¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema] Atlantis, hoy.

+20
nikonoway
Faithless
jcorella
Hizoka
Order
Miyu ~
Abelito
Naty~
ordunis
Lobo
Malu
Lord Articus
Javi.
celsor
ntcr
Mike Cross
Leiv Linda
Bjorn
R e m i ~
Prandi
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Prandi Dom Mar 17 2013, 22:00

A lo largo de las ultimas dos semanas muchos members han venido (tanto a Fede o a Mi) con una duda en particular. Y como los conocemos sabemos que no es un interrogante de unos pocos, sino que, seguramente, la gran mayoria se lo haya planteado:

Porque viene gente "del bando contrario" para aca?

Porque debemos recibirlos?

Que pasara si MGB se llegara a desarmar?

Queriamos aprovechar este espacio para disipar masivamente sus dudas, e informarles sobre el curso de la guild a nivel server.

XxxX_SaSuK3_NinJ4_4S4S1N0_xXxX: PERO QUE HAREMOS SI MGB SE DESARMA, SI SE DESARMA MGB MORIRA EL SERVER, MORIRA ATLAS, MORIRA TODA LA VIDA SOBRE LA TIERRA, NO QUEDARA NADA.

Alastor: Esto es falaz. Es cierto que MGB marco una era, sin dudas fue, y es, una de las guilds mas grandes que ha pisado atlantis (y sus logros lejos de ser discutidos, fueron en otra epoca y bajo otras circunstancias) . Pero confundir el potencial fin de MGB con el fin de aro o de las woes roza lo estupido. Grandes guilds han pasado por aro, y han muerto, y aunque han hecho temblar el piso, ninguna abrio grietas. Gente de mi generacion ha visto morir a AGR, y muchos, en esos tiempos hablaban del fin de aro. Pero que paso? absolutamente nada. Las WoEs siguieron con otros protagonistas.

XxxX_SaSuK3_NinJ4_4S4S1N0_xXxX: QUIERES QUE JUGUEMOS CONTRA PONIZ, ROD, UA? NO ESTAN A NUESTRO NIVEL

Alastor: Parece que alguien se olvido de donde venimos. No Way vivio el agite chico, crecimos desde abajo, y nostros mas que nadie sabemos que MEJORAR es posible, que GANARLE a las guilds grandes es posible. Asi que subestimar a un enemigo, solo porque actualmente no esta a nuestro nivel no esta dentro de los parametros aceptables.

XxxX_SaSuK3_NinJ4_4S4S1N0_xXxX: Y PORQUE TENEMOS QUE ACEPTAR WEONES ENEMIGOS AYER UNO ME MATO EN PVP NO ME GUSTA EL COLOR QUE USA, TIENE MAS X QUE YO EN EL NOMBRE QWREQHFHFEE

Alastor: Esta es facil de responder. POCAS VECES, no hemos dado una oportunidad a alguien. Y sobretodo las otras guilds, ven (incorrectamente, por estar afuera) un No Way muy distinto del que realmente es. Y un ejemplo claro es Nelson. Porque vino de MGB, porque jugo y conspiro en nuestra contra (?), pero aun asi una vez que nos conocio, una vez que lo conocimos, descubrio un lugar en la guild, y nosotros descubrimos una estupenda persona y compañero de aventuras.
Abranse a conocer y dejense conocer, porque a base de eso hicimos No Way. No somos un grupo de desconocidos, jugando bajo el mismo emblema, somos un grupo de amigos, compartiendo momentos.

y como bonus track, y en el caso de que se logre exitosamente los objetivos planteados en este post, paso a contarles el porque de nuestro plan.

MGB, como guild ha logrado muchisimos logros, y ha sido muy exitosa, pero esta lejos de ser una guild uniforme. Es, al menos actualmente, un conjunto de gente, que, bien por resentimiento hacia nosotros, o por ansias de gloria, se a visto obligada a compartir el emblema con gente, que en la mayoria de los casos, no tolera, o desprecia.

Esto da como resultado, mucha traicion, habladurias por la espalda, bardeos en su propio foro, y poca disposición a funcionar como bloque.

