRIENDS (ALT + H)


- Gypsys:

Slow grace sobre la guild enemiga cuantas veces pueda y de lo posible, pedir kaite y kaupe. Esta debe buscar el momento justo de tirarse al land enemigo para que no sea targeteada antes de llegar al land enemigo.
Debe tener minimo 120 dex 120 agi y 97vit, si no tienen esta build es mejor que no lo intenten y roleen a otro job que si nos sirva por favor.


- Profe Mind:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Xvgv8

Dar mind sin que el hw tenga que decirlo mil veces intentado timearlo, y siempre siempre tienes que estar haciendo colt bolt sobre nuestro land, nada de ponerse a hacer dispell o blind o olp...
Mind/bolt y no meterse en medio de la mob, estar siempre atras, si no quieres provocar missclick al resto de la guild o en el peor de los caos morir por alguno de nuestros champs.

Aquí está un buen ejemplo de cÓmo debe ser su lista de amigos:

- DLP/Hitlock Target
- HW Matk 1
- Hw Matk 2
- Hw Matk 3
- Hw Matk 4




OJO General al GVG:
Ahora como vamos a jugar en grupo, pues siempre muy muy juntos y agresivos, los que tienen que demostrar mas son los profes actualmente, muy importante que los creas se metan encima de los profes cuando los profes pusheen, para q no sean fáciles de tarjetear, que nadie se quede atrás y eso, cuando 1 o mas de sus profes muere = Push/Avanzar, cuando se dice push/avanzar/presionar por ventri, TODA la guild se adelanta a fragear hacer skills, todos juntos y muy rápido, sin suicidio, nunca nadie parado, la guild tiene que seguir un poco a sus profes, que nunca mueran, ni se queden solos, si vemos que un profe esta intentando bugearles su land, mas rápido debemos pushear gente, tenemos que presionar mas en esos casos, si hay 1 profe un poco adelante el crea lo tiene q cubrir, mucho spam y muy agresivos y sin cometer errores, eso es todo.
Pd: me robe la guia
Chafita
Chafita
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: Blouznill/High Quality
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Malu Jue Jul 19 2012, 16:33

ah ya decia yo "ah chafi se mando todo el fotoshop" (?)

muy bien explicado :3 espero que se noten los cambios con esto e.e
Malu
Malu
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 29
Localización : Haedo

Profile de Personaje
Nombre: Dexerity
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Sunao Jue Jul 19 2012, 17:02

Con todo el respeto y amor que te tengo, te expreso que por lo general escucho a Alastor gritando:
Adelante carajo! Adelante dos pasitos, cuando voy de hw me adelanto, pero a muchas veces adelante no hay land, cuando voy de hp no tengo de otra que esperar que los demás se muevan o adelantarme y morir de una bomba...
Los que se quedan atrás, dejalos atrás.

Chicos no tengan miedo de avanzar , potitas en mano y no cahemos
Sunao
Sunao
Claymore
Claymore

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 34
Localización : Nicaragua :3

Profile de Personaje
Nombre: Astarotte Ygvar
Job: High Priest

http://www.TeAmoMatias.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Lobo Jue Jul 19 2012, 17:07

----TACTICAS EN MOVIMIENTO EN WOE---

--Construir una formación

Es importante mantenerse en masa como una grande y gorda bola. No salgas de la masa si no es necesario. Shift + click o usar una skill mientras pasas por la masa si quieres entrar. Una masa grande significa que habrá más gente en la línea frontal que será tarjeteada al azar por los AD y los dispell, lo cual hace más fácil el potearse devuelta. El enemigo no puede apuntar bien a un objetivo. Nuestro Slim Potion Pitcher funciona mejor porque más gente se beneficia de él.

Otra ventaja es el tener una zona de ataque más amplia. Es más fácil para los enemigos tirarnos Ganbante si estamos en una linea o si hay gente fuera de la bola.

