¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Actualizacion] 30 Octubre

+14
Hatch
Daniel
Lobo
Bjorn
*Before*
MeJorr
Say Double
Abelito
Saku
Order
Nab
celsor
Faithless
Prandi
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Prandi Dom Oct 30 2011, 12:02

Importante!

usarios habra una pequeña desconeccion en 30 segundos volvera el server, recuerden votar por la guild (?)

ok, no xD ya paresco Atlas (?)


bueno, yendo al tema enserio:

Actualice los Member de Full y Trial. se desactivaron cuentas de gente que no entraba al foro hace mas de 1 mes, y se le dio full acceso a la gente que cumplio un buen lapso de tiempo y demosotro compromiso con la guild.

estuve pensando mucho y consultando SubGMs y assistant y redefiniremos el metodo para encarar las WoEs.

1. Objetivos a corto plazo.

nos hemos quedado sin objetivos a corto plazo, los cuales son por ejemplo, "Ganar todos los land contra X guild" "Defender x castle por tanto tiempo" o "Matar a los Creas de z guild".

todas las WoEs tendran en su post de asistencia un objetivo a cumplir en ella, de color ROJO y bien grande, para que se vallan preparando para cumplirlo.

este tipo de objetivos seran exponenciales, naturalmente cuando uno falla, se repetira para la semana que viene o se profundizara mas ejemplo:
"Ganar UN land contra x Guild"
si no lo llevamos a cabo, porque fue?
"su magia nos mata"
el nuevo objetivo seria:
"Matar a los Hw"

y asi hasta lograr dicho objetivo, una vez que se logra, se pasa al siguiente objetivo, el cual OBVIAMENTE engloba al anterior. muy simple.

2. Objetivos a largo plazo

los dejaremos de lado?
No.

de los objetivos a largo plazo nos ocupamos los subgms y yo, el tema GLs, economias, etc, cuando se este por cumplir uno sabran en el momento indicado, la guild debe jugar en el AHORA, para pensar en mañana estoy yo 8D

3. Delegacion de responsabilidades

Lamentablemente mi condicion de humano estandar (con solo dos brazos y dos manos) no me permite hacer todo yo, se me hace imposible logear 40 cuentas (solo puedo 30), y no puedo estar mas de 24hs al dia, asi que me toca delegar responsabiliades.

---3.1 Direccion de la WoE

ese tema gracias a dios esta mas que resuelto, Fede es un exelente lander (Cagaste jugaras siempre de eso) y desde ese job la direccion de la woe se hace vital y muy eficiente.

creo, y espero nadie tenga criticas sobre eso.

---3.2Nenita Potera

es bueno tener algo para potear en las WoEs (?)

las potas deben hacerse DOS veces por semana, los dias Martes y los dias Viernes.
Jorr desde el nuevo cliente NO puede logear muchas cuentas y se desconecta, por lo que se le hace IMPOSIBLE hacer las potas, se necesita alguien(es) responsable(s), regular(es), y permanente(es), comprometido(s) y con paciencia(s (?)), ya que hacer potas no es un laburo facil, y se hacen 1xk de blancas y 5/6k minimo de azules para cada WoE.

escucho voluntarios (?)

---3.3 Asistencia post

el post necesita actualizarse, les pido a los assist, que tienen esa facultad, que lo actualizen periodicamente.

4. Reestructuracion de rangos

dependiendo como se reorganice todo, se creara algun otro rango, se suprimira, desplazara o ampliara alguno para clarificar labores y jerarquias.

a todos les gusta tener el nick de colorcitos, pero como decia el difunto Tio Ben un gran poder conlleva una gran rsponsabilidad (?).
________________________________________________________

Bueno, aparentemente me cebe un poco con la explicacion ._.

espero que entiendan, NADIE tiene mas ganas que yo de que esta guild siga su curso y crecimiento.

sin dudas ya estoy mas que contento y orgulloso con lo que hemos logrado hasta ahora, hemos logrado un sinfin de cosas, pero sin embargo no hay que quedarse, las demas guilds avanzan y nosotros tenemos que avanzar a su paso o aun mas rapido y mejor.

