¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VideoGuia] Jobs en WoE

+8
ezehh
MeJorr
Ninio
Faithless
Abelito
Hosen
Maxiii.
Nab
12 participantes

 :: Ragnarok :: Guias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 15:44

Se que muchos aca saben como jugar con cada uno de sus jobs, pero posteare videos de gente que juega excelente con esos jobs que ustedes usan y podran copiar algunas tendencias que llegan a hacer ellos para que su juego sea aun mejor. Decidi hacer video guias porque se sabe que a la gente le gusta mas ver algo que leer algo de paso, se aprende mas viendo.

Profe OLP:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aYU1MvXnRAE#!

Quiero que vean la perfeccion del avance de la guild, cuando los profes avanzan la guild tambien los siguen y tienen una coordinacion muy buena. Se nota el full dispell y cuando su primera y segunda linea este muerta lanzarse un SOLO profe a bugear y el otro se queda dispelleando.

Creator (SIN GTB)

http://vimeo.com/18938868

Es mas dificil aca, ya que todos los profes tienen GR, pero no todos asi que igual spam de bombas a los profes y demas jobs con vit, si un pala miss clickea hacerlo mierda como muestra en el video. (lo que mas queria que vieran fueron como juega escondido y aun asi escondido mata y mucho)

HW FS

http://vimeo.com/24665105

Pala

http://vimeo.com/25947005

Cuando se mueve en largas distancia si se mueve con el cursor, pero en el resto de los momentos se mueve con bash notenlo bien, es la mejor forma de no morir por miss click!

HW MS

http://vimeo.com/28297339

Lo de siempre spam de meteor al centro y quedarse en tercera/cuarta linea dependiendo del rango al rematar una guild usar amply meteor meteor meteor amply y repetir el proceso.

Crea SPP

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PbXT4sQ0Xi4

Full spam de SPP coordinando si hay dos SPP uno a las ultimas lineas y el otro a las primeras

Gypsi y HP

http://vimeo.com/14982797

En este video se muestran dos jobs, Gypsi y HP lo que quiero destacar de este video es el juego de la Gypsi con la frilldora muy muy importante, es excelente utilizar la frilldora en esos pasillos que se encuentran mucho en Rachel y Yuno.

Eso es todo por ahora, ire editando y agregando nuevos videos conforme vea a gente que haga videos con los jobs de forma bestial.

Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Maxiii. Dom Feb 05 2012, 18:26

Empesare a ver el del profe OLP, ahora comento. !

Ya lo vi, me seria dificil como profe hacer lo que alli hace, por el tema de que hay es un HR. Ademas que hay el profe tiene perma spam de devo y soporte de Linker. El de hacerce como 'marcar el avanse' es una de las razones que hay un profe puede adelantarse y podre potear el daño recibido, en cambio aca en aRo es distinto. O por lo menos yo lo veo asi. Igual algo se puede hacer.

Maxiii.
Holy Avenger
Holy Avenger

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Profile de Personaje
Nombre: T h e S n i p e r
Job: Sniper

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 19:50

Maxiii. escribió:Empesare a ver el del profe OLP, ahora comento. !

Ya lo vi, me seria dificil como profe hacer lo que alli hace, por el tema de que hay es un HR. Ademas que hay el profe tiene perma spam de devo y soporte de Linker. El de hacerce como 'marcar el avanse' es una de las razones que hay un profe puede adelantarse y podre potear el daño recibido, en cambio aca en aRo es distinto. O por lo menos yo lo veo asi. Igual algo se puede hacer.

No es que en aRo no se pueda, es que nosotros no hemos planteado un juego donde los palas spameen a los profes que es algo muy importante, en realidad lo que hace en el video CLARO que se puede, tenemos la gente y todo, el Kaupe es necesario pero no indispensable. En el video el profe hace lo mismo que haces tu, solo que se lanza despues cuando ya la guild esta apunto de morir, para "rematar" solo hay que coordinar mas a los palas para que hagan mejor su trabajo en cuanto al devo de los profes.

Tomando el ejemplo de que juegues de OLP como se ve en el video, el va avanzando y la guild igual, con perma devo tu puedes hacer eso, ya que eres muy buen profe, solo hay que ir probando woe tras woe apartir del miercoles y probando lo que se nos acomoda y perfeccionar nuestro teamplay ya que es algo que hemos olvidado por asi decirlo, anteriormente.

Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Hosen Dom Feb 05 2012, 19:57

No encuentro buenos videos de champion... los que jugaban bien en aRo eran Mister y Lib de IPT que después jugaron en Pixeleros y se retiraron en Papis.

Y con respecto a lo que decís Nab, si el Profe se tira a bugear para rematar a la guild... en aRO como le haríamos daño? como le hacemos daño sino es bugeando o con hw fs? OLVIDATE del daño de rango porque con el rooster que metieron ahora dejó de existir.
Hosen
Hosen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Wilde, Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Hosen Heimmer
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Abelito Dom Feb 05 2012, 20:46

Nab te dfiste cuenta que en le video de pala el lahiox está perma auto pot?
Si ponen atencioón pote mientras tira devo
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 21:00

Abelito escribió:Nab te dfiste cuenta que en le video de pala el lahiox está perma auto pot?
Si ponen atencioón pote mientras tira devo

Estaba en un HR asi que posiblemente el si ande con auto pot, pero tirar devo y potearse es algo que facil lo puede hacer y mas cuando se coloca al lado del crea SPP.

Hosen > Los HW FS son los que deberian bugear, los profes solo rematan, se necesitan de 2 a 3 hw fs para que rindan las magias.

Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Faithless Dom Feb 05 2012, 21:09

Abelito escribió:Nab te dfiste cuenta que en le video de pala el lahiox está perma auto pot?
Si ponen atencioón pote mientras tira devo

si tns 2 dedos pods tirar devo y potear y posicionarse
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Ninio Dom Feb 05 2012, 21:13

Nab escribió:
Abelito escribió:Nab te dfiste cuenta que en le video de pala el lahiox está perma auto pot?
Si ponen atencioón pote mientras tira devo

Estaba en un HR asi que posiblemente el si ande con auto pot, pero tirar devo y potearse es algo que facil lo puede hacer y mas cuando se coloca al lado del crea SPP.

Hosen > Los HW FS son los que deberian bugear, los profes solo rematan, se necesitan de 2 a 3 hw fs para que rindan las magias.



+1


pero hosen tmb tiene razon.. deberian haber sniper.. xq los snipers ayudan mucho...
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por MeJorr Lun Feb 06 2012, 08:24

vi los videos de mis Jobs (Crea, Pala, HW FS) y no hay mucho q decir
lo del bash es buena idea, pero lo voy a intentar cuando tenga al crea spp en mi party, sino missclickeo peor
en el video del crea aprovecha bien el rango de la bomba, nada mas q no hay lands contra posicion ensaladita...
y el HW FS, yo preferiria gambatear la 2º linea Y Q CASTEEN ENSIMA DEL LAND CONTRARIO ya q la primer linea de la mayoria de las guilds q nos enfrentamos tienen GR o GTB
MeJorr
MeJorr
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por ezehh Lun Feb 06 2012, 10:01

Vi el video del crea,,,en la parte que tan en la primera linea son spameantes los devos que uno tiene,, pero eso de que siempre tan escondidos creo que no se nota mucho siempre estan en la primera linea y en un momento una crea se lanzo de cabeza al otro land a bombear y despues volvio,,cosa que nosotros no podemos hacer contra mgb pero si ves tambien en momentos tan muy serka del land la guild tonces no se tienen que mober mucho pero en cambio nosotros al tar en un rango medio lejos tenemos q mobermos y no quedarnos quietos,,,el crea es el job mas complicado de manejar en Aro x motivo q mucho no podes bombear x las gr o gtb o la fallen que tienen la mayoria de los user x.x,,alguno diran ahh es re facil ser creator en woe xq solo tenes q bombear y nada mas,,pero no es asi no tan solo es bombear tmb potear como loco y bombear rapido y saber cuando te dicen q t adelantes por que tar encerrado mucho no te rinde pero bueno se hace lo que se puede pero de a poco se mejora Smile,,,,bueno eso es lo que yo pienso espero que no lo tomen a mal,,si me confundo con lo que digo me lo dicen pero bueno es ese mi parecer de parte de mi job..
ezehh
ezehh
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localización : Palermo, Capital

Profile de Personaje
Nombre: Kekel
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Faithless Lun Feb 06 2012, 10:26

