¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Woe] La posta

+11
VKing
MeJorr
Babastian
*Before*
kyomaro
wall
Prandi
Nab
Order
ordunis
Bjorn
15 participantes

 :: Ragnarok :: Guias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Woe] La posta Empty [Woe] La posta

Mensaje por Bjorn Dom Ene 22 2012, 00:06

Bueno gente, para muchos que aun no saben bien como es la posta de las cosas, yo se las voy a explicar ahora, asi envez de escucharla una y otra vez por ventrilo y que les entre por un oido y les salga por el otro, almenos aca siempre que tengan la duda de "POR QUE WTF PASA ESTO?", se tomen el trabajo de buscar ese "ESTO" en este thread y lean la respuesta.


La posta del crea SLIM POTION PITCHER (SPP):

El creator spp es el creator FS, ya que no se dedica a bombear, sino a dar FCP y tirar SPP.
El spp es la skill que tira potas condensadas BLANCAS al suelo, y tiene un area de efecto de 7x7,
y el land protector tiene un area de 11x11
, por lo tanto, da perfecto el espacio del land junto con el spp para que se junten DOS creas de spp en el centro del land a potearle a toda la guild, los bordes del land solo SOLO estan para salvar a los que missclickean o que yo haga que la puntita justo le de al crea para salvarlo de las culeadas olimpicas que se comen.

Hagan un dibujo de un cuadrado de 11x11 y adentro dos cuadrados de 7x7 y veran que, con esos dos cuadrados se estaria poteando a 16k por segundo (suponiendo que potean 4k por pota+la velocidad con que potean), con esa velocidad es practicamente imposible que una guild muera.

Un crea poteando adelante a la primera fila y al medio, y el otro poteando a la ultima fila y a los palas, se hace una combinacion excelente y perfecta, mgb lo usa, papis lo usa, y exile lo usan, ustedes enserio creen que ellos potean?, fijense en los videos, cuando muere el creator QUE LLEVA PUESTO EL I LOVE CHINA, muere toda la guild, el crea spp es la base de todo, casi mas que el land, fijense cuando jugo seira de land, le cagaban bugeando por que estaba lleno de profes buggers, y el spp de tuna nos termino salvando a todos ese miercoles, como ahora nos salva el de miyu, y nos va a seguir salvando cualkiera que no tenga miedo de usar el puto spp.

La gente no esta acostumbrada a potear cuando esta en el centro del land, lo unico que te puede pegar es un ganba rebelde o un cross grimmer, pero uno no esta acostumbrado por que no le pegan, asi que ambos creas spp se encargan de eso, la gente no quiere potear? no es eso, es que el daño que estan recibiendo sobrepasa sus dedos para potear, o usan romedic chicos, o se pegan a los creas spp, es simple. O estupidamente se dedican a potear y no hacer absolutamente nada mas, y eso no sirve. Ta bien, quiza vivan, pero no hicieron nada util.

El daño que esta ricibiendo la guild actualmente es muchisimo, los meteors duelen demasiado y el spam tambien, ese es el poder de la orc hero fusionada con la fallen, pero mas adelante hablamos de eso, lo que quiero decirles en esta seccion es, que el daño es muchas veces impotable, entonces dejen a los SPP ayudarlos a potear, no sean tontos, juntense en el cuadrado, para algo es que les pedimos estar todos juntos.

Cuando ves a 10 que estan adelante y vos estas al lado de 2 totalmente separados de todo, que mierda haces ahi? se lo digo a los palas principalmente, acerkense a la mob, dejen que el spp los potee y los ayude, ademas ahi no reciben ms, y eso es una pelotudes.O estar juntos, o morir, spp+poteada de un pala, no te mata la bomba.

El spp marca el avanze de la guild, poteandole a todos akellos que se adelantan antes de los demas, como los profes, los hw o los mismos creas, hasta que los demas los "tapen" y ahi es cuando la mob se mueve como bloque y no muere ninguno, PERO, como podran ver ultimamente, avanzan 5, despues otros 5 y mueren, y recien despues los demas avanzan, y esos viven por que avanzaron juntos y hasta el spp que taba poteando atras los empieza a potear, pero avanzaron TARDE, y se perdio la mitad de la guild y esa no es la idea, o todos juntos, o ninguno, simple.

Porcierto, el staff hace lo mejor que puede por mantener este job en particular, por que sabemos que es importantisimo para que la guild viva mas de 2 segundos, se gastan aproximadamente 6k de condensadas por woe CADA UNO, por lo tanto, 12k de condensadas por woe en solo estos dos jobs.
Que es mas de lo que manda la guild completa.
Es mucho zeny, aparte de las blues que se gastan, porsupuesto se aceptan donaciones, no me gustaria meterles un impuesto por cierta cantidad de potas, por que almenos actualmente, no lo estan aprovechando el spp, cuando enserio le den la importancia que merece, entonces entenderan de que se trata.

