¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] No Way Style!

+13
Shana La Maguita
Ninio
tekkeno
Bjorn
Hosen
Maxiii.
Prandi
Lobo
MeJorr
Merediith.
Faithless
Abelito
Nab
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty [Guia] No Way Style!

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 11:14

Hable con Lahiox y me permitio postear su guia del posicionamiento adecuado del land con una breve explicacion de lo que deben hacer, esta sera su biblia y los voy a andar matando antes de WoE para que lo lean.

Tenemos que tener un teamplay que nos haga ver como NW, nosotros no tenemos una gtb asi que lo de lanzarse uan crea y partir de ahi, no lo podemos hacer. Asi que jugaremos en la forma en la que se juega en los High Rates (NO CHICOS NO SE TRATA DE USAR RO MEDIC/AHK) en los high rates por el poco acceso a tener una GTB, se juega a que el Creator va justo al lado del Profe, y el Crea no marca el paso si no el Profe. Pasare a explicar con imagenes.

Posicionamiento en un GvG

[Guia] No Way Style! Pdguia

Por ahora empiezo por los jobs mas fragiles que poseemos, dando algunos tips en gvg:

Profe OLP:

[Guia] No Way Style! Pdguia3

Como pilares de la guild su desempeño es simple: todo lo que hacen es dispellear todo lo que esté delante de nueve celdas de distancia, teniendo la primera prioridad a la primera linea de la guild enemiga. Dispell a char claves como CreaDD, ProfesOLP

SOLAMENTE UN PROFESOR PODRá BUGEAR EL LAND ENEMIGO SOLO CUANDO SE DE LA INDICACIÓN.

(Esto es muy importante, veo que apenas empieza el land se mandan a bugear, dejen de copiar el estilo de juego de MGB o Exile, si los veo tratando de bugear a los profes, les tiro cobweb si llego a jugar de MB :V)

Crea DD:

[Guia] No Way Style! Pdguia2

Este job no es muy sencillo y es de cuidado, siempre mantener en primera linea, asi tengas la cheteria que tengas, siempre en primera linea, no queremos creas que se las den de rambos, al estar 3 celdas adelante de la mob se convierten en targets muy faciles y obvios, asi que porfavor nada de rambos plis.
Siempre full spam a los pjs con vit (Profes, Clown, Palas, CreaFS) en especial a sus profes, son los primeros que deben caer, si perciben que algun pj tiene GR, evitarlo y seguir bombeando a otro target mas facil, nunca bombeen nada que no este a su rango!
Si ven que un champs se le manda a asurear bombeelo antes que lo haga.

De ustedes dependemos en una gran mayoría de ganar o perder un gvg, así que los quiero full bombeando y poteando muy fuerte.

Champs:

[Guia] No Way Style! Pdguia14

No queremos champs que mueran intentado cazar.
Muerte a todo lo que vean a 3 celdas o menos de nosotros MUY RAPIDO, enfocarse en gypsys que nos vengan a dar slow y a los profes bugeros, que no duren ni 3 segs en nuestro land, mucho spam de pneuma, bless a nuestros profes olp y creas (tenerlos en friend) y MUCHO, eso tienen que hacer, por ese orden de prioridad.

HW MS

[Guia] No Way Style! Pdguia6

Spam de Meteor sin parar!, cuando veas el momento de buen damage, sea porque nuestros profes bugean o el DLP enemigo muere -> Amply obligatorio, aveces pueden tirar amply dado el momento si se esta empezando recien el gvg y SIEMPRE despues de usar Amply spam de MS (solo al comienzo del land para no desperdiciar tiempo y por favor comanse comidas +8 dex y box of gloom todos, de ustedes depende mucho si ganamos o no un GvG)

HW FS

[Guia] No Way Style! Pdguia8

Muy importante, debe spamear fijo encima del lander enemigo, si son varios hwfs, el otro debe enfocarse en el centro de la primera linea y a los lados de esta. Porque? Las magias pegan mas duro en el centro de su land que en los lados donde apenas cae 1 meteor, asi q la prioridad es joderles el centro de su land. Recuerden que tienen mas de 14 celdas de rango, no deben dar missclick y siempre estar en la mob.
Y por ultimo nunca hagan gamba a un profe q tenga un land debajo, para evitar blind o pneuma y pueda ser bombeado por nuestras creas.

