¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nito gente para campeo fallen u otros mvps

+6
erwing
celsor
astharot
Jhoal
Neko
vito
10 participantes

 :: Ragnarok :: Eventos

Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por vito Lun Oct 17 2011, 01:41

aca vito nito 2 o 3 personas que me puedan ayudar a campear fallen orc moon etc... yaque solo me es muy pesado y asi puedo ayudar un poco a la guild y si las cards caen genial y tendriamos cheteria para la guild Very Happy.


antes campeaba solo o con hugo pero ahroa que hugo trabaja mucho me es difisil u.u si me podria ayudar pls Very Happy hps fs serian de mucha ayuda u otros jobs Very Happy nose pls help!!



por su atencion gacias xD nito gente para campeo fallen u otros mvps 812819

vito
Sword
Sword

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por Neko Lun Oct 17 2011, 10:58

ami me encuentras en ventri si ocupas ayuda con champ mvp o algo
Neko
Neko
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : msn/skype/Ro/AFK-World

Profile de Personaje
Nombre: Sonozaki Shion
Job: Creator

http://radiobonsai.net

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por Jhoal Lun Oct 17 2011, 12:47

igual a mi, buscame en vent

Jhoal
Knife
Knife

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por astharot Lun Oct 17 2011, 13:39

Ya tu sabes que por las mañanas yo estoy disponible.

astharot
Claymore
Claymore

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : In ma house

Profile de Personaje
Nombre: Astha
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por celsor Lun Oct 17 2011, 16:06

si me necesitas tengo crea champ hp o q kieras....
lo mismo digo... ando x ventri casi siempre, pero solo x las noches, durante el dia en el cole, n un par de mses ya me dedico a campar mvps...
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por vito Lun Oct 17 2011, 21:45

esque miren la idea que tengo que s que campiemos mvp como guild para sacar alguna cheteria para la guild porque sea lo que sea que salga sirve si sale una fallen tendriamos 1 hw muy malvado xD si sale una moon al podriamos vender o usar nose le pueden sdar algun uso util a correr como negro xD y asi lo que salga serviria para la guild y como veo que todos estan en deferentess horarios se puede campear demas mvp chicos y algunos no tanto como el fallen si nitan ayuda de como matar o cosas asi no duden en preguntar veo que uno esta en las mañanas y otro en las tardes y otro en las noches ya con eso tenemos campeado el mvp todo el dia Very Happy y demas nos cae algo pero hai que ser pasiente Very Happy emmm eso podriamos ablar un dia en el ventri y nos organizamos y cosas asi Very Happy

vito
Sword
Sword

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por erwing Jue Oct 20 2011, 11:02

hay quienes pala devo s necesitas que mueran que por ustedes jejejeje =)

erwing
Saber
Saber

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por vito Jue Oct 20 2011, 11:42

obvio todo sirve. devén organizarse bien hay una forma fácil bonita de matar todos los mvps del ro Very Happy solo se nita organización y pjs y un poco de equipo basico para cada mvp el pala devo sirve para la valky mami que siempre podemos ir a competir la tenemos gente par poder competir la si somos mas rapidos que la competencia podemos ganar de todas formas no importa la cheteria que tengan igual podemos ganar si jugamos bien Very Happy yse organizan en woe 1 mvp sera fasil Very Happy

vito
Sword
Sword

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por Tinkiri Jue Nov 10 2011, 08:54

a mi me buscas con ventri o como kisaragi SL feito en la guild tengo champ Smile !!
si tene HP con kiel quest matamos ese wn una y otra vez Sad lo tenia campeado antes pero ahora nos e conceta el HP con el k lo mataba = me interesa matar utros mvps Smile salu2

Tinkiri
Blade
Blade

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por muste Sáb Dic 17 2011, 17:23

fallen ya hay, ayudenme a equiparla

muste
Katana
Katana

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por Ninio Sáb Dic 17 2011, 18:22

en que la queres equipar...????
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por Faithless Dom Dic 18 2011, 09:09

Ninio escribió:en que la queres equipar...????

db+9 :O
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por astharot Dom Dic 18 2011, 11:32

WTF!!!! Tenemos fallen y no podemos usarla, juas juas jajajaj xD. De todas formas esto es de hace un mes y pico, vito no sé qué fue de él, pero tiene nombre balnco así que capaz está fuera. Y pues nunca se fueron a campear esos mvps, creo.

astharot
Claymore
Claymore

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : In ma house

Profile de Personaje
Nombre: Astha
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

nito gente para campeo fallen u otros mvps Empty Re: nito gente para campeo fallen u otros mvps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Ragnarok :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.