MeJorr escribió:vi los videos de mis Jobs (Crea, Pala, HW FS) y no hay mucho q decir
lo del bash es buena idea, pero lo voy a intentar cuando tenga al crea spp en mi party, sino missclickeo peor
en el video del crea aprovecha bien el rango de la bomba, nada mas q no hay lands contra posicion ensaladita...
y el HW FS, yo preferiria gambatear la 2º linea Y Q CASTEEN ENSIMA DEL LAND CONTRARIO ya q la primer linea de la mayoria de las guilds q nos enfrentamos tienen GR o GTB

Jorchitus agregolo al friend al crea spp y le das por friend pero ami me gusta mas posicionarme con click y me sale pero es cada uno con lo que quiere y su metodo y el hw fs no tiene q estar demasaiado lejos ya que cunado bugean el land tiene que tirar un quagmire en medio de toda la mob y los recontra re cagas ademas de que tns q tratar de que los hws y el ladner no casteen mediante tirando lov y bugeando la parte de segudna linea y 3ra asi que denada sirve tnr los hws fs atras de todo como vi en el video de mere por que en ese caso mere estaba asm adelantado que el hw fs y con suerte veia los crea con gtb que se adelantaban
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Hosen Lun Feb 06 2012, 11:01

Cuando somos la guild atacante, tenemos que conseguir adelantarnos, y cuando defendemos tenemos que conseguir mantener la distancia. Lo segundo no lo hacemos mal, requiere que estemos mas pasivo en los movimientos, pero lo primero lo hacemos del orto.
Hosen
Hosen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Wilde, Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Hosen Heimmer
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Abelito Lun Feb 06 2012, 12:11

Ninio escribió:
Nab escribió:
Abelito escribió:Nab te dfiste cuenta que en le video de pala el lahiox está perma auto pot?
Si ponen atencioón pote mientras tira devo

Estaba en un HR asi que posiblemente el si ande con auto pot, pero tirar devo y potearse es algo que facil lo puede hacer y mas cuando se coloca al lado del crea SPP.

Hosen > Los HW FS son los que deberian bugear, los profes solo rematan, se necesitan de 2 a 3 hw fs para que rindan las magias.



+1


pero hosen tmb tiene razon.. deberian haber sniper.. xq los snipers ayudan mucho...
Fijate que de los snipers es como un arreglo, dime quien no tiene equipo antirango hoy en día?
Es cierto el snipa hace mierda a creas con gtb pero hay maneras más organizadas que no arriesga el rooster demasiado acomodado
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Faithless Lun Feb 06 2012, 12:54

Abelito escribió:
Ninio escribió:
Nab escribió:
Abelito escribió:Nab te dfiste cuenta que en le video de pala el lahiox está perma auto pot?
Si ponen atencioón pote mientras tira devo

Estaba en un HR asi que posiblemente el si ande con auto pot, pero tirar devo y potearse es algo que facil lo puede hacer y mas cuando se coloca al lado del crea SPP.

Hosen > Los HW FS son los que deberian bugear, los profes solo rematan, se necesitan de 2 a 3 hw fs para que rindan las magias.



+1


pero hosen tmb tiene razon.. deberian haber sniper.. xq los snipers ayudan mucho...
Fijate que de los snipers es como un arreglo, dime quien no tiene equipo antirango hoy en día?
Es cierto el snipa hace mierda a creas con gtb pero hay maneras más organizadas que no arriesga el rooster demasiado acomodado

el sniper no es un job que mata jobs en 2 segundos como puede ser un crea o un champion lo que hace el sniper es meter daño constatnemente e ir acumulandole daño a los palas alos profes a todo cosa de que si a uno los dispelean este muere por ejemplo un sniper puede llegar a bajar a un hw de 1 critico si esta buien buildeado y ekipado y no se trata de arriesgar el roster ami me parece mas arriegado poner un cross que unsniper y te digo lo que no tiene ekipo anti rango son los hws y es el job que mas kills hace en woe ;D
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Lobo Lun Feb 06 2012, 16:08

Creo que la base de todo es tener Palas con 149 de Dex...

Creo que para que el sniper rinda deve aver mas de 3 tarjetiando un mismo pj...

