¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegaste a No Way?

+44
Leiv Linda
geiscago
Huggies.
nikonoway
AmaliaGranata
caosin
Ronny1225
DarkRick
Hatch
Seira
Sunao
Order
*Isabella*
tekkeno
*Wanda*
celsor
Dr. Acula
marce
Merediith.
KarenL
Ziux
JAS
ordunis
Malu
Balmung
hypermango
Chafita
Yutaru
Lord Articus
Hizoka
Yukii
Naty~
Glasya
ntcr
Faithless
MeJorr
ezehh
Karupi
Abelito
jcorella
*Before*
R e m i ~
Bjorn
Prandi
48 participantes

 :: Ragnarok :: Eventos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Como llegaste a No Way?

Mensaje por Prandi Miér Ago 01 2012, 20:17

Ya todos leimos y sentimos la historia de No Way en este post:

http://www.nowayguild.com/t3837-aniversario-historia-de-no-way

ahora, contanos, como llegaste a esta gran y violeta guild?
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Bjorn Miér Ago 01 2012, 20:54

Me caleaste
necesitabas dedos.
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por R e m i ~ Miér Ago 01 2012, 20:57

Call.
R e m i ~
R e m i ~
Skyfather ~
Skyfather ~

Mensajes : 2927
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : C.R

Profile de Personaje
Nombre: Solar Beam
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Prandi Miér Ago 01 2012, 21:00

R e m i ~ escribió:Call.

Fede jugaba en infinity y Remi habia dejado de jugar, que epocas xD
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por *Before* Miér Ago 01 2012, 21:01

En mis tiempos de Emo ~~ Una noche Entre a Hugel por error y me tope a impa~ Hablamos un par de coss y le dije Dime el nombre de una guild en la cual Pueda divertirme? y Dijo No way de una =) y asi fue como tome la desicion
de entrar~
*Before*
*Before*
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 30
Localización : CostaRica

Profile de Personaje
Nombre: *Before*
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por jcorella Miér Ago 01 2012, 21:03

Pertenecia a SOS y en ese entonces no jugaban los miercoles, asi que empeze a jugar con NW los miercoles y medi cuenta que lo que sabia de woe era una mierda, iba continuamente y me gustaba mucho pero odiaba el lag y no tener equipo de VERDAD para ir a woe.

Jugue asi por mas de 2 meses miercoles NW sabados de lander en SOS, tuve problemas en esa guild (que no hace falta mencionar) y pues decidi un Cambio pero al no tener equipo real ni la suficiente experiencia decidi ir a RM, DOV ROD.

Entre a RM vi el foro, logue raid call y habian 5 pelotudos jugando WOW, dure dos semanas, nunca fueron a woe y entre semana solo jugando esa mierda, decian ser muy grosos para woe y pues al ver que no prosperaba sali.

Quise meterme a MGB para ver la diferencia de juego con NW, me meti al foro, intente llenar el formulario para postularme y me di cuenta de dos cosas.

1- Solo aceptarian Jobs que nadie "pro" quiere jugar (linker personales,hp,ms) ademas tener mas de 1 año jugando woe!!! ya iba mal por que no tenia ningun job de esos y me asusto lo del año de experiencia, me dije; aca solo entran con cheterias y adultos de 30 años.

2-Si sos amigo del perro de algun miembro o novio de algun homosexual que juegue ahi (por que hay varios) podes entrar sin tanto problema.

Al final cerre el tema y me puse a pensar que seria de mi =(, terminar en ROD y vivir en el agite pequeño o ver las woes desde un balcon.

Hable con alastor y le explique mi situacion y pues me dijo "si no tenes experiencia no te preocupes aca tenemos una crea roja que no sabe nada aca aprendes,

Y asi fue como poco a poco fui conociendo gente, me pixelean las chicas, los hombres me intimidan, aprendo mucho y gasto como 10m por woe a cambio de nada.

PDT. me gano algo por escribir esta mierda?
jcorella
jcorella
Muscle Cutter
Muscle Cutter

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Costa Rica

Profile de Personaje
Nombre: -Corella
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Abelito Miér Ago 01 2012, 21:07

Yo llegué con la Fusión de TNT ;D
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Karupi Miér Ago 01 2012, 21:09

LLegue hace un año y dos meses.

