¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mind Breaker

+4
Lobo
Simon
Ninio
Prandi
8 participantes

Ir abajo

Mind Breaker Empty Mind Breaker

Mensaje por Prandi Vie Jun 17 2011, 14:11

Hola gente!

les presento a Alastor*

Mind Breaker Fylagx

este profe, (mi profe) es el profe de Mind Breaker de la guild.

que es Mind Breaker?

es una skill de Professor, que duplica el MATK.

Mind Breaker Jhrmep_th Mind Breaker
Attack the mind of the enemy to cause mental breakdown. This decreases enemy's INT MDEF, but it ups their MATK. Success chance is (55+5*SkillLV)%. This is basically Provoke for Magicians.
Atacar la mente del enemigo para causar colapso mental.Esto disminuye la INT MDEF del enemigo , pero sube su MATK.Posibilidad de éxito es (55 +5 * SkillLV)%.Esto es básicamente Provoke para magos.

Esta Skill no es aplicable a Mob de tipo Undead, por lo q los HWs deben usar Marc

gracias a esta skill el daño de los hw se ve duplicado, y naturalmente es una gran ventaja para la guild.

ahora, se preguntaran, ok, y porque es necesario hacer un post en noticias sobre esto?

porque la skill, al ser un debuff, solo puede ser casteada sobre enemigos

que significa esto?

El profe de mind:

NO puede estar en No Way.
NO puede ser recalleado
DEBE llegar caminando
NO puede usar banderas
RECIBE TODO NUESTRO DAÑO Y EL DEL ENEMIGO

por si el ultimo item no queda clarito, el profe de mind PUEDE MORIR SI LO ATACAMOS

y dado que cumple un rol util para la guild, estaria bueno que no le caigan Sonic Blows, ni asuras, no al menos DE NUESTRA GUILD

El profe esta dentro de Neko Team, como se puede ver en la imagen, es un logo Blanco y Negro con un gato que dice NT (la cual es definitivamente Neko Team) asi que les pido encarecidamente, que traten de doparlo, no matarlo y permitirle el paso cuando lo vean, es un refuerzo importante, y no es una tarea facil, ya que es un pj que recibe daño de TODAS las guilds, y cuesta mucho ubicarse en una posicion segura.

saludos y gracias Mind Breaker 324641
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Ninio Vie Jun 17 2011, 15:12

PD: los hws deben utilizar marc card...
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Simon Vie Jun 17 2011, 15:43

:O

Si nadie tiene que usarlo el sabado yo podria usarlo momentaneamente Very Happy
Simon
Simon
Blade
Blade

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 31
Localización : Playa Ancha - Valparaiso - Chile

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Lobo Vie Jun 17 2011, 17:17

Porque no hacen un Stalker que lo recalee? así pasaría el stalker, nuestras magias, llegaría rapido, etc etc. siento que el que use el mind se divertiría un poco más, y así cuando todos tienen Mind, el stalker nos castea SG (a nosotros) a nivel 1 para que la magia les pegue menos a los de adelante, creo que tambien pasa con el Meteoro, corríjanme si me equivoco. y!! sirve para defender doble castillos, si alguien mete un champ de MVP a esa guild que recaleara cuando vamos a tomar otro castillos.. etc etc etc. solo doy ideas, creo que me pase un poco XD
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por MeJorr Vie Jun 17 2011, 17:38

yo juego sin problema de recaler del Mind, pero habria q meterlo em MVJA
MeJorr
MeJorr
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Nab Vie Jun 17 2011, 18:49

Lobo escribió:Porque no hacen un Stalker que lo recalee? así pasaría el stalker, nuestras magias, llegaría rapido, etc etc. siento que el que use el mind se divertiría un poco más, y así cuando todos tienen Mind, el stalker nos castea SG (a nosotros) a nivel 1 para que la magia les pegue menos a los de adelante, creo que tambien pasa con el Meteoro, corríjanme si me equivoco. y!! sirve para defender doble castillos, si alguien mete un champ de MVP a esa guild que recaleara cuando vamos a tomar otro castillos.. etc etc etc. solo doy ideas, creo que me pase un poco XD

El sg no se stackea el meteor si, si tira el stalker meteor se va a unir con el daño de los demás haciendo "daño acumulado" entonces si, si rinde el sg o:

Pero estaba pensando en que el recaller sea un lk para así aprovechar de tirar provoke a los cross/champs
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por haunting Vie Jun 17 2011, 20:45

pos cuando regrese le dare un sonick =

XD
haunting
haunting
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 45
Localización : chile

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Prandi Lun Jul 18 2011, 10:53

Up.
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Nab Lun Jul 18 2011, 11:28

[IMPORTANTE LEER]

-
Seguro se preguntan, porque nab no spamea el mindbreaker todo el tiempo

- ESTO pasa porque al tirarte mind tengo 30 segundos para volvértelo a tirar, no puedes exigirme un spam de mind cuando no es posible hacerlo

- Cuando trato de dar mindbreaker a un HW con EVIL DRUID la skill se bugea y es como le hubiera dado mind, eso quiere decir que tengo que esperar otros 30 segundos para volver a darle mind, esto significa 1 min sin tener el duplicado de matk, por eso la importancia de usar MARC CARD


Como se pueden dar cuenta es una skill bastante fragil, por eso un simple error nos puede costar la perdida del duplicado de matk, por eso este trabajo es un trabajo en conjunto con los HW's

- Se recuerda que hay un 55% de chance de que la skill tome efecto y si no toma efecto igualmente tengo que esperar otros 30 segundos

- Como es una skill que "perjudica al enemigo" no puede tener un spam fijo aunque este en magic strings

Gracias por leer.
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por kyomaro Lun Jul 18 2011, 12:39

ok gracias naab igual seria bueno ver una manera semi-ordenada de dar o pedir el mind.

kyomaro
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 41
Localización : Mérida,Yucatán

Profile de Personaje
Nombre: -Kyos
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Ninio Lun Jul 18 2011, 12:57

- Cuando trato de dar mindbreaker a un HW con EVIL DRUID la skill se bugea y es como le hubiera dado mind, eso quiere decir que tengo que esperar otros 30 segundos para volver a darle mind, esto significa 1 min sin tener el duplicado de matk, por eso la importancia de usar MARC CARD

em no.. cuando tiene marc dice la habilidad ha fallado o no dice nada (creo que no dice nada).. pero podes tirarlo apensa se saca la wea..