Me canse de escribir, mañana sigo, chau xD
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por ordunis Dom Ene 22 2012, 06:44

que pedazo de posta
ordunis
ordunis
Atroce's Blade
Atroce's Blade

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Mar del Plata, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Juno*
Job: High Wizard

http://www.flickr.com/photos/dimesiemprequesi/

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Order Dom Ene 22 2012, 10:09

muy bien esplicado nena.
por eso ahora siempre me kedo en el land(?)
Order
Order
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : ahi nomas a dos cuadras? (arg)

Profile de Personaje
Nombre: - - Order-Sol -
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Nab Dom Ene 22 2012, 19:00

Lastimosamente, Nab es negro y no recibe el spp
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Prandi Mar Ene 24 2012, 01:09

lean.
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por wall Mar Ene 24 2012, 02:33

Es la realidad del SPP...y por cierto no lo lean para que les entre por un oido y les salga por otro Grabenselo como su contraseña de sus cuentas o de su kafra.......Grabenselo como su nombre.
wall
wall
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32

Profile de Personaje
Nombre: -Tomii (sitomasbosys)
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por kyomaro Mar Ene 24 2012, 18:04

por eso seria bueno que cuando no haya suficiente potas todos aportemos condensadas para el spp.

kyomaro
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 41
Localización : Mérida,Yucatán

Profile de Personaje
Nombre: -Kyos
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por *Before* Mar Ene 24 2012, 23:43

simplemente Lean porfabor echenlen ganas no es tan dificil , ver a fede y a los spps gogoo nw ^^ , si dicen avance avansen sin miedo tienen rcx gente saven donde estan las cosas caminen tranquilos sin miedo q son nombres grandes losq están adelante lo son pero NO SON IMBENSIBLES SE MUEREN deles duro y háganlos mierda C:
*Before*
*Before*
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 30
Localización : CostaRica

Profile de Personaje
Nombre: *Before*
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Babastian Miér Ene 25 2012, 12:27

Buen thread.

Babastian
Katana
Katana

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Profile de Personaje
Nombre: WizKalifa
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Bjorn Dom Mar 04 2012, 15:32

Up

NECESITAMOS CREAS SPP,
LOS DOS CREAS SPP ESTAN LISTOS PARA SER PRESTADOS
FALTA GENTE QUE LOS USE
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por MeJorr Dom Mar 04 2012, 20:15

francamente, no necesitamos gente q los use
necesitamos gente q sepa usarlos
MeJorr
MeJorr
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por VKing Dom Mar 04 2012, 22:40

MeJorr escribió:francamente, no necesitamos gente q los use
necesitamos gente q sepa usarlos

Y no se puede agregar un crea spp por party en los eventos GvG. Asi, si el char se presta que el que quiera que aprenda a usarlo. Claro que no es lo mismo que una WoE, pero para que le vayan agarrando la mano.
VKing
VKing
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : En un drakkar surcando el mar del norte

Profile de Personaje
Nombre: ||Tai Chi||
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Bjorn Dom Mar 04 2012, 23:01

MeJorr escribió:francamente, no necesitamos gente q los use
necesitamos gente q sepa usarlos

Pasa que nisikiera hay gente que se preste a usarlo
osea
si almenos viniese alguien y dijese HOLA YO ME LA LIMO DE SPP COMO SE DEBERIA HACER
se lo deja de spp, y que le agarre la mano solo, con un par de woes ya se sabe los tips y listo.

Gente hay para repartir en estos jobs importantes, el tema es que se la limen bien, no a MEDIAS, sino bien





o es eso


o le ponemos cuota a todos para que den almenos unas condensadas al spp por woe.
El spp es igual de importante que los palas, que los clowns, que el lander.
Es una de las bases de un land.

En un server donde una bugeada son 10k de daño, en donde los creas solo bombean profes y directamente pasan a bombear palas que estan atras de todo, en donde directamente es impoteable cualquier cosa que te tiren.

Se necesita este job, y con colaboracion de todos, se puede hacer, todos aprovechamos el spp que nos tira, todos aprovechamos el fcp que nos da, y todos aprovechamos cuando el staff dona cierta cantidad de consus para que almenos tengamos a alguien que nos potee, pero es pesado, y cuesta.
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por kyomaro Lun Mar 05 2012, 06:55

yo propongo que demos a 100 slims y 10 glistening por woe, no es mucho y cualquiera lo saca en un ratito.

kyomaro
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 41
Localización : Mérida,Yucatán

Profile de Personaje
Nombre: -Kyos
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Seira Lun Mar 05 2012, 07:04

Me gusta la idea de colaborar... es un job que aprovechamos todos y la verdad... no es nada caro, comprar 20 fcps no duelen mas de 500k (comprandolos caros... y limas para 20 fcps en un ratito). Las slims, 200 salen, nada?

Entre todos podemos mantener activo un job tan importante, solo es cuestion de ponerse entre todos, que dicen?
Seira
Seira
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 31
Localización : Argentina, Bs. As.

