[Guia] Okolnir Quest
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R e m i ~
pano
majab
Miyu ~
Orlandu
Lady Esma.
shoro
Tuevo ☆
Lobo
-Hiperion-
ArthurMerch
kyomaro
Admin
Ninio
18 participantes
[Guia] Okolnir Quest
God Items Quest 2
Requisitos: (En esta mision podremos elejir la recompensa dependiendo de los items que seleccionemos)
[Primer pack de items = Recompensa Asprika: ]
1 Dusk Glow
1 Dawn Essence
1 Cold Moonlight
1 Hazy Starlight
1 Heavenly Maiden Robe [1]
100 Soft Feather
10 Agate
10 Rose Quartz
20 Elunium
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[Segundo pack de items = Recompensa Brynhild: ]
1 Goddess Tear
1 Valkyrie's Token
1 Brynhild Armor Piece
1 Hero Remains
1 Andvari's Ring
1 Valkyrian Armor [1]
100 Valhala's Flower
10 Gold
20 Elunium
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Información antes de comenzar:
La mayor parte de la quest se va a desarrollar dentro de Okolnir Dungeon. Se va a necesitar armar un equipo de 16 a 20 jugadores ya que es una misión con límite de tiempo. Otra de las condiciones impuestas, es que la Misión solo se puede repetir (en caso de fallar) luego de 12 horas. Lo que se puede destacar es que es un Dungeon en el cual no hay Death Penalty, o sea, en caso de que mueran no pierden experiencia.
Paso 1: The Garden Labyrinth
Cuando ingresemos al dungeon, la party será separada dentro de un laberinto, el laberinto tiene paredes con forma de flores, las paredes cambian de forma cada 1 o 2 minutos, haciendo que el laberinto cambie de forma constantemente, luego de que ingresemos al laberinto tendremos que pelear con clones de nuestros Personajes, tendran nuestra misma forma y nombre, pero con los colores de los Mounstros de BIO2. Una vez que que cada uno derrote a su "Clon" apareceran 99 Transcendent Ghosts a lo largo del laberinto y deberan ser eliminados. Cuando todos sean eliminados el laberinto desaparecera y podremos continuar.
Paso 2: Passage through the Sky
Tenemos que atravesar el mapa, hasta llegar el Warp, a medida que avanzemos apareceran Garden Watchers (Agresivos), y tambien tendremos que buscar los Garden Keepers (Pasivos), y eliminarlos a todos para poder habilitar el Warp.
Paso 3: Battle Versus Piamette
Cuando entremos al mapa, deberemos hablar con Piamette y 6 integrantes del equipo seran Enjaulados y con Stone, y apareceran grandes cantidades de Violies, Ancient Mimics y Alices, cuando derrotemos a todas, podremos romper las barricadas que forman las jaulas y liberar a los compañeros. Luego de esto Piamette se enojará y comenzará la batalla contra ella.
Paso 4: Temple
En la siguiente habitacion debemos hablar con Valkyrie Wish Maiden, luego de que hablemos apareceran grandes cantidades de Frus, Skogul y Garden Watchers. Cantidades mayores a las que aparecen en los eventos de Invación, debemos eliminarlos a todos y así podremos avanzar a la ultima habitación.
Paso 5: Battle Versus Valkyrie Wish Maiden
Cuando ingresemos, tendremos que derrotar a Valkyrie Wish Maiden, y luego hablar con el NPC, dependiendo de los items que tengamos (según lo comentado al comienzo del post) nos darán nuestra recompensa.
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Ya está ... ahora vienen los videos xD
Video de MGB
Video de AGR
http://http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Fallacious_Okolnir
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Información General: Llevar Alice card aquí es una obligación, especialmente para los tankes. Toda la mob es tipo boss (excepto por la mob de Bio2). Todo aquel que desee ayudar con la creación del GL DEBE ir con montones de Slims blancas, potas azules, gemas y Leafs. También, kafra cards serán entregadas antes de entrar al Dungeon. Al menos un Champion necesita llevar Long Mace + Alligators.
Y lo mas importante – NO SE TOQUEN. Si deseas venir a esta dungeon, asegúrate de estar completamente concentrado por 1 hora. Todos serán kickeados después de 1 hora.