Palas

[Guia] No Way Style! Pdguia10

Muy importante que el paladin nunca se quede atrás porque si no tienes SPP seguro que vas a morir, la mejor forma de jugar paladin es mejor hacer bash con /ns en segunda linea de nuestra mob asi quedas en 3ra linea, tambien si tenes al creaFS en tu party o en tu lista de amigos, darle Bash, asi estaras cerca del SPP, es muy importante q los q devotean a profes OLP y CreasDD esten perma devo a ellos y a los demas pjs cada 3 segs, eviten dar missclick, no queremos ver Paladines explotando en vano, su trabajo siempre se hace por ventana.
Poteen siempre cuando se empieza un gvg, poteen por precaucion, asi no les este llegando daño, poteen sin parar y mantengan kafra cards por si se quedan sin slims, aunque si estas cerca del spp, no gastaras muchas.

Acá un ejemplo de como jugar:

[Guia] No Way Style! Paladin0

En la party el paladin generalmente tendrá asignado tres personajes para que este devotee por ejemplo:

1. Un personaje de primera línea (Crea DD/Scholar OLP) A estos el devotion debe ser spameado durante todo el gvg ya que son los jobs que están expuestos constantemente a ser dispelleados.
2. Personaje de segunda línea (Clown, High wizard ms) A estos el devotion debe ser spameado cada tres segundos ya que el dispell no siempre están dirigidos hacia ellos.


Última edición por Nab el Dom Feb 05 2012, 11:29, editado 2 veces
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 11:24

Creator SPP

[Guia] No Way Style! Pdguia9

Debes estar siempre como en medio de la mob y haciendo spp hacia adelante osea hacia primera line, full spam sin parar en los gvgs.
La funciÓn del SPP es mantener viva la guild, sin falta. El uso de la SPP no debe perderse ni un segundo, y debe estar dividido en dos partes (En la primera línea de nuestro land y en la línea de soporte)
FCP se debe dar a la entrada del castillo, con la idea de no tener falta fcp durante GVG.

Profe DLP

[Guia] No Way Style! Pdguia5

La funciÓn del DLP es muy simple, mantenerlo siempre limpio y renovarlo todo el tiempo, de hecho, solamente hace eso durante el GVG. Para evitar ganbatein y que el land sea bugeado, este debe ser siempre renovado.
Es necesario utilizar el RCX, para que sepa exactamente exactamente la posiciÓn del land que es utilizada.
Full equipo de Dex.

Clown

[Guia] No Way Style! Pdguia12

El papel del clown es spamear todas sus canciones, siempre y cuando sea posible.
Song of lutie, Bragi y Riff no debe perderse ni un segundo. Además, por su alta INT ocupar gipsy kiss.

Siempre tiene que haber un clown adelante y otro atras asegurando perma canciones a toda la guild, swichearlas sin parar, esto debe ser claro.
Es importante utilizar el RCX para que los payasos no se pierdan si los dos entran en desacuerdo y ambos se colocan juntos, dejaran parte de guild sin canciones y podrian bugearse.