Concuerdo en que aca es otro server, basicamente aca ahi que buscar otro tipo de juego ya que es Guild vs 1 Creator, Guild VS 1 Carta; ejemplo en caso de lo profes, lanzarse a bugiar es la muerte contra tantos Mengigs, Lady, etc; concuerdo que lo mejor es quedarse dispelaindo y que los HW bugeen

Kekel, te falto poner que tambien hay que potiarse el presure ahora :/
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Faithless Lun Feb 06 2012, 16:22

Lobo escribió:Creo que la base de todo es tener Palas con 149 de Dex...

Creo que para que el sniper rinda deve aver mas de 3 tarjetiando un mismo pj...

punto numero uno un pala con 135 de dex y ms rinde para manater a sus devoteados el 149 es para mayor facilidad pero no es una base.

y el sniper como dije antes no necesita mas usaers para amtar un job imaginate un hw sin devo como a pasado en nw, no hay chances de que un hw1 de vit se potee SS de 4k por hit D: ni siquiera con spp
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Hosen Lun Feb 06 2012, 17:20

Yo me pregunto que tanto rendiran esos hw de ms cuando fixeen el SS...

Está bien que el juego cambió, y todo lo que quieran, que ahora las guilds no logean 7 creas y 5 snipers como antes... pero loco hay 2 cosas que matan en un land: la magia y el daño de rango. Si un flaco tiene GTB... que carajo lo mata?

Están desvalorizando demasiado un job de rango totalmente versatil. ME CAGO EN EL ROSTER, SIN ROSTER LA GENTE JUGABA MEJOR, AHORA SON TODOS PUTOS QUE LLORAN POR EL ROSTER, LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS.
Hosen
Hosen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Wilde, Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Hosen Heimmer
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Nab Lun Feb 06 2012, 17:41

Hosen escribió:Yo me pregunto que tanto rendiran esos hw de ms cuando fixeen el SS...

Está bien que el juego cambió, y todo lo que quieran, que ahora las guilds no logean 7 creas y 5 snipers como antes... pero loco hay 2 cosas que matan en un land: la magia y el daño de rango. Si un flaco tiene GTB... que carajo lo mata?

Están desvalorizando demasiado un job de rango totalmente versatil. ME CAGO EN EL ROSTER, SIN ROSTER LA GENTE JUGABA MEJOR, AHORA SON TODOS PUTOS QUE LLORAN POR EL ROSTER, LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS.

Yo puedo modificar el roster, un buen roster si lleva snipers.-
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Prandi Lun Feb 06 2012, 18:11

Lobo escribió:
Creo que para que el sniper rinda deve aver mas de 3 tarjetiando un mismo pj...

esa es la definicion de NO RENDIR.

porque si tenes 3 pj targeteando a uno siempre va a morir.

el FA se reduce por TODO, raydric, deviling, GR, thara, y toda la chota de este juego y ENCIMA le pega al pala.

lo lamento chicos, pero no rinden.
los de estados y SS SI rinden, pero hasta que refixeen el tema del delay, solo queda esperar.

y hosen: PREEEEESSUREEEEE.
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Faithless Lun Feb 06 2012, 19:01

Prandi escribió:
Lobo escribió:
Creo que para que el sniper rinda deve aver mas de 3 tarjetiando un mismo pj...

esa es la definicion de NO RENDIR.

porque si tenes 3 pj targeteando a uno siempre va a morir.

el FA se reduce por TODO, raydric, deviling, GR, thara, y toda la chota de este juego y ENCIMA le pega al pala.

lo lamento chicos, pero no rinden.
los de estados y SS SI rinden, pero hasta que refixeen el tema del delay, solo queda esperar.



y hosen: PREEEEESSUREEEEE.

Los Snipers De Fa Rinden dea 3 o mas pero los tns que ahcer rendir osea tns que saber spamear muy rapido y lograr la build que te lo perimta hacer y para eso necesitas timepo ,dinero y muchas otras cosas pero noes que no rinde tnr 3 pegandole a 1 por que imginate si logras tirar 2 falcon por seg, 3 sniper pegandole 6 falcon de 4k por seg a un hw = chau palita y si ese palita ta devoteando un crea = crea al resu y asi Very Happy

Y BTW alguien sabe cunado lo fixearan? y Concha de la Lora Quiero Jugar aL Ro D:
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Abelito Lun Feb 06 2012, 19:45

Faithless escribió:
Abelito escribió:
Ninio escribió:
Nab escribió:
Abelito escribió:Nab te dfiste cuenta que en le video de pala el lahiox está perma auto pot?
Si ponen atencioón pote mientras tira devo

Estaba en un HR asi que posiblemente el si ande con auto pot, pero tirar devo y potearse es algo que facil lo puede hacer y mas cuando se coloca al lado del crea SPP.