Party 1:
- Paladin
- High Priest -
- High Priest -
- High Wizard -
- Stalker (GM)
- Soul Linker -
- Champion -
- Creator
- Clown -
- Professor
Party 2:
- Paladin
- High Priest
- High Priest
- Soul Linker
- Champion
- SBK Assassin Cross
- Creator
- Clown
- Professor
- High Wizard
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Prueba 1: The Mystic Garden // El Jardín Místico
Descripción: Cuando entras en principio, los miembros de tu party serán esparcidos aleatoriamente dentro de un gran laberinto de setos. Este laberinto tiene barricadas en la forma de flores de colores, las cuales evitan que pases. Cada 2 minutos el laberinto cambia y diferentes flores aparecen en diferentes posiciones, re-organizando el laberinto. Estas flores no pueden matarse. Cuando spawnees, aparecerás al lado de una aparición tuya de first class (similar a los monstruos de BioLab lvl 2). Estos monstruos tendrán tu job base y tu nombre. Cuando todos estos monstruos mueran, spawnearan 18 fantasmas transcendente lvl 99 al azar dentro del laberinto (iguales que los monstruos lvl 99 de BioLab lvl 3). Cuando todos estos fantasmas mueran, las barreras de plantas se desvanecerán y podrás salir del laberinto.
Estrategia: Si eres HP, no te molestes en perder tiempo matando la mob de Bio2. Inmediatamente intenta juntarte con los otros miembros de tu party, el mejor punto de encuentro es en el medio del laberinto. Cuando las partys estén juntas, maten la mob de Bio2 y prepárense para la aparición de los monstruos de Bio3. Los creas necesitan estar extremadamente atentos, apenas aparezcan monstruos de Bio3 cerca de tu party, spammeales bombas hasta que esten todos muertos. Los champs pueden ayudar añadiendo daño, los HWs deberán usar Quag y SG a lvl bajo para retrasar la mob. Los Profes DEBEN utilizar mucho Fiberlock para impedir que la mob se mueva. Proceder a través del laberinto como EQUIPO, no se dispersen, o el laberintos los separará de los demás. Solo ve delante de la party si eres el tanke/lureador.
Prueba 2: Winding Path // Camino Serpenteado
Descripción: Tendrás que seguir un pasaje serpenteado a través del cielo para alcanzar tu próximo objetivo. Garden Watchers agresivos te atacarán aquí. También hay Garden Keepers no agresivos, quienes poseen Crystal Keys (Llaves de Cristal). Se requerirá que cada persona obtenga un Crystal Key para entrar a la próxima sala. Una vez que entras a la sala siguiente NO entres nuevamente en el warp, o terminaras afuera sin una llave. Estas llaves son de carácter personal y se borraran apenas vuelvas a entrar a Okolnir. Significa que, no puedes obtener llaves, salir de Okolnir, y volver a este lugar con las llaves ya en los bolsillos.
Estrategia: Esta parte no es difícil. Simplemente rushear a través de la dungeon, dar Asura/Acid Bomb a cualquier Garden Watcher que veas. Los Garden Keepers son tipo plantas, lo que significa que reciben solo 1 de daño por cada golpe. Tienen 200 HP cada uno, así que quítate el arma y golpéalos! Los Wizards deberán spammear JT en ellos, Clowns deberán llevar Berserk guitars. Todos necesitan ayudar golpeándolos a menos que estés ocupado matando otros monstruos. Mantener Impressive Riff es una OBLIGACION.
Prueba 3: Daydream: Playing with Piamette // Fantasía: Jugando con Piamette
Descripción: Entras a una gran sala, con Piamette sentada cerca del centro, llena de Ancient Mimic, Alice, Violy, y Constants. Piamette no puede ser atacada en este momento. Piamette intentara capturar 6 personas para sus jaulas. Situados alrededor de ella hay 8 círculos. Cada 10 segundos, ella activara uno de estos puntos, mostrados por un efecto especial. Cuando una persona toca el punto, a esa persona se le aplicará Stone Curse y se la colocara en una de las jaulas alrededor de la sala. Si ella activa los 8 círculos mágicos sin capturar 6 personas, las personas ya cautivas serán liberadas y esta fase se reiniciará.
