[Guia] ifrit
+3
voz de plata
kyomaro
Lady Esma.
7 participantes
[Guia] ifrit
Formacion Ifrit:
1 y MVP
234
567
8910
11 12
1-champ de mental
2-HW
3-HP
4-Pala
5-Crea AD
6-Clown
7-Crea AD
8-HP (redemp)
9-Profe
10-Crea Aid
11-Linker
12-Linker
no matarlo en la entrada
Champ Tankea
HW safetea al Champ (usar refresh por las dudas)
HP lexea y dopa al Champ (asumptio de vez en cuando)
Pala devotea al Champ (esta de mas decir "lleva un par de potas")
Creas de AD bombean sin asco a nada (de mas esta decir q no le maten la mob, NO LE MATEN LA MOB)
Clown swichea MS, Riff y Lutie con estilo, sin tocarse
HP dopa la party, pone pneumas, helea al/la Profe, y tira santuary de vez en cuando si miedo a gastar gemas
Profe hace SP como si fuese lo ultimo q haria en su vida (no land)
Crea linkeado potea al pala
Linkers fuera del rango del mvp kaupe y kaizen la party (menos al champ)
para el champ: llevar el tiempo del mental, si es posible con rsx
para el clown: llevar un tiempo tirando las canciones, no espamear y kedarse sin sp en las primeras 10 bombas
para el HP de la fila de atras, no estar dando bless y agi cada 10 segundos, las dopas duran 4 minutos, preocuparse por el asu y el santuario
minimo un crea con FCP
los linkers: no es necesario q vean al MVP, no se pierden de nada
cada uno concentrados en su job y en dar un buen desempeño, nada de andar mirando cuanto le keda al mvp
acuerdense de tirarle un safety al ifrit pa que no se tire pneuma
1 y MVP
234
567
8910
11 12
1-champ de mental
2-HW
3-HP
4-Pala
5-Crea AD
6-Clown
7-Crea AD
8-HP (redemp)
9-Profe
10-Crea Aid
11-Linker
12-Linker
no matarlo en la entrada
Champ Tankea
HW safetea al Champ (usar refresh por las dudas)
HP lexea y dopa al Champ (asumptio de vez en cuando)
Pala devotea al Champ (esta de mas decir "lleva un par de potas")
Creas de AD bombean sin asco a nada (de mas esta decir q no le maten la mob, NO LE MATEN LA MOB)
Clown swichea MS, Riff y Lutie con estilo, sin tocarse
HP dopa la party, pone pneumas, helea al/la Profe, y tira santuary de vez en cuando si miedo a gastar gemas
Profe hace SP como si fuese lo ultimo q haria en su vida (no land)
Crea linkeado potea al pala
Linkers fuera del rango del mvp kaupe y kaizen la party (menos al champ)
para el champ: llevar el tiempo del mental, si es posible con rsx
para el clown: llevar un tiempo tirando las canciones, no espamear y kedarse sin sp en las primeras 10 bombas
para el HP de la fila de atras, no estar dando bless y agi cada 10 segundos, las dopas duran 4 minutos, preocuparse por el asu y el santuario
minimo un crea con FCP
los linkers: no es necesario q vean al MVP, no se pierden de nada
cada uno concentrados en su job y en dar un buen desempeño, nada de andar mirando cuanto le keda al mvp
acuerdense de tirarle un safety al ifrit pa que no se tire pneuma
Última edición por Lady Esma. el Mar Ene 18 2011, 10:25, editado 1 vez
Lady Esma.- Flamberge
- Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Profile de Personaje
Nombre: [-Rider Of Destiny-]
Job: Assasin Cross
Re: [Guia] ifrit
aca le dejo un link de un video que encontre para qeu vean como se hace
https://www.youtube.com/watch?v=KlxmdovRXGg
https://www.youtube.com/watch?v=KlxmdovRXGg
Invitado- Invitado
Re: [Guia] ifrit
Voy de crea tira bombas.
kyomaro- Violet Fear
- Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 41
Localización : Mérida,Yucatán
Profile de Personaje
Nombre: -Kyos
Job: High Wizard
Re: [Guia] ifrit
el equip supongo pasana, alice o penomena pq es formless, no se que mas.
creo que llevare algunas azules y...¿ cuanto duran las canciones despues de que las paras de tocar?
creo que llevare algunas azules y...¿ cuanto duran las canciones despues de que las paras de tocar?
voz de plata- Falchion
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Santiago, Chile
Re: [Guia] ifrit
Otra forma para matar al Ifrit:
La llama de la muerte. Arde en deseo de exterminarlo todo a su paso.