NUNCA LO HAGAS DE ESTA MANERA:

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 352kh36
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 2hqvtag



SIEMPRE HAZLO DE ESTA MANERA:

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? 35n0lm0

Un ejemplo simple:

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Fieldbattle

Imagina que este es el campo de batalla actual

Amarillo ------------ Land defensivo de cada guild.
Rojo ----------------- Guild "roja".
Negro --------------- Guild "negra".
Azul + ambiente -- Área de precast. Desde 4 hasta 9 celdas de rango (incluye el rango de ADs, Sharp Shooting y de Dispell)
Verde ---------------- Wall of Fog defensivos
Violeta -------------- Pneuma
Rosa ----------------- Safety wall ofensivo

Ambas guilds intentan mermar a la otra con skills de área como Wall Of Fog/Pneuma para proteger a sus propios miembros. Por eso es importante tener tanto Pneuma/Wall Of Fog como sea posible en frente de nuestro propio land. Nuestros Profes podrían estar en WallOf Fog/Pneuma y necesitan ser perma suportados con Pnema, WoF, Kyrii Eleison.

--Posición de Juego

La posición de juego tiene una fuerte influencia en el éxito de la guild. Mantenerse en masa y saber exactamente donde. Un Paladin fuera de la masa y fuera de la zona de Crea FS/Manzanitas/Bragui es inútil, morirá en menos de 3 segundos si uno de sus devos es atacado. Un Soul Linker fuera de la zona de Canción de SP/Bragui es inútil porque estará desperdiciando mucho su SP. Los profes que están siempre en la línea frontal morirán muy rápido porque son el objetivo primario de los creas enemigos.


Para resumir esto, una pequeña imagen de nuevo:
Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Lpgram

Imagina que este es nuestro land:

Amarillo: ----------Nuestro land.
Verde:-------------- Área de support.
Lineas Verdes:---- Área de daño de rango.
Rojo:---------------- Área de las canciones.
Rosa y Verde:----- Wall of Fog y Pneuma.
Azul: ---------------Área de precast (peligroso).

Paladin, Soul Linker, Champ, HP, Clown-Gipsy, HW FS - Se quedan en el área verde/roja .
Crea, Sniper, HW DD, Profes - Se quedan en el área de las rayas verdes.
Cross - Se queda ya sea en el área roja o detrás.
WS - Detrás del área verde para reparar, o en el área de las rayas verdes para rush al enemigo.



--- Movimientos Tácticos

Los movimientos tácticos son necesarios para la WoE SE. El castillo es grande y las guilds tienen casi siempre suficiente espacio para cambiar sus posiciones (a veces no). El objetivo primario del dueño del castillo es empujar al enemigo a un pasillo estrecho donde es fácil defender. El defensor tiene otra ventaja en esa situación si otras guilds están participando. Ellas empujarán al enemigo más próximo y este quedará bajo la presión de empujar al dueño del castillo.

Es importante reaccionar rápido si nuestro enemigo se está moviendo, intentar mantener la posición conlleva a la muerte la mayoría del tiempo.

Muchos de ustedes han escuchado sobre flanquear al enemigo o atacarlo por detrás y ahora tienen que hacerlo!

La mayoría de las fallas aparecen al empujar al enemigo, a veces es demasiado lento y otras demasiado rápido, quizás no suficiente pneuma/wall of fog, land bugeado, o un mal profe de land. Hay muchas razones para que los ataques fallen. Cuando una ofensiva viene mira la primera linea del enemigo. Mantendremos nuestra posición hasta que la primera línea caiga, entonces tenemos que empujar 2 o 3 celdas. Si hacemos esto bien y lo suficientemente rápido nuestro enemigo retrocederá su línea uno por uno durante segundos.

'Wave Tactic':
´Táctica de Oleada'

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Waveattack

Gris: ---------------------Land
Amarillo: ----------------Mob de la guild.
Verde + Violeta: -------Wall of Fog y Pneuma.
Azul: ---------------------Área de precast.

Comenzando con un Damage Dealer de rango (crea en general) ellos construyen "lineas de ataque" por 8 - 12 segundos. Cada profe y crea sale de la masa hacia el frente y ataca al enemigo más cercano, no importa que sea, después de algunos segundos cuando el enemigo intenta targetear a esos creas/profes/etc ellos se mueven de nuevo en la mob y luego la gente avanza al frente. Esta fluctuación garantiza menos riesgo de perder gente.