Una vez que ella tenga 6 personas cautivas, un pilar de barricada aparecerá al lado de cada una de las 6 jaulas. Debes destruir esas barricadas en aproximadamente 90 segundos. Si tienes éxito, tus compañeros serán liberados y Piamete te atacara. Si fallas en lograr destruir las barricadas a tiempo, la etapa reiniciara desde el principio. Deber derrotar a Piamette antes de poder entrar al área siguiente.
Estrategia: Comienza limpiando el área primero, la mob no es difícil, pero si molesta. La gente que deberá ser capturada son Creators, HPs, y Linkers, Luego de que aparezcan los pilares de barricada DEJASELOS A LOS CHAMPIONS. No seas tonto y no los golpees, no les quites el lex. Dos Asuras leseados son suficientes para matar cada barricada.
Piamette no es muy difícil de tantear, su ataque mas peligroso es un poderoso Hell Judgement. La estrategia es similar a la del Beelzbub, ten a un Champion que la tankee con Steel Body, un HP dedicado a spammear SW al tanke, mientras la party se mantiene distante. Devotion con Defending Aura y Pneuma son tus mejores amigos aquí, también mantén Sanctuary. Quienes mas daño hacen son los High Wizards (usando doble Vesper, spammeando Meteor Storm) y Asuras kamikazes. Piamette solo tiene 5 VIT! Pero aun así los Creators pueden ayudar bombeandola, cualquier fuente de daño ayuda. Cuando a Piamette le quede el 60% de su HP, summoneara 3 copias idénticas de ella, las cuales castearan Assumptio y Heal de 9999. Asegúrate de apuntar a la real con 3m de HP, las esclavas tienen solo 500k de HP.
Prueba 4: Nightmare: Okolnir Temple // Pesadilla: Templo de Okolnir
Descripción: Después de dejar la sala de Piamette y seguir otro camino serpenteante, te encontrarás frente a un gran templo. Dentro del templo hay aproximadamente 120 Skogul, 120 Frus y 50 Garden Watchers. De estos, 20 de cada uno será marcado como poseedor del sello. Cuando esos mueran, todos los monstruos restantes de ese tipo morirán. Cuando los 3 tipos de monstruos mueran, podrás continuar.
Estrategia: Antes de acercarte a esta área, DESACTIVA LOS EFECTOS. La mob gigante te causara extremo lag grafico. Un Wizard pone Icewall para proteger a la party, mientras el lureador del otro lado trae los monstruos. Spammear Meteor Storm y, de ser posible, Magnus Exorcismus, es la manera más rápida de matar masivamente la mob. Los Creators también pueden ayudar bombeando la mob.
Prueba 5: Fight Against Wish Maiden // Pelea contra la Doncella de los Deseos
Descripción: Habiendo completado la pesadilla, como desafío final la Valkyrie Wish Maiden te atacará. Luego de derrotarla, creara el godly item para ti.
Estrategia: Wish Maiden es ghost, el daño de Acid Bomb se reduce en un 75% con ella. Esto también hace al Asura bastante inútil. Las mejores fuentes de daño son Soul Breaker y Magia. Tankearemos usando un Stalker dentro de SW, equipado con Deviling y Ghostring. Un tanke secundario estará en la misma celda que el Stalker, siendo un Champion usando GTB, Deviling y Ghostring. Sus skills son casi idénticas a las de Randgris, pero ella usa Agi Up al 50% de HP, y Twohand-Quicken al 30% de HP, los cuales deben ser dispelleados. Ella también usa Spiral pierce, el cual ignora Safety Wall. Trataremos de mantener Icewall entre ella y la party para evitar una eventual barrida.
Notas añadidas:
1ª prueba
Si te desconectas antes de que la mob de Bio2 muera, la quest se trabará. Sin embargo es posible entrar nuevamente a Okolnir después de una desconexión. Simplemente warpeate al castillo y habla con el guía para poder volver a entrar al dungeon. Las flores allí cambian cada 2 min. Sería inteligente que alguien mida el tiempo y avise con 10 segundos de anticipación al cambio para que la gente se pueda juntar.
2ª prueba
DESACTIVAR AUTOLOOT. Las Crystal keys no son intercambiables, no se pueden tirar, no se pueden almacenar. NO juntes una llave dos veces. Solo hay 17 guardianes (Garden Keepers) pero somos 20 personas. 3 van a tener que quedarse atrás y esperar que los guardianes vuelvan a aparecer y matarlos. El tiempo para que vuelvan a aparecer es exactamente de 3 minutos. Después de haber usado tu crystal key para entrar a la tercera prueba, NUNCA vuelvas hacia atrás por el portal, o necesitarás una nueva llave.