High Priest:

Lo de siempre, mantener los buff el 100% del tiempo (bless, agi, reco) en ese orden, pero dando prioridad a los jobs de primera línea del LP (PorfesOLP y CreasDD) que son más propensos a tomar dispell. Trate de mantenerse en el centro de la LP para evitar missclicks.
Los buffs se dan por PARTY, no por la mob y a aquellos que a través de /hi lo piden por FRIENDS (ALT + H)

Gypsys:

Slow grace sobre la guild enemiga cuantas veces pueda y de lo posible, pedir kaite y kaupe. Esta debe buscar el momento justo de tirarse al land enemigo para que no sea targeteada antes de llegar al land enemigo.
Debe tener minimo 120 dex 120 agi y 97vit, si no tienen esta build es mejor que no lo intenten y roleen a otro job que si nos sirva por favor. Es de mucha ayuda llevar una frilldora para pasarse de land a land por las paredes, en los castillos de Yuno y Rachel se encuentran muchos lugares angostos y esto es de mucha ayuda para pasarse con poco riesgo.

Profe Minder

[Guia] No Way Style! Pdguia16

Dar mind sin que el hw tenga que decirlo mil veces intentado timearlo, y siempre siempre tienes que estar haciendo colt bolt sobre nuestro land, nada de ponerse a hacer dispell o blind o olp...
Mind/bolt y no meterse en medio de la mob, estar siempre atras, si no quieres provocar missclick al resto de la guild o en el peor de los caos morir por alguno de nuestros champs.

Aquí está un buen ejemplo de cÓmo debe ser su lista de amigos:

- DLP/Hitlock Target
- HW Matk 1
- Hw Matk 2
- Hw Matk 3
- Hw Matk 4

OJO General al GVG:

Ahora como vamos a jugar en grupo, pues siempre muy muy juntos y agresivos, los que tienen que demostrar mas son los profes actualmente, muy importante que los creas se metan encima de los profes cuando los profes pusheen, para q no sean fáciles de tarjetear, que nadie se quede atrás y eso, cuando 1 o mas de sus profes muere = Push/Avanzar, cuando se dice push/avanzar/presionar por TS Ventri, TODA la guild se adelanta a fragear hacer skills, todos juntos y muy rápido, sin suicidio, nunca nadie parado, la guild tiene que seguir un poco a sus profes, que nunca mueran, ni se queden solos, si vemos que un profe esta intentando bugearles su land, mas rápido debemos pushear gente, tenemos que presionar mas en esos casos, si hay 1 profe un poco adelante el crea lo tiene q cubrir, mucho spam y muy agresivos eso es todo.

Vere si para el sabado que viene Alastor me deja dirigir, ya lo he hecho y queria intentarlo aca

Leanla antes de cada WoE.

Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Abelito Dom Feb 05 2012, 11:37

Buena guía Nab como siempre te luces, pero hay que poner en regla antes de jugar woe las pelotudeces que hace cualquiera por ejemplo un profe: se tira a buggear empezando el land y caga (aplausos al subnormal).
Eso lo tiene que poner en regla alastor, poner mano firme.
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Faithless Dom Feb 05 2012, 12:02

jajaj Es es La Guia Que taba en mi guild de hr 8D. una cosa solo quiero decir y si despues leo mas detalladamente lo pongo en el caso de los profes la prioridad es dispelear a los hws ya que como se daran cuenta en nuestra guild
la mayor parte de nuestro daño radica en las magias y otra cosa mas los profes de ser posible pararse osbre o al lado del los creas, ustedes son el job con mayor defesna de toda la guild aprovechen eso para proteger a los jobs mas debiles como sonlos creasb y otra cosa , se pueden usar una serie de ordenes para que todos entiendan mejor el avanze por ejemplo si decis push significa todos avanzan 2 celdas si decis rush todos avanzan 6 celdas o se paran frenete a la otra guild para terminar de matarla rapidamente sin muchas muertes y si quieren ver mejor como es que se juega al modo high rate hace timepo postee unos videos yo

Link http://www.nowayguild.com/t2070-viejos-recuerdos
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Merediith. Dom Feb 05 2012, 12:25

puchi! disculpenme todos por lo del mind enserio que no sabia k no entraba al land, pero necesito ms :c, ni tampoco k no puede tirar otras cosas, para la otra gritenme si lo hago D:
no se puede hacer un link directo de esto al portal? para k todos los nuevos lo vean cuando desaparezca de las noticias principales
Merediith.
Merediith.
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 34
Localización : En mi Mexico lindo<3