Un día Lucas (Balmung) se sentó a platicar con un conocido mío después de jugar Bingo (hacia trampa y ganaba Lucas<.<), siempre discutiendo que era mejor wow o ro, y en eso Lucas me impulso a que jugara woe. Entonces en ese momento me dije que tal jugar alguna vez, teniendo demasiado tiempo libre y jugando sola todo el tiempo xD; me hablo de No Way de las personas que formaban parte de la guild (QUE ME CUIDARA DE FEDE POR QUE SUS CHISTES ERAN FEOS) y después que me hiciera una hw (entendí por que enseguida dijo HW... no habia casi Hws y la woes se jugaban con 1, 2 o 2.5 hw xDD, yo era el .5 por quedaba AFK todo el tiempo Como llegaste a No Way? 858648 ), asi que Lucas me hizo vender cierto equipo <.< de mi rogue; de hp de Me, matar a mi cabra 99 evolucionada todo en un día, y comprarme lo basico para jugar las woes.

De ahi me postule, y entre, me gusto era divertido, lo raro es que solo recuerdo la segunda woe que juge.. Alastor grito les dare expell a todos por quedarse afk, y me vuelvo a formar otra guild, por que estaban viendo el partido de futbol.. yo no sabia quien era el lander Como llegaste a No Way? 15175, y como todos se quedaron parados(?) los segui D: (no sabía nada de como jugar woe)


Última edición por Karupi el Miér Ago 01 2012, 21:50, editado 1 vez
Karupi
Karupi
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 32
Localización : Londres, Inglaterra -Quintana Roo

Profile de Personaje
Nombre: Shadow of Alice
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por ezehh Miér Ago 01 2012, 21:21

Llege para las woes de geffen si no mal me equivoco a fines de diciembre por el xevozz, me acuerdo que por raidcall me decia veni a jugar woes en no way aca te tendremos perma devotiados y yo le decia nose nunca probe entrar a esa guild por miedo a q me puteen feoxd y asta que me dijo na si aca son argentinos y le dije bueno voy a probar xd en medio d empesar woe le fui a pedir guild a alastor diciendole soy amigo del xevozz el que iva a jugar de crea, cosa que juge en RM un par de woes pero nada interesante nunca me postulaba xq no sabiaxd no entendia una pija en el foro y yo lo q queria era ir y divertirme acer concha lo que venga jaja y asi es como vine,,y asi es como juge 3 meses d crea full asta q se iva el zeny u.u pero bueno despues de esa woe me facino y me postule y aca toy rompiendole las bolas a todos Smile gracias x todaaaaaa la gente q conoci Smile
ezehh
ezehh
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localización : Palermo, Capital

Profile de Personaje
Nombre: Kekel
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por MeJorr Miér Ago 01 2012, 21:41

me trajeron Ale y Zila, creanme, no quieren un spiler de eso
en teoria alastor me necesitaba mucho, mas q a miyu
MeJorr
MeJorr
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Faithless Miér Ago 01 2012, 21:44

Llegue desde la antigua eutanacia pasando por la eutanacia de zila tnt y de ahi noway. Dsps me fui y si no me equivoco fedde me calleo ya q estabamos juntos en infinity
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por ntcr Miér Ago 01 2012, 22:09

Me retire de los High Rates aproximadamente en Septiembre cuando el ultimo server que jugué cerro. Una amiga me dijo que empezáramos a jugar en Atlantis, nos viciamos como unos coreanos y al mes nos dio paja, termine volviendo solo, renací mi Priest y como vi que tenia un equipo moderadamente decente y bastante Zeny, me vino la idea de jugar WoE, así me termine postulando acá, no me acuerdo la razón, y desde entonces no mato un solo bicho~
ntcr
ntcr
Holy Avenger
Holy Avenger

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: senpai.
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Glasya Miér Ago 01 2012, 22:30

Doom patrol forever! envidienme tube a Tano mas tiempo de GM Razz

1a parte: vengo de la alianza TNT - NH

2a parte: necesitaban gente y yo queria probar la fea spp en woe xDD

Glasya
Glasya
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Profile de Personaje
Nombre: Samigina
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Naty~ Miér Ago 01 2012, 23:07

Es una larga historia pero linda~ ;D no me culpen por hacerla larga(?)