3ª prueba
Se necesitan 8 personas caminando constantemente alrededor de las zonas marcadas en la figura para activar que las jaulas los atrapen. Las zonas se activarán en el orden que indican los números.
Es importante que los designados a las zonas marcadas se mantengan caminando en ellas hasta que sean atrapados Y vean un pilar al lado de su jaula. Si no lo ven y son liberados, o el líder no dice nada, regresar inmediatamente a la zona correspondiente.
Se asignará quién irá en cada zona en una sesión informativa antes de que empecemos Okolnir.
4ª prueba
Quien luree necesitará usar Maya Purple + accesorio con horong. Muchos skoguls estarán escondidos. Los high priests detrás del ice wall tienen que mantener Pneuma para prevenir muertes debido a los grimmtooth. Recuerden cambiar su escudo por uno con khalitzburg mientras se matan los skogul.
5ª prueba
nada por ahora
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Videos de la quest:
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http://www.megaupload.com/?d=4OUT41AN ---> by nyo
RECUERDO QUE LA PARTY HECHA AK NO ES LA Q SERA USADA LA PARTY LA POSTEARE MAS TARDE EN CUANTO SE ME PASE Y LES QUIERO DECIR Q LA PRIMERA ES INFROMACION HECHA POR PAPIS MIENTRAS Q LA SEGUNDA ES LA TACTICA REALIZADA POR AGR ASI Q LEAN OPINEN
Requisitos: (En esta mision podremos elejir la recompensa dependiendo de los items que seleccionemos)
[Primer pack de items = Recompensa Asprika: ]
1 Dusk Glow
1 Dawn Essence
1 Cold Moonlight
1 Hazy Starlight
1 Heavenly Maiden Robe [1]
100 Soft Feather
10 Agate
10 Rose Quartz
20 Elunium
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[Segundo pack de items = Recompensa Brynhild: ]
1 Goddess Tear
1 Valkyrie's Token
1 Brynhild Armor Piece
1 Hero Remains
1 Andvari's Ring
1 Valkyrian Armor [1]
100 Valhala's Flower
10 Gold
20 Elunium
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Información antes de comenzar:
La mayor parte de la quest se va a desarrollar dentro de Okolnir Dungeon. Se va a necesitar armar un equipo de 16 a 20 jugadores ya que es una misión con límite de tiempo. Otra de las condiciones impuestas, es que la Misión solo se puede repetir (en caso de fallar) luego de 12 horas. Lo que se puede destacar es que es un Dungeon en el cual no hay Death Penalty, o sea, en caso de que mueran no pierden experiencia.
Paso 1: The Garden Labyrinth
Cuando ingresemos al dungeon, la party será separada dentro de un laberinto, el laberinto tiene paredes con forma de flores, las paredes cambian de forma cada 1 o 2 minutos, haciendo que el laberinto cambie de forma constantemente, luego de que ingresemos al laberinto tendremos que pelear con clones de nuestros Personajes, tendran nuestra misma forma y nombre, pero con los colores de los Mounstros de BIO2. Una vez que que cada uno derrote a su "Clon" apareceran 99 Transcendent Ghosts a lo largo del laberinto y deberan ser eliminados. Cuando todos sean eliminados el laberinto desaparecera y podremos continuar.
Paso 2: Passage through the Sky
Tenemos que atravesar el mapa, hasta llegar el Warp, a medida que avanzemos apareceran Garden Watchers (Agresivos), y tambien tendremos que buscar los Garden Keepers (Pasivos), y eliminarlos a todos para poder habilitar el Warp.
Paso 3: Battle Versus Piamette
Cuando entremos al mapa, deberemos hablar con Piamette y 6 integrantes del equipo seran Enjaulados y con Stone, y apareceran grandes cantidades de Violies, Ancient Mimics y Alices, cuando derrotemos a todas, podremos romper las barricadas que forman las jaulas y liberar a los compañeros. Luego de esto Piamette se enojará y comenzará la batalla contra ella.