Profile de Personaje
Nombre: *.Merengue.*
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 12:26

Abelito escribió:Buena guía Nab como siempre te luces, pero hay que poner en regla antes de jugar woe las pelotudeces que hace cualquiera por ejemplo un profe: se tira a buggear empezando el land y caga (aplausos al subnormal).
Eso lo tiene que poner en regla alastor, poner mano firme.

Si, lo de los profes lo puse en la seccion de Profe OLP.

Ninio > tambien planeaba poner vidio guias de como se juega con cada job (principalmente videos de HR) nada mejor que ver en video como se juega con un job para asi copiarlo in game, es mas efectivo que leerlo.

UP leanla todos por favor!

Lau > eso lo hare cuando llegue Martin y asi hablarlo por Ventrillo, igualmente si no se puede mantener siempre en el portal lo mantendre upeado para que siempre ande en los temas recientes y lo lean siempre.

Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por MeJorr Dom Feb 05 2012, 13:53

me pudre ver tantas guias basicas sobre woe, a lahiox no se le ocirrio una cosa nomas... palas de preasure
menos guias y mas woe, no empezamos a jugar la semana pasada
al menos no la mayoria
seria un aporte si lo pusieran en practica

lo paso a noticias.
MeJorr
MeJorr
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Lobo Dom Feb 05 2012, 13:57

lo de los profes... que quieres que dispeliemos si todos los de la primer linea tienen GTB, y nos estan dando :/ (bombas), ahi que salir de la bolita para poder dispeliar a los que estan en medio/atras; mmmmm.... aunque aca biene lo de avanzar, para que las gtb(bombas) no nos coman vivos O.O
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Prandi Dom Feb 05 2012, 13:59

fuck, ya habia hablandocon remi, porque quiero una version de esta guia pero para server low rate, porque esta es claramente para HR. (ya debe estar haciendo las graficas)

de todos modos me leiste la mente!!

lo que tiene de bueno esta guia es que muestra la posicion de cada uno en los lands, por favor aprendan Very Happy

PD: esta guia noes de lahiox, es la debe haber robado de algun otro foro hr.
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Maxiii. Dom Feb 05 2012, 14:17

Yo destaco algo, y perdon para si se ofenden los palas que me an tenido, no voy a negarlo, que me devoteean, pero me cae un dispel, y me tarda en renovar alrededor de 5 a 10 seg el devo, rara ves me spamean eso.

El tema del MB, para evitar eso, yo creo que el clown que este en la parte de Soporte deberia moberse cada tanto hacia la parte donde esta el MB y darle el MS, ya que con LINK + AGI deberia poder hacerlo muy rapidamente.

Maxiii.
Holy Avenger
Holy Avenger

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Profile de Personaje
Nombre: T h e S n i p e r
Job: Sniper

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Hosen Dom Feb 05 2012, 14:19

Muy buena guía. Me sumo a la petición de que dejen dirigir a Nab, pero si solamente el habla por global, si hablan varios por global me voy a mitad de woe.
Hosen
Hosen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Wilde, Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Hosen Heimmer
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Bjorn Dom Feb 05 2012, 14:23

Hosen escribió:Muy buena guía. Me sumo a la petición de que dejen dirigir a Nab, pero si solamente el habla por global, si hablan varios por global me voy a mitad de woe.

Dejar dirigir a nab?
que mierda tiene que ver con esto xD?
A ver si dejan de decir forradas chicos Razz
Los unicos que dirigen son alastor y el lander,
si en sus partys no se pueden kedar callados, es problema de la party, y que alastor boludee durante woe, es su problema tambien.
Y que no le hagan caso al lander, es problema de todos xD!
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 14:24

Maxiii. escribió:Yo destaco algo, y perdon para si se ofenden los palas que me an tenido, no voy a negarlo, que me devoteean, pero me cae un dispel, y me tarda en renovar alrededor de 5 a 10 seg el devo, rara ves me spamean eso.