Todo empezo despues de la woe contra bob donde se robo la eco, cuando luego la defendieron y vino la semana de hacer los bryns. Esa semana decidieron no jugar la woe de miercoles (creo que hasta ahora, la unica que cancelaron xD). Algunos se fueron a jugar a hype ese dia, y como hype tenia el mismo ventri free que rm, algunos de los chicos descubrieron que tmb estabamos ahi, y se metieron a chusmear (para ser mas exactos, hatch, jorr y fede xD) y ahi empece a conocerlos a ellos~ Me empece a hablar con fede por msn (todavia no entiendo como le di mi correo), con jorr y hatch siempre qe entraban al ventri, y de a poco me fueron hablando de la guild. De ahi me hice amiga de esos 3 deviruchis, arregle salida con fede para conocerlo y de paso conoci a alas y miyu ;D (seguro lo hicieron para no dejarlo solo), y en esa salida se la pasaron hablaaandome de la guild tmb xD

Despues por noviembre del año pasado, fue que empece mi noviazgo con fede <3 (despues de 1 mes de tirarle indirectas y decirle qe salieramos de nuevo). En todo ese tiempo, todavia estaba en rm, porque por alguna extraña razon, todavia tenia fé en que podia salir adelante xD la guild entro en un bache porqe el gm emoquiteo por verme con fede (si, es cierto) y me aguante estar en la guild por tener sentimiento de culpa y querer ser fiel al logito, aunque llego a un punto que era mas deviruchi qe otra cosa~ porqe dps llegaron las woes en q las 2 guilds se odiaban y yo no lo toleraba, y yo ya solo lo qe qeria era venirme para nw, para escapar de las presiones y jugar al lado de mi novio <3 (aparte, ya me conocia gente y me caian bien :c)

Termine por cansarme de rm, ya que solo logeaba por obligacion y cuando podia me escapaba y jugaba la woe aca, aparte que fede se la pasaba bardeando <.< y terminando por convencerme que no era mi lugar xD hasta que la guild murio, y despues de jugar un par de woes como semi-invitada en nw, me hice la cuenta del forito y jure lealtad a los deviruchis~!
Y ahora no me muevo de aca por nada <3

En resumen para los q no qieren leer todo: Fede me rescato de esa guild asqerosa llamada rm <3
Naty~
Naty~
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Rozalyn
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Yukii Miér Ago 01 2012, 23:15

Holi, soy una bot y a mi me raptaron, fin Smile
Yukii
Yukii
Falchion
Falchion

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 33
Localización : Hugel, a un lado de la warp :)

Profile de Personaje
Nombre: -saria-
Job: Gypsy

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Hizoka Miér Ago 01 2012, 23:30

Yukii escribió:Holi, soy una bot y a mi me raptaron, fin Smile

quien habrá sido el gestor de tan malévola acción(?)

Yo llegue ase 1 año y medio aprox, era Gm de una guild de agite pequeño llamada "Poring Lovers" (donde tambien estaba Nacho y Akemi) eramos alianza con Poring Attack, despues de algunos meses logramos quedar con castle y luego de eso algunos pilares de la guild se fueron a Infinity y otros se retiraron, por falta de tiempo y ganas quise buscar un ambiente donde pudiera aprender mas de woe y me postule a No Way cuando aun estaba Falkon pero nunca estaba xD Fin.

PD: eleji No Way porque siempre fede spameaba en Payon xDD



Última edición por Hizoka el Miér Ago 01 2012, 23:38, editado 1 vez
Hizoka
Hizoka
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Stgo, Chile

Profile de Personaje
Nombre: [ Zoka ]
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Lord Articus Miér Ago 01 2012, 23:35

bueno yo llegue xq un dia zelarth (un tokon q ya jugaba aki y algunos lo conocen otros pueden q no) me dijo un dia q tabamos en alberta

Zel: oe wn vamos a jugar woe en NW
Yo: ah bueno pero de q voy¿?
Zel: ah noc deja le pregunto a alastor aver q nita
yo: ok hay me habisas


y asi paso como 1 semana y no me dijo nada XD
hasta q un dia me dijo "ya vende de HP" asi q a alistar el Hp y me lance a las woes luego de como 2 años q llevava sin jugar woes. fin XD
Lord Articus
Lord Articus
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Profile de Personaje
Nombre: Lord Articus
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Yutaru Miér Ago 01 2012, 23:39

Una historia corta de Yutaru:

Recien acababa de hacer 99 al stalker y decidí probarlo en woe, entonces jugué una en yu kan semen (la woe mas aburrida de todas) los muy hdp se la pasaron precasteando todo el tiempo.