Paso 4: Temple
En la siguiente habitacion debemos hablar con Valkyrie Wish Maiden, luego de que hablemos apareceran grandes cantidades de Frus, Skogul y Garden Watchers. Cantidades mayores a las que aparecen en los eventos de Invación, debemos eliminarlos a todos y así podremos avanzar a la ultima habitación.
Paso 5: Battle Versus Valkyrie Wish Maiden
Cuando ingresemos, tendremos que derrotar a Valkyrie Wish Maiden, y luego hablar con el NPC, dependiendo de los items que tengamos (según lo comentado al comienzo del post) nos darán nuestra recompensa.
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Ya está ... ahora vienen los videos xD
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Información General: Llevar Alice card aquí es una obligación, especialmente para los tankes. Toda la mob es tipo boss (excepto por la mob de Bio2). Todo aquel que desee ayudar con la creación del GL DEBE ir con montones de Slims blancas, potas azules, gemas y Leafs. También, kafra cards serán entregadas antes de entrar al Dungeon. Al menos un Champion necesita llevar Long Mace + Alligators.
Y lo mas importante – NO SE TOQUEN. Si deseas venir a esta dungeon, asegúrate de estar completamente concentrado por 1 hora. Todos serán kickeados después de 1 hora.
Party 1:
- Paladin
- High Priest -
- High Priest -
- High Wizard -
- Stalker (GM)
- Soul Linker -
- Champion -
- Creator
- Clown -
- Professor
Party 2:
- Paladin
- High Priest
- High Priest
- Soul Linker
- Champion
- SBK Assassin Cross
- Creator
- Clown
- Professor
- High Wizard
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Prueba 1: The Mystic Garden // El Jardín Místico
Descripción: Cuando entras en principio, los miembros de tu party serán esparcidos aleatoriamente dentro de un gran laberinto de setos. Este laberinto tiene barricadas en la forma de flores de colores, las cuales evitan que pases. Cada 2 minutos el laberinto cambia y diferentes flores aparecen en diferentes posiciones, re-organizando el laberinto. Estas flores no pueden matarse. Cuando spawnees, aparecerás al lado de una aparición tuya de first class (similar a los monstruos de BioLab lvl 2). Estos monstruos tendrán tu job base y tu nombre. Cuando todos estos monstruos mueran, spawnearan 18 fantasmas transcendente lvl 99 al azar dentro del laberinto (iguales que los monstruos lvl 99 de BioLab lvl 3). Cuando todos estos fantasmas mueran, las barreras de plantas se desvanecerán y podrás salir del laberinto.
Estrategia: Si eres HP, no te molestes en perder tiempo matando la mob de Bio2. Inmediatamente intenta juntarte con los otros miembros de tu party, el mejor punto de encuentro es en el medio del laberinto. Cuando las partys estén juntas, maten la mob de Bio2 y prepárense para la aparición de los monstruos de Bio3. Los creas necesitan estar extremadamente atentos, apenas aparezcan monstruos de Bio3 cerca de tu party, spammeales bombas hasta que esten todos muertos. Los champs pueden ayudar añadiendo daño, los HWs deberán usar Quag y SG a lvl bajo para retrasar la mob. Los Profes DEBEN utilizar mucho Fiberlock para impedir que la mob se mueva. Proceder a través del laberinto como EQUIPO, no se dispersen, o el laberintos los separará de los demás. Solo ve delante de la party si eres el tanke/lureador.
Prueba 2: Winding Path // Camino Serpenteado
Descripción: Tendrás que seguir un pasaje serpenteado a través del cielo para alcanzar tu próximo objetivo. Garden Watchers agresivos te atacarán aquí. También hay Garden Keepers no agresivos, quienes poseen Crystal Keys (Llaves de Cristal). Se requerirá que cada persona obtenga un Crystal Key para entrar a la próxima sala. Una vez que entras a la sala siguiente NO entres nuevamente en el warp, o terminaras afuera sin una llave. Estas llaves son de carácter personal y se borraran apenas vuelvas a entrar a Okolnir. Significa que, no puedes obtener llaves, salir de Okolnir, y volver a este lugar con las llaves ya en los bolsillos.