Actualmente, y debido a la mentalidad retrograda que poseen, mediante la cual denigran a cualquier guild con animos de crecer, argumentando que no hay nada por ganar, porque la gloria ya se la llevaron ellos, no han tenido la posibilidad de medirse contra un oponente digno, y duradero. Con nuestra llegada, se demostro que eso es mentira, que existe un server post MGB, y por demas, que la muerte de MGB permitiria a las guilds chicas crecer (con los refuerzo llegados del reciente fallecido) y con la necesidad que sentiran las guilds mas chicas, de ocupar el lugar vacio que dejaron. Ya que en estos momentos, las guilds mas chicas creen que "ganarle a No Way" es responsabilidad de MGB y no de ellos. (cosa que es verdad, pero en muchos casos estanca su crecimiento y desarollo).

Para finalizar (para variar me cebe y escribi un poco mucho), queria invitarlos a perder el miedo. Sin dudas es la guild mas grande a la que nos hemos propuesto desarmar, y naturalmente muchos pensaron que este dia nunca llegaria. Pero aca estamos. Y no nos temblo el pulso al ver morir a Infinity, ni a BOB, ni a BDM, ni a RM, ni PapiS, ni Exile, ni a Feeders, ni a muchisimas guilds mas que se enfrentaron a nosotros en este largo camino que recorrimos.

Asi que sin mas que decir, a hacer historia en aro!
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por R e m i ~ Dom Mar 17 2013, 22:09

Es X todo, cuando empiezan a ver el juego como más que eso es que se pierde la diversión de todo. MGB y NW lo han demostrado, en MGB han recibido a gente que antes tenían hasta como "exiliados", llámese Angel por ejemplo, al mismo Lahiox que Antavros bastardeó como nunca, entre otros, y sin embargo les han dado otra oportunidad, sea cual sea su razón.

Aquí más que WoE, se crea una comunidad que va más allá de esas 4 horas semanales, se han hecho amigos sin importar de la Guild que sea, hemos recibido a gente que antes consideraban del lado "malo", como Nelson, la misma Chafi, Naty viene de RM también (no Naty noooo). O sea, todo es X, vienen, ven el ambiente que hay, nos hacemos amiwis todos y listo.

Es un juego, al menos uno da la mejor cara y listo.
R e m i ~
R e m i ~
Skyfather ~
Skyfather ~

Mensajes : 2927
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : C.R

Profile de Personaje
Nombre: Solar Beam
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Bjorn Dom Mar 17 2013, 22:16

Cabe aclarar que los supuestos "logros" de mgb, no se comparan para nada a los nuestros. Si bien son de años Ancient.
Los godlikes se sacaban precasteando en el warp todas las 2 horas, con classical, trampas, recalles ninja con stalker.
Y peor aun, contra ninguna guild, ya que hubiese sido como si nosotros precastearamos contra fuckin spartans y zombie land.

Sus logros no valen absolutamente nada.
NO TENIAN NI SPP en esas FAMOSAS WOES EPICAS.
Spamear meteor? que es eso? STORM GUST!
Clowns con int? wtf? LUCK Y STR FTW.

Lo unico que tienen es trayectoria en el server, y lamentablemente eso es lo que los esta haciendo mierda ahora. El hecho de reclutar gente ESTRELLITA, a la cual no se le puede decir absolutamente nada, por que te dicen BUENO, ME VOY ENTONCES. Y el mismo staff tiene que ir a lamerle el culo a cada uno para que se quede.

Muchas guilds pasaron por aRo, pero muy pocas quedaron, CUALQUIERA puede organizar una guild de 40 tipos para un sabado todo "elite" blahblah, pero eso no es una guild, y eso se vio con exile feeders e infinity de la cual fui parte, y quedaron totalmente en el olvido, y peor aun, en sus ultimas woes, se dedicaron a SANGUCHEARNOS, y asi les fue.