El tema del MB, para evitar eso, yo creo que el clown que este en la parte de Soporte deberia moberse cada tanto hacia la parte donde esta el MB y darle el MS, ya que con LINK + AGI deberia poder hacerlo muy rapidamente.

Ese es el problema de aca, que a los palas se les han dado ordenes incorrectas al verdadero uso del pala, el pala comunmente devotea a la misma rapidez a un profe como a un crea.

Lobo > por eso se necesita que los profes marquen el paso, cuango tengan el rango del dispell el crea tiene que estar al lado del profe y todos encima

Hosen > si dirijo yo, dirigiria Fede, yo y Martin o yo y Martin.

Todos > LOS QUE SEAN PALAS POR FAVOR LEER LO DEL BASH PORQUE SIEMPRE MISS CLICKEAN Y CON LO DEL BASH NO MISS CLICKEAN.

Fede > es solo intentar un cambio en la forma de dirigir, ya e dirigido antes y queria intentarlo...


Última edición por Nab el Dom Feb 05 2012, 14:25, editado 1 vez
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por tekkeno Dom Feb 05 2012, 14:24

Bjorn escribió:
Hosen escribió:Muy buena guía. Me sumo a la petición de que dejen dirigir a Nab, pero si solamente el habla por global, si hablan varios por global me voy a mitad de woe.

Dejar dirigir a nab?
que mierda tiene que ver con esto xD?
A ver si dejan de decir forradas chicos Razz
Los unicos que dirigen son alastor y el lander,
si en sus partys no se pueden kedar callados, es problema de la party, y que alastor boludee durante woe, es su problema tambien.
Y que no le hagan caso al lander, es problema de todos xD!

up
tekkeno
tekkeno
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Hosen Dom Feb 05 2012, 15:30

mm sería un cambio, ya que estamos en época de cambios...
Hosen
Hosen
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Wilde, Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Hosen Heimmer
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Ninio Dom Feb 05 2012, 16:22

no veo nada malo que dirija nab...

pero que dirja SIENDO LANDEEER, xq si dirjis como profe olp te aseguro que las cosas no van a salir bien...
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 16:40

Ninio escribió:no veo nada malo que dirija nab...

pero que dirja SIENDO LANDEEER, xq si dirjis como profe olp te aseguro que las cosas no van a salir bien...

No realmente tiene que ser lander y no soy el mejor candidato para ser lander porque me gusta ser agresivo y me lanzo mucho adelante tratando de marcar el paso. He dirigido de HW FS que yo recuerde.

EDIT: Vean las video guias por favor!
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Ninio Dom Feb 05 2012, 17:01

Nab escribió:
Ninio escribió:no veo nada malo que dirija nab...

pero que dirja SIENDO LANDEEER, xq si dirjis como profe olp te aseguro que las cosas no van a salir bien...

No realmente tiene que ser lander y no soy el mejor candidato para ser lander porque me gusta ser agresivo y me lanzo mucho adelante tratando de marcar el paso. He dirigido de HW FS que yo recuerde.

EDIT: Vean las video guias por favor!

okas... es lo qeu yo pienso... pero hw fs ya hay demasiados :S:S:S


y la base de esto es que cada uno juegue de lo que nite la guild... a mi tmp me gusta ser lander.. rpefiero 20000 veces mas ser profe olp... pero cuando me lo piden.. lo hago xxq por algo me lo piden :S


que se yo.. desde mi punto de vsta el hw fs no va a rendir pa dirjir en aRO...
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Shana La Maguita Dom Feb 05 2012, 17:06

Esta guía está muy linda, me la estudiaré como si fuera una materia de la uni (?)
Shana La Maguita
Shana La Maguita
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona, Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: Linda Shana
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por kyomaro Dom Feb 05 2012, 17:48

Bueb aporte nabs

kyomaro
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 42
Localización : Mérida,Yucatán

Profile de Personaje
Nombre: -Kyos
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 18:32

Ninio escribió:
Nab escribió:
Ninio escribió:no veo nada malo que dirija nab...

pero que dirja SIENDO LANDEEER, xq si dirjis como profe olp te aseguro que las cosas no van a salir bien...