PD: si falla si podes spamearla..

nab jugue de mind y flasheste en varias cosas..


y con lo de spamearlo.. lo pdoes spamear (te consume sp) peor no hace efecto..
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Nab Lun Jul 18 2011, 13:08

Ninio escribió:- Cuando trato de dar mindbreaker a un HW con EVIL DRUID la skill se bugea y es como le hubiera dado mind, eso quiere decir que tengo que esperar otros 30 segundos para volver a darle mind, esto significa 1 min sin tener el duplicado de matk, por eso la importancia de usar MARC CARD

em no.. cuando tiene marc dice la habilidad ha fallado o no dice nada (creo que no dice nada).. pero podes tirarlo apensa se saca la wea..




PD: si falla si podes spamearla..

nab jugue de mind y flasheste en varias cosas..


y con lo de spamearlo.. lo pdoes spamear (te consume sp) peor no hace efecto..

Se spamea pierdes SP y algunas veces se bugea, casi siempre se bugea por cualquier cosa, tambien se bugea la tratar de dar mind a una persona que no esta en el sitio, me parece que no flasheo me a tocado darme cuenta de esos pequeños errores

Sale habilidad fallada cuando falla, cuando tienen ED no dice nada y si se la quita no le puedes dar de nuevo si no refresheas(me pasa all the time)
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Ninio Lun Jul 18 2011, 13:23

sexinabi escribió:
Ninio escribió:- Cuando trato de dar mindbreaker a un HW con EVIL DRUID la skill se bugea y es como le hubiera dado mind, eso quiere decir que tengo que esperar otros 30 segundos para volver a darle mind, esto significa 1 min sin tener el duplicado de matk, por eso la importancia de usar MARC CARD

em no.. cuando tiene marc dice la habilidad ha fallado o no dice nada (creo que no dice nada).. pero podes tirarlo apensa se saca la wea..




PD: si falla si podes spamearla..

nab jugue de mind y flasheste en varias cosas..


y con lo de spamearlo.. lo pdoes spamear (te consume sp) peor no hace efecto..

Se spamea pierdes SP y algunas veces se bugea, casi siempre se bugea por cualquier cosa, tambien se bugea la tratar de dar mind a una persona que no esta en el sitio, me parece que no flasheo me a tocado darme cuenta de esos pequeños errores

Sale habilidad fallada cuando falla, cuando tienen ED no dice nada y si se la quita no le puedes dar de nuevo si no refresheas(me pasa all the time)



loooooool no tns que refreshear.. tns que moverte haces click a un costado y fue.. pero no se buggea...

en todos los casos esos das un paso y podes vovler a hacerlo...


PD: persona que no esta en el sitio??? wtf?? supongo que decis lag d eposicion... pa eso esta la lista de friends... :O
Ninio
Ninio
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Profile de Personaje
Nombre: JustBieber
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Nab Lun Jul 18 2011, 13:43

Ninio escribió:
sexinabi escribió:
Ninio escribió:- Cuando trato de dar mindbreaker a un HW con EVIL DRUID la skill se bugea y es como le hubiera dado mind, eso quiere decir que tengo que esperar otros 30 segundos para volver a darle mind, esto significa 1 min sin tener el duplicado de matk, por eso la importancia de usar MARC CARD

em no.. cuando tiene marc dice la habilidad ha fallado o no dice nada (creo que no dice nada).. pero podes tirarlo apensa se saca la wea..




PD: si falla si podes spamearla..

nab jugue de mind y flasheste en varias cosas..


y con lo de spamearlo.. lo pdoes spamear (te consume sp) peor no hace efecto..

Se spamea pierdes SP y algunas veces se bugea, casi siempre se bugea por cualquier cosa, tambien se bugea la tratar de dar mind a una persona que no esta en el sitio, me parece que no flasheo me a tocado darme cuenta de esos pequeños errores

Sale habilidad fallada cuando falla, cuando tienen ED no dice nada y si se la quita no le puedes dar de nuevo si no refresheas(me pasa all the time)



loooooool no tns que refreshear.. tns que moverte haces click a un costado y fue.. pero no se buggea...

en todos los casos esos das un paso y podes vovler a hacerlo...


PD: persona que no esta en el sitio??? wtf?? supongo que decis lag d eposicion... pa eso esta la lista de friends... :O

NO, persona que esta en el in/fuera del castillo no en el área donde yo estoy, me explico? gracias por el dato de moverme si me e movido pero no e notado la diferencia sobre eso veré que pasa, si se bugean las skills pero no se nota casi porque parece normal y yo siempre uso perma friend
Nab
Nab
Naght Seiger Blade
Naght Seiger Blade

Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Venezuela

Profile de Personaje
Nombre: .Glee
Job: Clown

Volver arriba Ir abajo

Mind Breaker Empty Re: Mind Breaker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.