No Way es un proyecto de todos, y TODOS tenemos que ponerle ganas y dedicacion para que siga siendo lo que es y cresca aun mas.

sin mas que decirles, espero la opinion de aquellos que lo lean, y para los que piensen en no leerlo:

LEANLO FORROS, ES LARGO PERO LEANLO


PD: Por favor, necesitamos a alguien que pague el ventrilo MANDENME PM, POR FAVOR D:


Última edición por Prandi el Dom Oct 30 2011, 12:15, editado 1 vez
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Faithless Dom Oct 30 2011, 12:07

amen a la biblia
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Prandi Dom Oct 30 2011, 12:09

Faithless escribió:amen a la biblia

si no haces un comment citando partes y diciendo "discrepo, coincido, pitos, etc" creere que no la leiste (?)
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por celsor Dom Oct 30 2011, 12:14

yo puedo si kieren el tema de la potera... pero tendria solo tiempo hasta las 3 o 4 de la mañana a mas tardar... lo unico que me keda ver es el tema de los pjs... el ,ms y gospel tengo(el de la guild XD) hp cn glori tengo wizz tengo... me faltaria marionet y un profe de sp no mas... ver si alguien me ayuda no c.. sino creo q solo las puedo hacer.... metiendo cuentas

celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Nab Dom Oct 30 2011, 12:21

Postulo a jarek para hacer las potas, porque se que le echara todas las ganas, y tiene experiencia haciendolo

El resto leanla putos
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Order Dom Oct 30 2011, 12:23

genial..
PD: lo que meda mas piedo es el ventri D:
no van a escuchar mi hermosa voz?
e.e pagaria (no trabajo u.u )
Order
Order
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : ahi nomas a dos cuadras? (arg)

Profile de Personaje
Nombre: - - Order-Sol -
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Saku Dom Oct 30 2011, 12:23

podria ayudar con las pociones, pero eso si, el drama son mis horarios q ya saben q a veces ni llego a casa temprano, pero si estoy esos dias q se hacen ayudo sin dramas

los objetivos, Alas, no lo tomes a mal, pero lo de alargo plazo dejas claro "nos encargamos aca", y si estoy de acuerdo q si le dices a todos un plan X se podria ir al demonio x contarlo o q un metiche lo lea, pero tambien debes estar relativamente conciente q no debes guardarlo para tu grupito cercano todo.

la direccion en WoE, a mi parecer es q todos los Sub GL y tu, deberian ir en partys separadas en woe, porque? por las direcciones tanto globales como exclusivas de party, asi mismo sugiero que tambien se creen partys 'semi-fijas' con jobs y acciones especificas, onda una de mas ataque una de mas soporte, una de infiltrados, una kamikaze, cosas algo asi por el estilo.

Saku
Saku
Ice Falchion
Ice Falchion

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Profile de Personaje
Nombre:
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Abelito Dom Oct 30 2011, 12:36

Ya pero deja 2 encargados por si uno tiene "x" problema y no puede hacer potas tal día el encargado 1 avise y el encargado 2 empieze a reclutar gente para la elaboración de estas, esto para las pots.

Pregunta: Tienes algun plan maquiavelo para cuando se
haga reset de poteros? :F

Por favor Tratemos de ser responsables en estos aspectos
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Say Double Dom Oct 30 2011, 12:50

Men me parece exelente esas ideas y metas, podria ayudar a ahacer potas diganme el horario para ver si se me acomoda :/
Say Double
Say Double
Claymore
Claymore

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 30
Localización : Cartagena

Profile de Personaje
Nombre: -Say Double Breaker
Job: Assasin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Faithless Dom Oct 30 2011, 13:05

Objetivo Largo plazo: Demostrarle al server que se puede ganar el jueguito sin cheterias ;D
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por MeJorr Dom Oct 30 2011, 13:22

Prandi escribió:se necesita alguien(es) responsable(s), regular(es)
Prandi escribió: alguien(es)
Prandi escribió:se necesita(n) alguna(as) persona(s) responsable(s), regular(es)

ALGUIENES HDP, ALGUIENES
deja de inventar palabras

sobre el tema, aca no es quienes hacen las potas, es quien se pone la potera al hombro
osea, todos terminan diciendo "si puedo/podria ayudar a hacerlas"
se necesita una persona q:

martes y viernes tenga un tiempo libre considerable (entre 4 y 6 horas)
le ponga horario a la potera
organize a la potera (comidas, misc, mails, etc)
tenga paciencia

de ahi esa persona q se haga cargo de la potera elije quien lo ayuda y quien no
MeJorr
MeJorr
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Prandi Dom Oct 30 2011, 13:29