Al final llegó NW a limpiar y nomas quedé yo entre la deviruchimob. Fué la primera ves que los vi en woe(amor a primera vista(?)) y me llamó la atención porque parecian activos -PERO MAS PRO EL EMBLEMA-.

Luego decidí postularme, surgió debate largo en el post sobre builds de stalkers, pero al final alas dice "Pasese por hugel joven"

Primera woe en NW:
https://www.youtube.com/watch?v=_RBHke-dJmQ&feature=plcp
Yutaru
Yutaru
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 35

Profile de Personaje
Nombre: Yutaru
Job: Assassin Cross

http://http:/flickr.com/yutaru

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Chafita Jue Ago 02 2012, 00:30

fede me lleno la cabeza en contra de mis amigos hermosos de exile y me vine hace 3 meses!!! a veces siento como si fuese mucho mas.

Chafita
Chafita
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: Blouznill/High Quality
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por hypermango Jue Ago 02 2012, 00:45

Nuestra historia (la de Isha y la mia) se remonta a tiempos en papis, originalmente yo estuve como 1 mes en doom patrol (se yo tambien conozco a tano) que fue donde empece las woes, despues de eso me fui como medio año a Atlantis Heroes en donde cruce palabras con mi amore (solo fue un hola xD) y luego cuando se desintegro por que Fogo jugaba en mgb enduve vagabundeando por muchas guilds, entre ellas Agressor y MGB en las cuales dure como a lo mucho 1 mes XD entonces me fui a papis, ahi estuve como muchisimo tiempo, desde antes de que se formara NW, un buen dia BoB se desarmo y entro a ventrilo como todo enajenado en ese entonces y me encontre a los chicos de bob, platique con ellos y luego hice mucha afinidad con mi Isha, platicamos y toda la wea hasta que nos hicimos novios formales ^^, todo esto lo digo por que de aqui en adelante la historia es la misma para nosotros.

Papis entro en decadencia por la ausencia de Masao y de los SubGm's y entonces quedo al mando el chino qlo, un dia yo estaba en el trabajo y me dice mi amore por gmail que el chino qlo la insulto y yo me prendi y nos hicimos de palabras, nos enojamos mucho y yo sali a defender a mi novia del puto chino asi que despues se metio masao y nos dijo que esa no era forma de solucionar las cosas, asi que nosotros lo tomamos como un vallanse de aqui y entonces nos salimos (no sin antes dejar humillado al chino hasta que me canse para que despues el borrara los posts ._.).

Ese mismo dia veo que desde que nos estabamos peleando con el chino qlo, un WS llamada Bjorn se puso un letrero en lighthalzen que decia "hola, soy bjorn" y por skype me dijo mi amore que a el lo conocia de infinity, empezamos a evaluar opciones Isha y yo para donde nos moveriamos e incluso pensamos en retirarnos de woe por un tiempo, yo ODIO mgb asi que no nos fuimos para alla, estaban las sobras de BF pero mi amore ODIA a unas personas de ahi y entonces nos redujimos a ROD, SOS, RM y NW.

La eliminatoria fue asi: RM los dos concordamos en que eran unos petes creidos asi que dijimos no, ROD y SOS no nos gustaba la idea por que queriamos llegar a una guild con experiencia y no tener que empezar otra vez, asi que quedo NW. Mi amore platico con un tal Bjorn el cual la convencio y yo la segui, ademas Neko nunca se canso de jalarme de papis a NW e incluso en algun tiempo remoto jugue una woe aca con mi guns (askerosa woe por cierto).

Y asi llegamos mi amore y yo, nos calleo fede despues de un fatidico final en papis ^^, ahora somos full NW y aunque a veces cada uno extrañamos las glorias pasadas con nuestros amiwis, tambien nos hemos sentido tan en casa que actualmente damos todo por la guild, apoyamos en lo que se necesita e incluso ahora soy locutor de su radio xD

Agradezco tambien a no way por la calida bienvenida que nos dieron, siempre nos trataron super bien y ademas es un lugar donde he terminado de forjar mi relacion con mi futura mujer ^^

Gracias NW

P.D toda la biblia pero es ke me emocione XDDD
hypermango
hypermango
Claymore
Claymore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36

Profile de Personaje
Nombre: Vladimir Romanov
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Bjorn Jue Ago 02 2012, 01:23

La ptm, por que aparesco en todas las historias xD?