Hosen > Los HW FS son los que deberian bugear, los profes solo rematan, se necesitan de 2 a 3 hw fs para que rindan las magias.



+1


pero hosen tmb tiene razon.. deberian haber sniper.. xq los snipers ayudan mucho...
Fijate que de los snipers es como un arreglo, dime quien no tiene equipo antirango hoy en día?
Es cierto el snipa hace mierda a creas con gtb pero hay maneras más organizadas que no arriesga el rooster demasiado acomodado

el sniper no es un job que mata jobs en 2 segundos como puede ser un crea o un champion lo que hace el sniper es meter daño constatnemente e ir acumulandole daño a los palas alos profes a todo cosa de que si a uno los dispelean este muere por ejemplo un sniper puede llegar a bajar a un hw de 1 critico si esta buien buildeado y ekipado y no se trata de arriesgar el roster ami me parece mas arriegado poner un cross que unsniper y te digo lo que no tiene ekipo anti rango son los hws y es el job que mas kills hace en woe ;D
Alguien además de juanma tiene un Sniper FA full equipado y extremadamente buildeado?
A eso se le llama gastar una persona al pedo, es preferible hacer el daño básico al máximo como sea posible y despues que estemos bien organizados hacen las cosas que quieran, ese es el problema. Jugamos al pedo y algunas personas no rellenan, el roster como es debido.
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Faithless Lun Feb 06 2012, 20:06

por ejemplo caller de minder con satlker D:
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Ninio Lun Feb 06 2012, 20:19

Faithless escribió:por ejemplo caller de minder con satlker D:


epic win jajajajaj




EDIT: alastor.. no tns ni puta idea para cuando planean el fiexeo de las skilss?? tengo alto snipa de SS esprandome Very Happy:D:
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Hosen Lun Feb 06 2012, 20:40

No entiendo como piensan que 2k de daño no es poteable, sinceramente no lo entiendo, hemos neutralizado a nicol con dos palas de pressure, somos unos genios. Porque ellos no juegan con Romedic, ni estan devoteados, no... ademas el pressure le pega al crea, no al pala....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



El pressure mete daño acumulado, al igual que los snipers, una pequeña diferencia de rango nada mas, que el pressure está en primera línea, revienta con el spam de ahk como el mejor y el sniper (si no es un pelotudo) no se deja ver y tira con cierto rango apreciable. Creo que los chicos de la guild que usan snipers (juan, ninio, orlando, kado, wando, etc) deberian de hacer un videito de como caen los hws con 1 de vit sin thara a base de ellos. No digo que tengamos 25, digo que tengamos 3.


No se Ninio, me parece que varios chars de hoy en día son buenos, pero no te puedo decir "ese chabon es una bestia manejando ese char". Vos recordarás que antes no estaba el candadito de las partys (dar dopas y devo en woe era un rompedero de huevos), no habia RCX, no habia AHK, etc. Ahora hay cosas que reemplazan la funcion de uno en woe, al margen de PE. Introducir la crea spp ha hecho que a la gente se le olvide el botoncito de las potas, ojo es super necesaria hoy la crea spp, pero ha provocado ese efecto. La acción de colar un recall se perdió, hoy los recallers son siempre champions, cazar al stalker ha pasado a la historia... mira te dejo un video del para mi, mejor recaller que pude ver, se perdieron totalmente los recalls al centro del land jaja esos eran geniales





Hosen
Hosen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Wilde, Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Hosen Heimmer
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Abelito Lun Feb 06 2012, 20:45

Ninio escribió:
Faithless escribió:por ejemplo caller de minder con satlker D:


epic win jajajajaj




EDIT: alastor.. no tns ni puta idea para cuando planean el fiexeo de las skilss?? tengo alto snipa de SS esprandome Very Happy:D:
por eso preparo un champ para callear ._., así puedo matar las gipsas mancas que vienen por atrás, ya uq e nustro GC no es bueno D:
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[VideoGuia] Jobs en WoE  Empty Re: [VideoGuia] Jobs en WoE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ragnarok :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.