MeJorr escribió:
Prandi escribió:se necesita alguien(es) responsable(s), regular(es)
Prandi escribió: alguien(es)
Prandi escribió:se necesita(n) alguna(as) persona(s) responsable(s), regular(es)

ALGUIENES HDP, ALGUIENES
deja de inventar palabras

fue aproposito boludo xD

--
no me hablen solo de la potera, >.>
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por *Before* Dom Oct 30 2011, 13:47

Coinsido con jorr, Lamentablemente yo no puedo aser las las potas y esas madres motivos personales e.e , haora lo de los lands me parese lindo e.e
Tambien se podria tener la posibilidad de no se algunos eventos(?)
Esto es aparte de las woes ya q cabe en la posibilidad Ocus/endles y esas madre e.e , Esto se podria aser con algun beneficio ejemplo comprar wichas para pagarle a alguien la woe diria yo e.e o simplemente sorter las mierdas
seria bueno tambien aserlos para q la guild tenga algo q aser e.e
Gracias sobre el tema de las potas woes y madres no puedo aserlas solo ayudar si gustan :S
*Before*
*Before*
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 30
Localización : CostaRica

Profile de Personaje
Nombre: *Before*
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Bjorn Dom Oct 30 2011, 14:50

Fak, toy condenado a ser lander. Pero bueno, no me jode mucho.
Lo que si jode es que aveces no hacen caso xD, yo tengo entendido que a algunos el lag hace que la orden les llege medio tarde pero aveces ni eso D:! .

Sobre delegados para cada party, me parece que no es tan asi, por que si va a ver gente hablando ensima de mi, entonces no vale nada, yo en mi party escucho, pero no en las demas, y no se cuando esta hablando alguien en la otra party.
A lo sumo que los delegados tengan directo binding para mi y para alastor, mas que eso no.
Tubimos varios canceres con global, y lo minimo que keria decirles era "lindo".

Con el tema de las potas, puedo colaborar debes en cuando, pero hacerme cargo no, no puedo logear mas de 1 cuenta sin que se lagee. A lo sumo puedo ayduar con el super novice, eso si lo hago bien xD.
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Prandi Dom Oct 30 2011, 14:54

*Before* escribió:
Tambien se podria tener la posibilidad de no se algunos eventos(?)
Esto es aparte de las woes ya q cabe en la posibilidad Ocus/endles y esas madre e.e , Esto se podria aser

esos no son eventos!

creeme que los eventos de aca son una belleza, son eventos ENSERIO!

no nombre el tema de los eventos porque ese es nuestro fuerte, de hecho tenemos varios ya preparados y digeridos en la zona de GMs, esta semana les traigo uno ;D
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Abelito Dom Oct 30 2011, 15:24

Prandi escribió:
*Before* escribió:
Tambien se podria tener la posibilidad de no se algunos eventos(?)
Esto es aparte de las woes ya q cabe en la posibilidad Ocus/endles y esas madre e.e , Esto se podria aser

esos no son eventos!

creeme que los eventos de aca son una belleza, son eventos ENSERIO!

no nombre el tema de los eventos porque ese es nuestro fuerte, de hecho tenemos varios ya preparados y digeridos en la zona de GMs, esta semana les traigo uno ;D
Te refieres al evento nivel server donde tuviste la oportunidad de arrastrar aca cierta gente con ganas y buena onda y que es obvio que no se noto nada y medio ARO anduvo como zopilotes detrás de la mob?
Eso sin mencionar los ardiditos petero se Exile que se pusieron carteles "Ofensivos" porque ellos no saben hacer esas Grandiosidades que No Way si?? O:

Creo que si :B
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Lobo Dom Oct 30 2011, 15:42

leido.... buena iniciativa, podria agregar que un objetivo sea el disminuir los tiempo de entrada a los castillos, y dopes. mayoremente la unicamanera de estar todos dentro y rapido es por el recal.