---
---
---

¿Que hemos aprendido con esto?
- Hacer bola es importantísimo, ayuda a que no te hagan Target y tus support puedan ayudarte, así sobreviven tus Paladines de Devo. Si eres un Rambo target, morirá tu paladin.
- El HP y Proffe ofensivo, estos tienen que poner Wall of Fog, Pneumas y Violet Gale (Bug LP enemigo), y otros HP y proffes tendrán que dopar y dispeller / cobweb a cualquier missclick enemigo.
- El missclick se para con First Aid, así que si tu pj se va hacia delante usa esta skill y luego haz SHIFT + click para volver a la masa.
- La primera linea de ataque es dinámica y tiene que moverse hacia atras y hacia delante, para evitar target.
- Saber cuándo hacer push y cuando toca hacer rush (este ultimo acuérdense que primero tendrán que matar la primera linea de ataque enemiga).

---
---
---
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Faithless Jue Jul 19 2012, 17:08

Lo QUe me gustaria aclarar en cuanto a los profes es q busquen el dispell a los hw dd ya que un dispell y un ganba coordinados los manda al suelo , y resaltar lo de los paladines siempre lo mas comodo es mantener el click en los 3 devoteados de la party y tal vez mover el cursor para darle bash al spp les puede hacer perder tiempo y que uno de sus devoteados muera por eso siempre busquen al hwdd y denle bash a ese cuando le tiran devo y asi se permiten avanzar dentro del spp sin perder tiempo,

MUY wena la guia chafi gracias, el stalker de magia te quedo re colgado de high rate Razz
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por jcorella Jue Jul 19 2012, 17:24

Yo pienso que los profes hemos mejorado mucho (los que posteamos asistencia constante) el dispell les cae continuamente, en lo personal me falta dar dipel a lo que esta en nuestro land, en cuanto al avanze trato de estar siempre en linea con la crea roja del amor y eso se ve mucho en los videos.


Si no hay alguien que me corrija, pero la primera linea estamos bien (?)

Se aceptan criticas, cagadas, gritos o lo que quieran.
jcorella
jcorella
Muscle Cutter
Muscle Cutter

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Costa Rica

Profile de Personaje
Nombre: -Corella
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Prandi Jue Jul 19 2012, 20:11

sep la posta es esa, no esta la guia de fede, que se llama "minas en bolas"?

o algo asi?

esa es muy buena tambien.

gracias lobo y chafi por las guias.
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Bjorn Jue Jul 19 2012, 20:34

Mi guia se llamaba Mujeres Sin Ropa.
Es aprueba de boludos, bien estilo nw.
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Prandi Jue Jul 19 2012, 20:51

buscate el link y dale un up
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Bjorn Jue Jul 19 2012, 21:08

Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Faithless Jue Jul 19 2012, 21:20

Como dije en el post anterior me causa gracia cuando le gritan a los palas que avanzen como si fuera tan simple como hacer un simple click y la realidad es q mas alla de eso mantener el devo a un pj q lo estan perma dispeleando y avanzar aveces resulta complicado asi que me gustaria ver a los que putean jugar de pala y si son buenos bueno jueguen de eso ya q lo hacen mejor pero bueno gritar a todo el mundo es simple :$
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por *Isabella* Jue Jul 19 2012, 21:40

Y los linker ni existimos en ese planeamiento.
Sale hacerse hw fs (?)
*Isabella*
*Isabella*
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36
Localización : Chileland

Profile de Personaje
Nombre: Ishaa
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Bambietta Vie Jul 20 2012, 00:02

Hay que agregar que los champs en un gvg deben dar mucho pero mucho pneuma a la frontline, aparte del gc es su principal tarea dar pneumas
Bambietta
Bambietta
Claymore
Claymore

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Naty~ Vie Jul 20 2012, 00:52

Muy buenas guias <3!
Aunque la de chafi me la se de memoria xD no sos la unica que se la robo(?)