Este Mvp es mas dificil de matar por la mob del mapa que por otra cosa, ya que realmente por lo general es bastante sencillo.
Tengo que recordarles a los usuarios que lleven Pasana card. A continuación, el esquema:
High Wizard: Realiza dos cometidos, para la mob con el Sg y provocarle al Mvp el mayor daño, en una party a matar al Ifrit de seguro el Hw será el que obtenga el Mvp.
Ojo: No se para las Salamander con Sg puesto que tienen endure, así que hay que tener mucho cuidado con eso.
Sniper: Tiene la misión de ayudar al Hw y bajarle HP al Mvp y al mismo tiempo quitarle la mob de encima al Hw cuando fuera necesario a base de Focused (o Ds).
Professor: Su principal función es estar atento al Hw y al Sniper y proporcionar sp cuando sea necesario, otra tarea es (nuevamente, como en Satan)
hacer "volar" la mob que respamee o moleste y finalmente usar la skill land (preferiblemente lvl 3) sobre su party para reflejar el Lov del Mvp.
Ojo: Se aconseja que ponga Cold bolt al lvl 1 en algún F para facilitar que la mob use Teleport y llevar 50 o 60 telas. Debe de ser rápido y conciso dando sp.
High Priest del lateral superior: Tendrá que tener sumo cuidado. Se encargará de ponerle safetys al Ifrit para que este no se tire pneuma.
High Priest del lateral inferior: Este Hp tendrá que situarse fuera del campo de visión del Ifrit, (por si éste hiciera EQ salvaría la party) y evidentemente dopará a los miembros del Grupo.
Ojo: No alejarse del grupo y cuidado con la mob que puedas encontrarte atrás.
Paladín: Da sacri al Hw y gospel a la party. Se encargará también de mobear los monstruos que molesten antes de proceder a matar al Mvp.
High Priests: Lo principal es tanquear con safety al Hw (para que no se lo coman las Salas), dopar al grupo y helear al Proffe.
Ojo: Siempre atrás del Hw, no pueden permitir que el Hw muera bajo ninguna circunstancia. Todos los Hps deben sacar status recovery por la confusión y pneuma, por si un bow pilla de imprevisto a la party o resmapea junto a ella.
Clown: Dar Ms.
Nota: Al entrar en Thor Volcano F3 los Hps deben de usar Teleport para buscar al Mvp, una vez localizado en el mapa es conveniente que cada miembro de la party use fly (o teleport) para encontrarse en un lugar en común, casi siempre en el medio. Posteriormente, dirigirse hacia donde se encuentre el Ifrit matando la mob que os vayáis encontrando por el camino, para asegurarse que mientras estéis terminando la faena no os inoportunen ningún monstruo. Los Hps no deben darle resu inmediato al hw porque este al hacer Sg y morir, al darle resu toma efecto el sg que dio antes de morir y el MVP volaria, (esto vale para todos los MVP que usen Hw) asi que se debe de esperar a dar resu hasta que se termine el efecto de dicha skill.
La llama de la muerte. Arde en deseo de exterminarlo todo a su paso.
Este Mvp es mas dificil de matar por la mob del mapa que por otra cosa, ya que realmente por lo general es bastante sencillo.
Tengo que recordarles a los usuarios que lleven Pasana card. A continuación, el esquema:
High Wizard: Realiza dos cometidos, para la mob con el Sg y provocarle al Mvp el mayor daño, en una party a matar al Ifrit de seguro el Hw será el que obtenga el Mvp.