Ahora lo de la potera yo podria hacerlas, pero prefiero ese tiempo a limar bombas, (necesito 16 hrs para limarlas) al menos que alguein mas quiera ser creator full NW Razz ... mi meta personal es poder jugar de creator los miercoles (saliendo de clases, que falta poco), y hacer a Canada 99/70, creo q la gente deveria ponerse metas igual como mejorar tal equipo o limar un poco mas, no se que todos pongamos de nuetra parte para crecer, y asi creceriamos todos juntos muy rapido Smile


PDT:(alas me acordo) voten por el server y denle un up ala guild todos los dias (bueno lo del up, si esta arriba ya no es necesario)
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Abelito Dom Oct 30 2011, 16:22

Lobo escribió:leido.... buena iniciativa, podria agregar que un objetivo sea el disminuir los tiempo de entrada a los castillos, y dopes. mayoremente la unicamanera de estar todos dentro y rapido es por el recal.

Ahora lo de la potera yo podria hacerlas, pero prefiero ese tiempo a limar bombas, (necesito 16 hrs para limarlas) al menos que alguein mas quiera ser creator full NW Razz ... mi meta personal es poder jugar de creator los miercoles (saliendo de clases, que falta poco), y hacer a Canada 99/70, creo q la gente deveria ponerse metas igual como mejorar tal equipo o limar un poco mas, no se que todos pongamos de nuetra parte para crecer, y asi creceriamos todos juntos muy rapido Smile


PDT:(alas me acordo) voten por el server y denle un up ala guild todos los dias (bueno lo del up, si esta arriba ya no es necesario)

+100000000000000
Mi meta siempre ha sido mejorar equipo pero como soy un pajero nunca lo hize, pero ahora ando full enfermito en geffenia e impondré inspiración (Creo que me convertiré en algo como Mono pero en Geffenia D:)
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por MeJorr Dom Oct 30 2011, 19:11

mis metas son:

1°- poder loguear
2°- q hagan caso
3°- q coordinen
4°- q haga mas caso todabia
MeJorr
MeJorr
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por *Before* Dom Oct 30 2011, 19:31

Ok no son eventos son actividades de guild y gracias por aclararlo :3
bueno seria bueno practicarlos = dan zeny y weas locas alalala gracias ^^
y q enserio deveriamos aserlos ayudan bastantes a.a
*Before*
*Before*
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 30
Localización : CostaRica

Profile de Personaje
Nombre: *Before*
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por celsor Dom Oct 30 2011, 20:01

MeJorr escribió:mis metas son:

1°- poder loguear
1'°- que no t desconecte al loguear XD
2°- q hagan caso
3°- q coordinen
4°- q haga mas caso todabia
jor t salteaste eso xD
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Daniel Dom Oct 30 2011, 20:07

1.-OBJETIVOS A CORTO PLAZO: Me parece perfecto ese tipo de organizacion y metas por objetivos, asi hasta alguien tan noob como yo tendra claro lo que debe hacer, y buscaremos cumplir con los que se nos encomiende asi que +1000 a eso.

2.-OBJETIVOS A LARGO PLAZO: Total desacuerdo omo ya alguien dijo , todos queremos saber hacia donde va este barco, concuerdo con el hecho de que puede haber "pajaros en el alambre", y que no se puede ventilar todos los asuntos, o al menos no de forma integra, pero en lo personal si quisiera saber cuales son los planes a futuro, como puedo ayudar, etc etc, yo por ejemplo considero que aun estoy en el grupo de los que estan a prueba, pero almenos la inf. importante que se dirija a mas gente no solo GM, SGM y Assitentes, se que son nuestros jefesitos pero cuando me gane la confianza con acciones, me gustaria ser parte de esa informacion.

3.1-DELEGACION DE RESPONSABILIDAD/ WOE: +1000 A la buena direccion de fede, pero con cuerdo con la idea de hacer partys mas ofencibas o mas de suport como ya lo dijeron, como ej: en mi anterior guild, de tenia una party con elementos especificos para defender el mini empe, o para defendernos cuando rompiamos barricada y nos querian llegar por la retaguardia, no todos corrian a parar ese ataque, sino solo los grupos designados para eso. Rechazo la idea de que todos los lideres de party hablen en ventri, sobre fede, pero si deberian podr comunicarse con el , digo no se si eso se pueda.