Kien le insistio a Yutaru para que jugara de minder?
Kien soporto a Hizoka mientras jugaba de stalker? (?
Kien le advirtio a Corella: MIRA QUE SI JUGAS DE PROFE, Y JUGAS MAL, ME MATAS UN DEVO, OCUPAR UN LUGAR EN EL ROSTER ES TU RESPONSABILIDAD.

Esto de ser subgm :/!
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Balmung Jue Ago 02 2012, 02:00

Primero pase por Brigada S.O.S siendo subgm (la primera de Pesa, donde sherian era un member común), luego fui a Panda Way y un día me encuentro a Tano de Doom Patrol en Yuno y le pregunto - Reclutan cross? - y el - Si claro, mientras uses EDP, vas a matar - (con esa voz ronca epica de él por whisp), en eso le digo - Si, uso 20 masomenos - (VEINTEEEEE) y me dio guild, desde ahi vine con las alianzas Doom Patrol/Euta, TNT/NH y ahi NW. También me Calleo alas.... re que no, nunca estuve en sus planes D: , fui un member no deseado (?)



PD: en todo medio del trayecto me secuestre a Jazmin de los malvados tentaculos de su cabra evolucionada 99 con nombre feo.
Balmung
Balmung
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: .Milkshake.
Job: Soul Linker

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Malu Jue Ago 02 2012, 07:13

ammm yo fui a donde fue pato! *sonrisa macabra*

yo era (y soy >:c) de Ride of the valkiries, mi guild de pixeleo y parties... queríamos hacerla de woe pero bueno...nunca se supo bien como (?)
eramos vecinos en geffen así que yo vi la evolución de no way desde afuera Very Happy! y bueno...yo ya estaba dejando de jugar y pato me tentó de jugar woe (yo nunca había jugado xD bah, jugué en shinra corp 1 o 2 veces, pero eso no era woe u.ú) con pato en la guild me iba a animar a jugar y a socializar con gente (?)


PD: extraño a yayatola Sad (?)
Malu
Malu
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 29
Localización : Haedo

Profile de Personaje
Nombre: Dexerity
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Prandi Jue Ago 02 2012, 07:41

JAJAJAJ mierda que tienen historias!

venimos de lugares reconditos (?)
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por ordunis Jue Ago 02 2012, 08:15

mmm mi historia no es muy extraordinaria, un par de veces estando en payon unos me pidieron que entrara con mi sniper a ayudarlos en woe... no entendía un carajo, pensaba porque me matan estos giles si no estoy haciendo nada (giles eran cualquiera porque ni sabia que guils había). Después mi amigo Alyuquisa se hizo una guild y jugamos un par de woes, doblecuenteaba el ms para ayudar al hw. En esa época vendí una alice a 5m por poner mal el precio en la tienda, me calenté y deje ro por 2 o 3 meses. Cuando volvi dije, bueno me voy a hacer un hw, que se ve que son útiles en woe. no tenía equipo ni idea de nada. Asi fue como un dia no way hizo un evento en Rachel, que saco mounstritos de mierda y vi el logo de no way por primera vez y me enamoré. porque siempre los deviruchis fueron mi mob mas favorita de todas. Todavía no habia renacido a mi wizi, porque obvio no quería hacerle la quest del camello.
Estuve hablando con Before, con Balmi y los volvi locos... cuando me postulé, ya habia renacido el hw y empece a comprarme de a poco el equipo, las dos primeras woes me prestaron marc. Ahora ando en confianza ya y les digo a todos que son putos y se la comen pero el día que entre por primera vez al ventri me daba mucha verguenza hablar. estaban fede, alastor, celsor, impa y el otro que hablaba en gallego que no me acuerdo el nombre. y así fue como empecé a jugar woe en no way, la primera woe que jugué acá fue en geffen. me diverti mucho, pero no entendia nada, no estaba acostumbrada al lag de woe y misclickee como una campeona... algo que ahora también hago, pero ahora lo hago con estilo nowayense.

bueno esa es mi historia....


y el jipi..................................

el jipi es puto


Última edición por ordunis el Jue Ago 02 2012, 10:51, editado 1 vez
ordunis
ordunis
Atroce's Blade
Atroce's Blade

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Mar del Plata, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Juno*
Job: High Wizard

http://www.flickr.com/photos/dimesiemprequesi/

Volver arriba Ir abajo

Como llegaste a No Way? Empty Re: Como llegaste a No Way?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ragnarok :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.