Ojo: No se para las Salamander con Sg puesto que tienen endure, así que hay que tener mucho cuidado con eso.
Sniper: Tiene la misión de ayudar al Hw y bajarle HP al Mvp y al mismo tiempo quitarle la mob de encima al Hw cuando fuera necesario a base de Focused (o Ds).
Professor: Su principal función es estar atento al Hw y al Sniper y proporcionar sp cuando sea necesario, otra tarea es (nuevamente, como en Satan)
hacer "volar" la mob que respamee o moleste y finalmente usar la skill land (preferiblemente lvl 3) sobre su party para reflejar el Lov del Mvp.
Ojo: Se aconseja que ponga Cold bolt al lvl 1 en algún F para facilitar que la mob use Teleport y llevar 50 o 60 telas. Debe de ser rápido y conciso dando sp.
High Priest del lateral superior: Tendrá que tener sumo cuidado. Se encargará de ponerle safetys al Ifrit para que este no se tire pneuma.
High Priest del lateral inferior: Este Hp tendrá que situarse fuera del campo de visión del Ifrit, (por si éste hiciera EQ salvaría la party) y evidentemente dopará a los miembros del Grupo.
Ojo: No alejarse del grupo y cuidado con la mob que puedas encontrarte atrás.
Paladín: Da sacri al Hw y gospel a la party. Se encargará también de mobear los monstruos que molesten antes de proceder a matar al Mvp.
High Priests: Lo principal es tanquear con safety al Hw (para que no se lo coman las Salas), dopar al grupo y helear al Proffe.
Ojo: Siempre atrás del Hw, no pueden permitir que el Hw muera bajo ninguna circunstancia. Todos los Hps deben sacar status recovery por la confusión y pneuma, por si un bow pilla de imprevisto a la party o resmapea junto a ella.
Clown: Dar Ms.
Nota: Al entrar en Thor Volcano F3 los Hps deben de usar Teleport para buscar al Mvp, una vez localizado en el mapa es conveniente que cada miembro de la party use fly (o teleport) para encontrarse en un lugar en común, casi siempre en el medio. Posteriormente, dirigirse hacia donde se encuentre el Ifrit matando la mob que os vayáis encontrando por el camino, para asegurarse que mientras estéis terminando la faena no os inoportunen ningún monstruo. Los Hps no deben darle resu inmediato al hw porque este al hacer Sg y morir, al darle resu toma efecto el sg que dio antes de morir y el MVP volaria, (esto vale para todos los MVP que usen Hw) asi que se debe de esperar a dar resu hasta que se termine el efecto de dicha skill.
Re: [Guia] ifrit
tomando en cuenta q es endless, describo el video q dejo azra
se reemplazan los creas de AD por Champs
la profe mantien al mvp quieto con fiberlok, y al momento en q los champs van a pegar el HW mata la mob
si conseguimos 3 champs, le damos a azuras, si conseguimos creas, le damos con crea
ekipo q se usa, pasana y horn card, el mvp no le pega a nadie mas q al mober
la party tiene q soportar el EQ, palo q se usa Horn Card (30% reduccion daño de rango)
@dev: no entendi XD
se reemplazan los creas de AD por Champs
la profe mantien al mvp quieto con fiberlok, y al momento en q los champs van a pegar el HW mata la mob
si conseguimos 3 champs, le damos a azuras, si conseguimos creas, le damos con crea
ekipo q se usa, pasana y horn card, el mvp no le pega a nadie mas q al mober
la party tiene q soportar el EQ, palo q se usa Horn Card (30% reduccion daño de rango)
@dev: no entendi XD
MeJorr- Violet Fear
- Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:
Re: [Guia] ifrit
Yo fui el sabado a endles en una party que se armo en alberta!
APRENDI UNA NUEVA FORMA DE MATARLOOOO!!!!! LEAN Y APRENDAN =D
solo eran 1 monk, 2 champ y un pala los que hicieron el trabajo sucio!