Profile de Personaje
Nombre: -Seira
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Glasya Lun Mar 05 2012, 09:16

Rolling Eyes
Glasya
Glasya
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Profile de Personaje
Nombre: Samigina
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Bjorn Lun Mar 05 2012, 15:34

Up
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Lobo Lun Mar 05 2012, 16:29

mmm me parese mas facil limar el SPP que el DD, no hay que comprar tantas cosas como el DD, aunque por los FCP si pero no estanto como las bombas, y en esecaso seria lo mismo que el DD que lima FCP

Yo jugaria de SPP pero, como andamos con el DD? con el SPP si podria jugar miercoles y sabados; meintras que el DD solo sabados Sad
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Glasya Lun Mar 05 2012, 17:40

kyomaro escribió:yo propongo que demos a 100 slims y 10 glistening por woe, no es mucho y cualquiera lo saca en un ratito.

Me acuerdo que ponia posts de cuantas slims me quedaban y si podian donar pero solo Azra y Voz de Planta cooperaron [Woe] La posta 742145

de FCP solo Pame Very Happy



Rolling Eyes pero que se puede hacer


@lobo - la diferencia mas notoria del FS al DD son la blues.... un DD es full int, el FS con 4 FCP se te dreno el SP, en comidas y cajitas gasta lo mismo y gasta mas berseks (que tiras de a 2 cuando los lanzas con link) [a linkers,al lander, a los snipa)



Glasya
Glasya
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Profile de Personaje
Nombre: Samigina
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Lobo Lun Mar 05 2012, 19:09

(ya no queiro spawniar en el de asistencia)

No puede ser!!!!!! Si ya vi la función que me distes de blues condensados, ya no me rindió jugar de SPP XD se gasta menos blues de Champion!!!!!!

No Glasya todo bonito hasta acá XD ... llevaba 15M (un poquito más que de profe) ahora con las blues llegue a los 20M !!! 5 mas y es lo mismo que DD >.> ( y eso que calcule comprando todo barato!!!!!!!! )

De hecho con DD uso seed y cn 2 o 3 me da para todo un lvl, (creo que en una WoE no como la anterior) no se gasta más de 50 seed (2m)


Ya no quiero jugar de SPP T.T
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Glasya Lun Mar 05 2012, 19:32

Lobo escribió:
No puede ser!!!!!! Si ya vi la función que me distes de blues condensados, ya no me rindió jugar de SPP XD se gasta menos blues de Champion!!!!!!

No Glasya todo bonito hasta acá XD ... llevaba 15M (un poquito más que de profe) ahora con las blues llegue a los 20M !!! 5 mas y es lo mismo que DD >.> ( y eso que calcule comprando todo barato!!!!!!!! )

Y luego dicen que es mentira y bla bla bla......... Rolling Eyes


No seed no! aproximadamente tienes 540 y tantos de sp (eso si tiene la int en 1) usar seed por 200 y tantos de SP es..... indescriptible. A los champs les rinde ya que tienen un poquito mas de sp y no tienen que lanzar skill rapido

La ventaja es que tienes el potion pitcher de blues, con 2 o 3 con link te llenas (que no sean ligth que esas no te las puedes tirar) la desventaja.. que en pleno land pierdes tiempo asi xD

Toma en cuenta que esa "formula" es mas que nada como base te pueden sobrar muchas o quedar 2 que 3 y cubre tambien el gasto de fcp que es muy variable...

Otra cosa, el peso aproximadamente puede llevar 300 slims en inventario y 600 en el carrito (depende equip y chacharas varias xD ) casi siempre cuando visites el inn ponte todo a full (blues y slims mas que nada)

edit: llevate otra cosa mas para TU poteo (gordas son validas) poquitas.. pero asi tienes mas "aguante" y potearse uno las slims como que DUH!!!!!


edit 2:
MeJorr escribió:francamente, no necesitamos gente q los use
necesitamos gente q sepa usarlos
Igual se les enseña no es la gran ciencia pero tiene sus mañas

Lobo tips- El spp se tiene que tirar en una celda libre, si cualquier char se pone ahi tienes que cambiar de celda y cuando se avance con land, no camines, es mejor tirar el spp muy muy adelante (solo 1) y ya solito el char se mueve asi evitas algo el miss clik y no dejas de spmanear la skill

Enfocate en los palas (les curas por 4k) o en su caso te pones un poquito atras del centro del land y tiras 1 adelante y uno atras




Última edición por Glasya el Lun Mar 05 2012, 19:50, editado 2 veces
Glasya
Glasya
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Profile de Personaje
Nombre: Samigina
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Abelito Lun Mar 05 2012, 19:40

Ví una biblia y me dió paja leer x.x
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Bjorn Lun Mar 05 2012, 19:43

Abelito escribió:Ví una biblia y me dió paja leer x.x

Eso explica por que jugas de caller de minder
si no hay minder Razz
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por kyomaro Lun Mar 05 2012, 23:42

jaajajajaj si

kyomaro
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 41
Localización : Mérida,Yucatán

Profile de Personaje
Nombre: -Kyos
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Abelito Mar Mar 06 2012, 07:10

Bjorn escribió:
Abelito escribió:Ví una biblia y me dió paja leer x.x

Eso explica por que jugas de caller de minder
si no hay minder Razz
Jajajaja, Te apuesto alguien dirá: YO VOY DE MINDER (llenandome los ojos de ilusión *-*)













(?)
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[Woe] La posta Empty Re: [Woe] La posta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Ragnarok :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.