No realmente tiene que ser lander y no soy el mejor candidato para ser lander porque me gusta ser agresivo y me lanzo mucho adelante tratando de marcar el paso. He dirigido de HW FS que yo recuerde.

EDIT: Vean las video guias por favor!

okas... es lo qeu yo pienso... pero hw fs ya hay demasiados :S:S:S


y la base de esto es que cada uno juegue de lo que nite la guild... a mi tmp me gusta ser lander.. rpefiero 20000 veces mas ser profe olp... pero cuando me lo piden.. lo hago xxq por algo me lo piden :S


que se yo.. desde mi punto de vsta el hw fs no va a rendir pa dirjir en aRO...

Cuando te comente lo del HW FS no me referia a que dirigiria con HW FS si es que llego a dirigir, me referia a que no necesariamente tiene que ser lander el que dirija. Por ejemplo Antavros dirige WoE como GC.

EDIT: pocos han visto los videos, mirenlos y comenten.-
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Ninio Dom Feb 05 2012, 19:20

El GC tiene hasta mejor vision que el lander y menos chances de morir desde mi punto de vista que el lander... ya que se mueve con snap... y esta en medio de la mob.. y se puede mover. sin mover el land para fijarse que esta pasando..

Siendo Crea SPP tmb se puede dirjir refacil...

Tmp tiene que tnr muchas funciones el que dirja xq.. a menos que tenga 8 manos y 4 ojos... pueda hacer sus dos fucniones al 100 %



A ver vamos a poner la cosas claras.. Vos de que planeas jugar cuando dirijas?? de olp??? ahi te equivocas... Vos decis que sos "alguien agresivo que le gusta avanzar" lamentablemente el que dirija la woe no puede toamrse esos riesgos..



Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Nab Dom Feb 05 2012, 19:47

Ninio escribió:El GC tiene hasta mejor vision que el lander y menos chances de morir desde mi punto de vista que el lander... ya que se mueve con snap... y esta en medio de la mob.. y se puede mover. sin mover el land para fijarse que esta pasando..

Siendo Crea SPP tmb se puede dirjir refacil...

Tmp tiene que tnr muchas funciones el que dirja xq.. a menos que tenga 8 manos y 4 ojos... pueda hacer sus dos fucniones al 100 %



A ver vamos a poner la cosas claras.. Vos de que planeas jugar cuando dirijas?? de olp??? ahi te equivocas... Vos decis que sos "alguien agresivo que le gusta avanzar" lamentablemente el que dirija la woe no puede toamrse esos riesgos..




Nunca hable del job que pudiese usar para dirigir, no se de donde sacas lo del profe olp, igual si quieres hablar de esto podemos hablar por ventrillo y asi no se llena de spam la guia xD

UP!
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Ninio Dom Feb 05 2012, 21:15

igual no lo dijiste.. de que planeas jugar cuando dirjas????


y trate de dedurcilo aunque hice mal....
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Prandi Dom Feb 05 2012, 23:34

me encanta como deciden boludeces xD

realmente agradesco las ganas que tienen de traer cambios y aportar a la guild, pero sugiero calma.

aprovechen las guias que subio nab, leanlas, y hagamos un cambio a la vez.

si se cambian muchas variables a la vez uno no sabe cual es la que esta haciendo efecto.

paciencia.
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Guia] No Way Style! Empty Re: [Guia] No Way Style!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.