Sucede que al alejarle la mob al mvp, la mob se buguea!!!!! (no se si ya lo sabian pero yo no!) entonces lo que hacian era que el paladin jalaba al mvp para arriba y el champ con snap se jalaba una por una la mob para abajo! y se quedaba alli en medio de nosotros BUGUEADA!!! asi solo quedaba el ifrit solo arriba!!!!!
Luego subimos todos, nos paramos en un land y los champion empezaron a azurear!
lo tankeo el MONK! y el pala le daba devo! y al monk lo heleaba un crea y un hp! y eso fue todo! en menos de 1 minuto le habian bajado 2m!
Probamos cuando quieran!
APRENDI UNA NUEVA FORMA DE MATARLOOOO!!!!! LEAN Y APRENDAN =D
solo eran 1 monk, 2 champ y un pala los que hicieron el trabajo sucio!
Sucede que al alejarle la mob al mvp, la mob se buguea!!!!! (no se si ya lo sabian pero yo no!) entonces lo que hacian era que el paladin jalaba al mvp para arriba y el champ con snap se jalaba una por una la mob para abajo! y se quedaba alli en medio de nosotros BUGUEADA!!! asi solo quedaba el ifrit solo arriba!!!!!
Luego subimos todos, nos paramos en un land y los champion empezaron a azurear!
lo tankeo el MONK! y el pala le daba devo! y al monk lo heleaba un crea y un hp! y eso fue todo! en menos de 1 minuto le habian bajado 2m!
Probamos cuando quieran!
badgirl- Flamberge
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador
Profile de Personaje
Nombre: -
Job:
Re: [Guia] ifrit
ayer vi como se bugueron las banshees del fallen...creo que fueron todas las que se quedaron pegadas cuando se quedaron abajo :B
lo que no entiendo es pa que nitan monk si puede ir champ... ¿taba en mental el monk?, ¿no rinde mas safetear al monk, curar al pala?. y si prestan la gtb y todas las cheterias quedaria muuuuuuuuy facilito:B.
lo que no entiendo es pa que nitan monk si puede ir champ... ¿taba en mental el monk?, ¿no rinde mas safetear al monk, curar al pala?. y si prestan la gtb y todas las cheterias quedaria muuuuuuuuy facilito:B.
voz de plata- Falchion
- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Santiago, Chile
Re: [Guia] ifrit
siii jajaja pasa que era un monk el que armo la party y pues... supongo que seria mejor con un champ!
Sobre el safety eso hacian! y como todos estabamos ocupados, la hw se encargaba de tirarle safety a la monk!
Sobre el safety eso hacian! y como todos estabamos ocupados, la hw se encargaba de tirarle safety a la monk!
badgirl- Flamberge
- Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador
Profile de Personaje
Nombre: -
Job:
Re: [Guia] ifrit
la cosa es que, o le damos con champ, o le damos con crea xd
Lady Esma.- Flamberge
- Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Profile de Personaje
Nombre: [-Rider Of Destiny-]
Job: Assasin Cross
Re: [Guia] ifrit
Lady Esma. escribió:la cosa es que, o le damos con champ, o le damos con crea xd
Por que no con los dos?
Fle Fle Flemita- Katana
- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29
Localización : Gonryun SIEMPRE
Re: [Guia] ifrit
MeJorr escribió:
@dev: no entendi XD
EN resumen: Nos paramos aproximadamente como dice la imagen y le damos por el Orto xD
Re: [Guia] ifrit
Fle Fle Flemita escribió:la cosa es que, o le damos con champ, o le damos con crea xd
con lo q tengamos en el momento
Lady Esma. escribió:Por que no con los dos?
seria mejor si conseguimos champs, dado q despues viene la randgris
MeJorr- Violet Fear
- Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Profile de Personaje
Nombre: Jorr
Job:
Temas similares
» [GUIA] USO DE HP DE WOE
» RCX: Guia De Uso.
» [Guia] Bio Lab MvP
» [Guia] Bookmarks TS3
» [Guia] belze
» RCX: Guia De Uso.
» [Guia] Bio Lab MvP
» [Guia] Bookmarks TS3
» [Guia] belze
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|