Estrategia: Esta parte no es difícil. Simplemente rushear a través de la dungeon, dar Asura/Acid Bomb a cualquier Garden Watcher que veas. Los Garden Keepers son tipo plantas, lo que significa que reciben solo 1 de daño por cada golpe. Tienen 200 HP cada uno, así que quítate el arma y golpéalos! Los Wizards deberán spammear JT en ellos, Clowns deberán llevar Berserk guitars. Todos necesitan ayudar golpeándolos a menos que estés ocupado matando otros monstruos. Mantener Impressive Riff es una OBLIGACION.
Prueba 3: Daydream: Playing with Piamette // Fantasía: Jugando con Piamette
Descripción: Entras a una gran sala, con Piamette sentada cerca del centro, llena de Ancient Mimic, Alice, Violy, y Constants. Piamette no puede ser atacada en este momento. Piamette intentara capturar 6 personas para sus jaulas. Situados alrededor de ella hay 8 círculos. Cada 10 segundos, ella activara uno de estos puntos, mostrados por un efecto especial. Cuando una persona toca el punto, a esa persona se le aplicará Stone Curse y se la colocara en una de las jaulas alrededor de la sala. Si ella activa los 8 círculos mágicos sin capturar 6 personas, las personas ya cautivas serán liberadas y esta fase se reiniciará.
Una vez que ella tenga 6 personas cautivas, un pilar de barricada aparecerá al lado de cada una de las 6 jaulas. Debes destruir esas barricadas en aproximadamente 90 segundos. Si tienes éxito, tus compañeros serán liberados y Piamete te atacara. Si fallas en lograr destruir las barricadas a tiempo, la etapa reiniciara desde el principio. Deber derrotar a Piamette antes de poder entrar al área siguiente.
Estrategia: Comienza limpiando el área primero, la mob no es difícil, pero si molesta. La gente que deberá ser capturada son Creators, HPs, y Linkers, Luego de que aparezcan los pilares de barricada DEJASELOS A LOS CHAMPIONS. No seas tonto y no los golpees, no les quites el lex. Dos Asuras leseados son suficientes para matar cada barricada.
Piamette no es muy difícil de tantear, su ataque mas peligroso es un poderoso Hell Judgement. La estrategia es similar a la del Beelzbub, ten a un Champion que la tankee con Steel Body, un HP dedicado a spammear SW al tanke, mientras la party se mantiene distante. Devotion con Defending Aura y Pneuma son tus mejores amigos aquí, también mantén Sanctuary. Quienes mas daño hacen son los High Wizards (usando doble Vesper, spammeando Meteor Storm) y Asuras kamikazes. Piamette solo tiene 5 VIT! Pero aun así los Creators pueden ayudar bombeandola, cualquier fuente de daño ayuda. Cuando a Piamette le quede el 60% de su HP, summoneara 3 copias idénticas de ella, las cuales castearan Assumptio y Heal de 9999. Asegúrate de apuntar a la real con 3m de HP, las esclavas tienen solo 500k de HP.
Prueba 4: Nightmare: Okolnir Temple // Pesadilla: Templo de Okolnir
Descripción: Después de dejar la sala de Piamette y seguir otro camino serpenteante, te encontrarás frente a un gran templo. Dentro del templo hay aproximadamente 120 Skogul, 120 Frus y 50 Garden Watchers. De estos, 20 de cada uno será marcado como poseedor del sello. Cuando esos mueran, todos los monstruos restantes de ese tipo morirán. Cuando los 3 tipos de monstruos mueran, podrás continuar.
Estrategia: Antes de acercarte a esta área, DESACTIVA LOS EFECTOS. La mob gigante te causara extremo lag grafico. Un Wizard pone Icewall para proteger a la party, mientras el lureador del otro lado trae los monstruos. Spammear Meteor Storm y, de ser posible, Magnus Exorcismus, es la manera más rápida de matar masivamente la mob. Los Creators también pueden ayudar bombeando la mob.
Prueba 5: Fight Against Wish Maiden // Pelea contra la Doncella de los Deseos
Descripción: Habiendo completado la pesadilla, como desafío final la Valkyrie Wish Maiden te atacará. Luego de derrotarla, creara el godly item para ti.
