¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless en un HR

+5
Saku
Lobo
celsor
Abelito
Joakoz
9 participantes

 :: Ragnarok :: Eventos

Ir abajo

Endless en un HR Empty Endless en un HR

Mensaje por Joakoz Mar Oct 04 2011, 19:09

Bueno gente hago este post para que podamos "practicar" un rato cada uno con sus jobs en endless pero con la diferencia que lo haremos en un High Rate, el server que usaremos se llama BlackOut Ro, es un server con rates 5000x/9000x/100x/10x Base lvl max 500 Job lvl max 120 max stats: 450, max attack speed: 197, es mas para voludear y cagarnos de risa un rato.
Les comento el tema del leveo, esto es algo muy sencillo dado un bug(creo que seguira estando) que por ejemplo en el lvl 499 en thor matando con un HW (oviamente mata solo xD) le dan cada mob 10%, en party resulta que minimo t dan un lvl, osea levearias un pj a lvl 500 en 15 min, lo mismo con el job, no probre nunca con mas de 2 en la party ya que siempre ermos celsor, yo y aveces white.

La idea es oi a la noche y que vallamos a una party a endles asi re super pro, como mlas cartas comunes salen al 100 se limaria rapido, hay un shoping que vende desde items comunes hasta una VA... el refine ya tiene sus rates al igual que un server comun pero bueno xD ya es suficiente con lo que hay.... en el momento si kieren se explicara todo.

Aca les dejo la pagina del server para que se descarguen el cliente, se registren y si kieren empiesen a levear, q c yo.

Atte. Celsor y Joakoz


Black Out RO LOCOOO
Joakoz
Joakoz
Saber
Saber

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 31
Localización : Belgrano guachin ^^

Profile de Personaje
Nombre: -_Joakoz_-
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Abelito Mar Oct 04 2011, 19:26

Ahí saco todo al pedo :3 yo me apunto champeo :B amo ser champion *-*
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por celsor Mar Oct 04 2011, 20:16

si kieren programamos algo para mas adelante pero empesamos a familiarizarnos cn el un poko xD
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Lobo Mar Oct 04 2011, 20:18

en mi umilde opinion... seria un poco mas interesante que el nivel no rebase 99/70 por que si es para practicar, no sirve de nada que de un StormGun se mate una valki mama
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por celsor Mar Oct 04 2011, 20:29

wee x eso mismo lo puse compo para voludear... osea practicar lo dije como para joder... xD
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Saku Mar Oct 04 2011, 20:41

io digo q si se van a desperdiciar 4 horas, mejor hacerlo donde las cosas se te quedan, no en HR, pero solo es mi opinion
Saku
Saku
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Profile de Personaje
Nombre:
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Faithless Miér Oct 05 2011, 10:42

AM Server pruebas aro > todo hagabnlo ahi pueden boludear con conusmibles pero por lo menos es ekipo manomenso real
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Neko Miér Oct 05 2011, 11:08

a mi opinion si vas a gastar 4 hrs en un server de prueva iendo a endless, solo por la parte de las consumibles es valido, pero por otro lado esta el aprender del endless en carne propia con el costo de tus limadas y zeny q tuviste q limar para ir en la ocacion q sea, por q al ver q te costo Xzeny o Xtiempo de limar, se supone q le pones empeño para ir a endless. ademas si son 4 hrs gastadas y eso no te asegura q termines endless en el server ARo.

a lo q me refiero es esto si vas 4hrs a un server hr por q no al ARo q si terminas en el hr el drop no te lo van a dar en ARo ademas q si en el ARo kisas no termines pero el drop q salga si te sirve y la experiencia sabes q a la siguiente no debes acer o si debes hacer ciertas cosas.

por lo pronto el fin de semana me dedico a realizar la Biblia de el endless q sera comor equisito para aquellos q quieran ir a los proximos el leerla a detalle.
Neko
Neko
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : msn/skype/Ro/AFK-World