3.-DELEGACION DE RESPONSABILIDAD/ POTERA: En este aspecto, yo puedo apoyar con MS y Gospell o con MS y profe, lo malo son mis horarios, pues estoy ON de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 am el sabado, llego en la madrugada, y ya no me duermo pues me da miedo quedarme jeton y que se me pase la woe.

Igual si no soy buen cadidato para apoyar (debido a mis pesimos horarios), puedo ayudar limando otras cosas como emm no se fabric, poison cosas, a aportar comidas para cuando vayan a hacer las potas, etc etc. cunado me postule les comente que en mi anterior guild los miembros aportabamos items para la woe y ustedes me malentendieron diciendo que para entrar a NW nadie me pediria items, pero a lo que me referia es a que por ejemplo si se ocupa X item y hay que limar yasea para las bombas, para el glisterin etc etc, basta con que ALAS me diga "Apoyanos con X item por limar " y yo con mucho gusto lo hago... pero ALAS "SE" el GM que espero y creo y asi como el TIO BEN DIJO ...BLA BLA BLA... tambien alguien todabia mas importante dijo: Habla que yo te escuchare asi que me pongo a sus servicios en ese tema.

FINALMENTE (ESTO SI ES UNA BIBLIA): El tema de los eventos, concuerdo que aunque solo me ha tocado 1 evento fue genial, pero a parte de eso entoy 100% convencido de que terminando woe o el domingo, etc etc, que es cuando creo yo estamos todos, debemos hacer cosas como ya dijeron Endless/Ocuss o simplemente ir en moob a limar consumibles, sirbe que unos suben de LV , nos divertimos y todo lo que saquemos que se vaya a las arcas de la guild, desconosco si hay Zeny/armaduras/cartas etc etc que sea de la guild, pero deberiamos engordar estas ARCAS. Hay que hacer partys para 1.-Limar cosumibles/Cheresias (creo que las Fallen Bishop de nuestros oponentes no les calleron del cielo o si (?)) 2.- Mejorar el trabajo en equipo, o aprender a hacerlo, me pongo como ejemplo, yo juego en party solo en Woe con ustedes, antes, leveaba en thor mobeando y termine subiendo al quedarme parado dia y noche con los anillos de ifrit durante un evento que daba exp, necesito interactuar mas EN PARTY para mejorar mi tecnica de juego, para gilizar mas los dedos me importa un pepino que me griten en el ventri "IMBECIL QUITA EL DEFENDIN" pues mientras sea practica no importa pero ya en woe cometer esos errores le cuesta caro a mi GUILD por eso creo es bueno que practiquemos de alguna forma.

Bueno ya no les aburro mas y esa es mi opinion.
PD. Nimodo que digan que no lei el tema [Actualizacion] 30 Octubre 17875
Daniel
Daniel
Katana
Katana

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 38
Localización : Mexico

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Hatch Dom Oct 30 2011, 23:28

Bueeehh La vdd pense que hablarias de la correcion del Bg :$
estee... la vdd ami me gustaria pagar el ventrilo ,tengo todo menos 18 años xDDD!!
Hatch
Hatch
Holy Avenger
Holy Avenger

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Localización : Monterrey, Mexico :D!

Profile de Personaje
Nombre: [H]atch
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Prandi Lun Oct 31 2011, 10:21

Daniel escribió:
PD. Nimodo que digan que no lei el tema [Actualizacion] 30 Octubre 17875

un amor!

el si se leyo todo el tema (L)

de los eventos tipo endles/hocus y etc, se me ocupan los colegas Juanma y Neko y el problemita fue que la mistress y la cancion de gemas sigue bugeada x.x

y eventos de mi parte, esta semana les sorprendere con alguno ;D
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Faithless Lun Oct 31 2011, 10:36

Prandi escribió:
Daniel escribió:
PD. Nimodo que digan que no lei el tema [Actualizacion] 30 Octubre 17875

un amor!

el si se leyo todo el tema (L)

de los eventos tipo endles/hocus y etc, se me ocupan los colegas Juanma y Neko y el problemita fue que la mistress y la cancion de gemas sigue bugeada x.x

y eventos de mi parte, esta semana les sorprendere con alguno ;D

ja vos sorprendernos sos mas predecible que un poroto germinando en clase de biologia (?)
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[Actualizacion] 30 Octubre Empty Re: [Actualizacion] 30 Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.