Estrategia: Wish Maiden es ghost, el daño de Acid Bomb se reduce en un 75% con ella. Esto también hace al Asura bastante inútil. Las mejores fuentes de daño son Soul Breaker y Magia. Tankearemos usando un Stalker dentro de SW, equipado con Deviling y Ghostring. Un tanke secundario estará en la misma celda que el Stalker, siendo un Champion usando GTB, Deviling y Ghostring. Sus skills son casi idénticas a las de Randgris, pero ella usa Agi Up al 50% de HP, y Twohand-Quicken al 30% de HP, los cuales deben ser dispelleados. Ella también usa Spiral pierce, el cual ignora Safety Wall. Trataremos de mantener Icewall entre ella y la party para evitar una eventual barrida.
Notas añadidas:
1ª prueba
Si te desconectas antes de que la mob de Bio2 muera, la quest se trabará. Sin embargo es posible entrar nuevamente a Okolnir después de una desconexión. Simplemente warpeate al castillo y habla con el guía para poder volver a entrar al dungeon. Las flores allí cambian cada 2 min. Sería inteligente que alguien mida el tiempo y avise con 10 segundos de anticipación al cambio para que la gente se pueda juntar.
2ª prueba
DESACTIVAR AUTOLOOT. Las Crystal keys no son intercambiables, no se pueden tirar, no se pueden almacenar. NO juntes una llave dos veces. Solo hay 17 guardianes (Garden Keepers) pero somos 20 personas. 3 van a tener que quedarse atrás y esperar que los guardianes vuelvan a aparecer y matarlos. El tiempo para que vuelvan a aparecer es exactamente de 3 minutos. Después de haber usado tu crystal key para entrar a la tercera prueba, NUNCA vuelvas hacia atrás por el portal, o necesitarás una nueva llave.
3ª prueba
Se necesitan 8 personas caminando constantemente alrededor de las zonas marcadas en la figura para activar que las jaulas los atrapen. Las zonas se activarán en el orden que indican los números.
Es importante que los designados a las zonas marcadas se mantengan caminando en ellas hasta que sean atrapados Y vean un pilar al lado de su jaula. Si no lo ven y son liberados, o el líder no dice nada, regresar inmediatamente a la zona correspondiente.
Se asignará quién irá en cada zona en una sesión informativa antes de que empecemos Okolnir.
4ª prueba
Quien luree necesitará usar Maya Purple + accesorio con horong. Muchos skoguls estarán escondidos. Los high priests detrás del ice wall tienen que mantener Pneuma para prevenir muertes debido a los grimmtooth. Recuerden cambiar su escudo por uno con khalitzburg mientras se matan los skogul.
5ª prueba
nada por ahora
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Videos de la quest:
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http://www.megaupload.com/?d=4OUT41AN ---> by nyo
RECUERDO QUE LA PARTY HECHA AK NO ES LA Q SERA USADA LA PARTY LA POSTEARE MAS TARDE EN CUANTO SE ME PASE Y LES QUIERO DECIR Q LA PRIMERA ES INFROMACION HECHA POR PAPIS MIENTRAS Q LA SEGUNDA ES LA TACTICA REALIZADA POR AGR ASI Q LEAN OPINEN
Ninio- Excalibur
- Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor
Re: [Guia] Okolnir Quest
*MÍNIMO POR PERSONA:
600 slims
400 blue pots
1 kafra card
2 tokens of sigfried
30 speed potions
5 hojas de resu
*MÍNIMO POR JOB:
Profe: 150+ cobwebs, 30 gemas amarillas, 50 azules y 10 rojas.
Crea: 2000 ~ 2500 bombas, 30 glistenings.
HP Magnus: 300+ gemas azules
HP Support: 100+ gemas azules
Champs: 10 yggberries/ 20 yggseeds.
HW: 70 gemas azules.
*EQUIPO BÁSICO:
Shield con alice, khalitzburg y thara.
Armor con marc (NO LLEVEN EVIL DRUID!!!), bathory y peco peco.
Garment con Raydric.
600 slims
400 blue pots
1 kafra card
2 tokens of sigfried
30 speed potions
5 hojas de resu
*MÍNIMO POR JOB:
Profe: 150+ cobwebs, 30 gemas amarillas, 50 azules y 10 rojas.
Crea: 2000 ~ 2500 bombas, 30 glistenings.
HP Magnus: 300+ gemas azules
HP Support: 100+ gemas azules
Champs: 10 yggberries/ 20 yggseeds.