Profile de Personaje
Nombre: Sonozaki Shion
Job: Creator

http://radiobonsai.net

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por celsor Miér Oct 05 2011, 12:02

yo decia para cambiar un poco la rutina
y justamente como dice mi post voludear, ahora q pasa... los dos veo q tiene lo mismo, HAY UN MUNDO FUERA DE ARO, osea solo piensan en aRo aRo aRo aRo aRo... etc etc... weee paren un cacho, de la misma manera q decis eso podriamos decir... para que pija jugamos halo si lo podemos aprovechar llendo a endless o de mvp o para limar, lo hice como para hacer una actividad juntos como guild pero = actitud le ponen cuando alguien propone algo diferente, traten de verlo de varios puntos de vista no solo del lado q podes aprovechar el tiempo en otra cosa.... xq si es asi.... la verdad miles de cosas no hariamos, un ejemplo claro seria, "como voi a la facultad no puedo desperdiciar mi tiempo y jugar ro"... osea esta bien darle su tiempo a cada cosa pero... bajen un cambio....

piensenlo...
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Glasya Miér Oct 05 2011, 12:27

celsor escribió:HAY UN MUNDO FUERA DE ARO

A mi solo me ven en woes ya que me envicio con mi play...... pero igual... si no juego mi "main server" donde uno se mata limando y leveando no tiene caso ir a perder tiempo a otro lado... solo para "ganar"


HR = nub mode
Glasya
Glasya
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Profile de Personaje
Nombre: Samigina
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Abelito Miér Oct 05 2011, 16:20

Glasya escribió:
celsor escribió:HAY UN MUNDO FUERA DE ARO

HR = nub mode

Wrong

HR= Desaburrirte de tu rutina, siempre hize eso en esos servers es interesante el pvp por lo cheto que se ponen
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Neko Miér Oct 05 2011, 18:50

celsor escribió:yo decia para cambiar un poco la rutina
y justamente como dice mi post voludear, ahora q pasa... los dos veo q tiene lo mismo, HAY UN MUNDO FUERA DE ARO, osea solo piensan en aRo aRo aRo aRo aRo... etc etc... weee paren un cacho, de la misma manera q decis eso podriamos decir... para que pija jugamos halo si lo podemos aprovechar llendo a endless o de mvp o para limar, lo hice como para hacer una actividad juntos como guild pero = actitud le ponen cuando alguien propone algo diferente, traten de verlo de varios puntos de vista no solo del lado q podes aprovechar el tiempo en otra cosa.... xq si es asi.... la verdad miles de cosas no hariamos, un ejemplo claro seria, "como voi a la facultad no puedo desperdiciar mi tiempo y jugar ro"... osea esta bien darle su tiempo a cada cosa pero... bajen un cambio....

piensenlo...
a lo q me referia era de q por lo menos a mi punto de vista es por q si he provado HR para desaburrirme pero al final en atlantis es donde tengo todo y pues i kisiera sacar algo seria mejor sacarlo en atlantis, mas nunca dije q nos encerremos en el jueguito por q por ejemplo yo no me la paso todo el dia en el jeuguito tengo la U, salgo y si no estoy en ventri a platicar ademas yo mismo le deja a Alas q jugaramos Halo nunca dije "encerremonos en ARo"
Neko
Neko
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : msn/skype/Ro/AFK-World

Profile de Personaje
Nombre: Sonozaki Shion
Job: Creator

http://radiobonsai.net

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por tekkeno Miér Oct 05 2011, 20:01

no rinde!!!-
yo me divierto en aro ;D
tekkeno
tekkeno
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Saku Miér Oct 05 2011, 20:21

topic pasado a pelea de hr vs sadf

si se ofenden x el asunto, ps es se drama, si les gusta jugar con cosas pr4h q quiza no tendran con esfuerzo, ok tmb valido, pero tomen en consideracion q si la guild esta en un server, asi como dijimos neko y yo, ir a otro lado para aprender y sadf preferiria hacerlo donde juego, uds igual como dicen si van al relajo y todo, pues bien tmb, pero tmb recuerden q cada quien piensa como quiere, y si no coincidimos con lo mismo q uds, ps, sera
Saku
Saku
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Profile de Personaje
Nombre:
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Endless en un HR Empty Re: Endless en un HR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Ragnarok :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.