@Ninio: Yo jugando de spp generalmente veo lo que hacen los palas. Hay quienes noto que siempre intentan dar bash o mantenerse cerca del spp (aunque en algun momento se les pase por alto, siempre que pueden estan cerca) pero tambien estan los palas hpds qe se qedan perma ultima linea pensando que nada los mata o que nadie los ve, sin escuchar cuando se les dice algo. ESOS palas son los que tienen que aterrizar. Igual se dice de los palas pero es muy claro que no son los unicos que se quedan atras xD
Se entiende que darle bash al spp a veces puede no resultar comodo (por tener que hacerlo por friend) pero aunque sea intentenlo, no pierden nada xD
Naty~
Naty~
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Rozalyn
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Bambietta Vie Jul 20 2012, 01:07

Los linkers no tienen mucha ciencia, obviamente deben dar siempre los spirits y lo principal tener con kaupes a los olps de su party, kaites a hw y los creas dd pero la prioridad es full kaupes spam a los olps de su party.
Bambietta
Bambietta
Claymore
Claymore

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Faithless Vie Jul 20 2012, 02:48

El tema naty es q en eso qvos decis no pietden nada de hecho el tiempo q tardad en darle alt h bash al spp alt z y volves a tirar devo q seran dos o tres segundos puede significar la muerte de los devos tuyos por eso en mi opinion lo q se deberia hacer es sue las primetas lineas avanen dos celdas y se formen y ya de ahi que los palas den bash o al spp o clown o hp ya que por lo general los avanzes son mas propensos a dispell y ahi es cuando el pala tiene q estar cuidando los devos y no preocuparse por avanzar hasta que esyo se haga. Claro esta q esto se puede realizar con dos spps q hablen entre si y decidan cual avanza cpn lasprimeras lineas y cual avanza con los palas unos segundos mas tarde
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por *Isabella* Vie Jul 20 2012, 10:10

Bambietta escribió:Los linkers no tienen mucha ciencia, obviamente deben dar siempre los spirits y lo principal tener con kaupes a los olps de su party, kaites a hw y los creas dd pero la prioridad es full kaupes spam a los olps de su party.
Se lo q hace un linker por algo juego con ese job, hace 5 años que los manejo para ser específica. Se te escapan los eska y eskes, muy utiles en atake y defensa. No todo es spirit y kaupe y kaite. Me referia a la posicion, q puede ser q eso por ahi si sea problem... kizas fuera util especificarlo... yo me pongo atras como los otros support, pero he visto por ahi adelante donde no se usa XD missclick (?)
*Isabella*
*Isabella*
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36
Localización : Chileland

Profile de Personaje
Nombre: Ishaa
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Bambietta Vie Jul 20 2012, 15:08

Si esta bien atras pero asegurate de recibir spp y es todo.
Bambietta
Bambietta
Claymore
Claymore

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por *Isabella* Vie Jul 20 2012, 18:38

Como todos.
*Isabella*
*Isabella*
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36
Localización : Chileland

Profile de Personaje
Nombre: Ishaa
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por celsor Vie Jul 20 2012, 19:12

+1 a ninio... yo tmb adimto q puteab un poco a los palas... pero juegue dos woes de pala... y eso de estar poteanto+devo+alt h+bash+alt z+devo y asi...
todo eso demientras poteasy supuestamente no tiene q morir nungun devoteado... la cosa es q en esos segundos q isiste esas 5 voludesces a tus devos ven kfra.... no es x ofenderte chafi... todo bien... pero vos lo unico q haces es tirar una skill al piso potear hp y tirar ingulge... jugar de pala... de hp... o de profe buger/olp... no es nada facil...
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por ntcr Vie Jul 20 2012, 22:28

Para los jobs que tienen que estar cambiando entre la ventana de Party y de Friends constantemente (Hp's, Linkers y Palas), si es que no lo hicieron nunca, cambien el Shortcut de la ventana de Friends a Alt+X, asi ahorras unos segundos para dopar más, no calcular donde esta la H y la posibilidad de terminar abriendo cualquier ventana posible (Inventory, Equip, Quest Log, etc. Me paso varias veces en el pasado por bloquearme).
ntcr
ntcr
Holy Avenger
Holy Avenger

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: senpai.
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo? Empty Re: Cuando decimos Respeten las lineas? que carajo estoy diciendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ragnarok :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.