HW: 70 gemas azules.
*EQUIPO BÁSICO:
Shield con alice, khalitzburg y thara.
Armor con marc (NO LLEVEN EVIL DRUID!!!), bathory y peco peco.
Garment con Raydric.
Re: [Guia] Okolnir Quest
¬¬ es lo miso que en el tor psot xD
Ninio- Excalibur
- Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010
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Nombre: JustBieber
Job: Professor
Re: [Guia] Okolnir Quest
no tengo shield con alice por los requisitos mejor no voy para asegurar el exito suerte alos demas
kyomaro- Violet Fear
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Igualmente fijense si alguien que no puede ir qe les preste su alice
Ninio- Excalibur
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Job: Professor
Re: [Guia] Okolnir Quest
mm me falta la mark y la Khalitzburg, aunq de hp no c si haga falta la segunda, pero quisiera saber si lo del death penaly es verdad, si no c pierde exp, podre ir de hp FS (prestado) si no, ire de HP ME si hay espacio :s.
ArthurMerch- Orcish Sword
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Localización : Bogota
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Nombre: -Mc Frozen
Job: High Wizzard
Re: [Guia] Okolnir Quest
MMMMno tengo alice card ke malll
Igual tengo todo lo demas si no me ekivoko
Si nitan mi ayuda solo diganme
Igual tengo todo lo demas si no me ekivoko
Si nitan mi ayuda solo diganme
-Hiperion-- Ice Falchion
- Mensajes : 510
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Edad : 32
Localización : santiago
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Nombre: .Hip.
Job: Champion
Re: [Guia] Okolnir Quest
:O !!! se necesita un Cross!!! SBK=SB? tengo un cross de SB con buena build, aparto lugar!!!!!!! siempre quize hacer esa quest, no se porque, y mas sin dan chance. y de cross.. sere feliz por mucho tiempo ijijajajajajjajajjajajajaajajajajaj (risa loca/malvada)
den chance, para que me ponga a comprar la gigante whisper Card que solo eso me falta, ya que la Alice la saco en devolada
en ese caso que seria mejor GWCard o Raydric..?
por cierto.. solo informan la quest o ya hay fecha?
donde consigo Kafra pass?
den chance, para que me ponga a comprar la gigante whisper Card que solo eso me falta, ya que la Alice la saco en devolada
en ese caso que seria mejor GWCard o Raydric..?
por cierto.. solo informan la quest o ya hay fecha?
donde consigo Kafra pass?
Lobo- Elemental Sword
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Lobo, lamento informarte que Katy se postuló para ir de Cross de SD y me parece que ya tiene todo listo xd
Tuevo ☆- Flamberge
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Re: [Guia] Okolnir Quest
ucha no vi donde se postula uno ..
Lobo- Elemental Sword
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Re: [Guia] Okolnir Quest
yo me apunto con mi otro hw
shoro- Blade
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Lady Esma.- Flamberge
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Bueno, ya he completado esta quest 4 veces y podría ser de bastante ayuda.
Puedo llevar Pala mober que es de lo que ya tengo experiencia y es lo que se usar
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Orlandu- Fireblend
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Re: [Guia] Okolnir Quest
yo voy de cross de soul
Lady Esma.- Flamberge
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Yo me mando de HP de Magnus !!
Miyu ~- Elemental Sword
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Los puedo ayudar si gustan D:
majab- Flamberge
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Re: [Guia] Okolnir Quest
no voy, pero si ocupan alice me la piden
pano- Falchion
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Chicas, tengan paciencia, ni siquiera es tema de asistencia esto. xD
Más al rato se hará un tema dedicado a la asistencia de la Quest, por ahora solo usen este para dudas y comentarios. (:
@Majab: Jugás con nosotros, claro que podés ir. xD
Más al rato se hará un tema dedicado a la asistencia de la Quest, por ahora solo usen este para dudas y comentarios. (:
@Majab: Jugás con nosotros, claro que podés ir. xD
R e m i ~- Skyfather ~
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Re: [Guia] Okolnir Quest
yo voy de clown
victor- Katana
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Si Llegan a ocupar clown pss io pero prestenme alice :C
Hatch- Holy Avenger
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Re: [Guia] Okolnir Quest
Son dos clowns y yo voy a ser uno de ellos
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