Como siempre digo, la diferencia de mentalidad que tenemos nosotros a las demas, es que nosotros no jugamos POR EL JUEGITO J3J3J3J, nosotros jugamos por la GUILD, y la guild ahora requiere liberar a a los pobres miembros de MGB de su Staff patetico y enfermizo.
Bjorn
Bjorn
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Lacrearoja
Job: Creator

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Leiv Linda Dom Mar 17 2013, 22:29

excelente estoy deacuerdo con todo lo que dice martin~ nosotros somos en si una gran "FAMILIA" y aunque sintamos a veces el rencor que nos tienen los demas siempre los hemos recibido y apreciado y tratamos de que poco a poco cambien su mentalidad de desprecio y vean que nosotros como "familia" somos mas que habladurías ~

siempre lo he dicho no estoy en no way por el premio de sentirme "ganadora o la mas pro~ o lo mas poderoso del server~" estoy por que me agrada la compañia ~ el apoyo~ el sentirse en familia ... en donde te reciben bn te sientes comodo siempre ... si keres joder jodes! y reputeas! y deigual forma tenes respeto merecedor y tenes amigos nuevos y RETOKONES!

un claro ejemplo hace muchos meses no jugaba pense que me sentiria algo extraña con los nuevos que habian llegado a la guild desde mi partida y fue todo lo contrario

vale peque
mauro
urban
nelson
andrw
andres
peto
otros mas~

hicieron tan linda mi llegada a la guild~ me senti super bn recibida ~ martin ha sido un gran apoyo aunque le joda la vida =) el sabe junto con fede miyu jorr balmi remi que trato de apoyarlos y de hacer lo que este a mi alcance para colaborar ~ no por ganar premios o por ganar algo en especial ~ lo hago solo por que es agradable hacerlo y por que ayudas aportando un granito de arena a esta linda familia.

ya habia hablado algo parecido con chafi un dia =) ella lo sabe la conosco de tiempo sabe como soy y lo que pienso al respecto

asi que sin nada mas que decir ha seguir adelante con todo ~ hacer grandes~ y a divertirnos de mil maneras [Tema] Atlantis, hoy. 852103
Leiv Linda
Leiv Linda
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : La cama e.e

Profile de Personaje
Nombre: ..Elouise Valliere..
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Mike Cross Dom Mar 17 2013, 23:11

DoV Recluta po weones!!
[hide]
No ya enserio, como hace meses, recordabamos el forro de su gmAlastor y yo, desde esa vez de la eco para las asprikas que se dió la oportunidad de conocer a no way como guild, ha cambiado mucho mi opinión de ustedes, antes como le decia a alastor, los puteaba a morir xD incluso creo que tanto como mgb e_é, pero va a lo mismo, era porque no los conocia y solo sabia de ustedes lo que leia en el foro (lo que ponian los ptos de mgb), pero bueno, las cosas cambian, el destino da giros muy raros (?) y ahora no way es mulo de dov (?) (segun mgb)
o era dov mulo de nw (?) (segun mgb)
ya ni se la verdad, solo se que aqui he encontrado mi familia de miércoles (?) y que fede la masca, y muchas amistades que agradezco de todo corazón

Un saludo de parte de Dawn of Victory (sus próximos rivales) sus nuevos hermanos (?)


PD. vengo a robarme a leiv para traermela a méxico (?)
Mike Cross
Mike Cross
Saber
Saber

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 33
Localización : Cd. Victoria, México

Profile de Personaje
Nombre: Kain Kreskes
Job: Professor

http://dawnofvictory.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por ntcr Dom Mar 17 2013, 23:53

Prandi escribió:ni a Feeders, ni a muchisimas guilds
Feeders una guild? Todos los días se aprende algo nuevo.
ntcr
ntcr
Holy Avenger
Holy Avenger

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: senpai.
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por celsor Lun Mar 18 2013, 00:38

La verdad si, es algo real lo de la vida que hace NW, es totalmente diferente a la mayoria de las guilds, no es solo una guild de WoE, sino tambien hay amigos con quienes se pasa jodiendo, ya sea en algun juego o simplemente charlando de la vida (?

Yo cuando entre a NW hace 1 año y medio, no me importo siquiera pertenecesr a una guild grande como lo es hoy, entre porque sabia que aca tenia amigos del pasado que habia dejado, y poco a poco fui conociendo a muchos mas.

El ambiente que tiene NW como guild, como compañeros, es unico, y es lo que nos categoriza principalmente, y quizas es eso x lo que la mayoria de las guilds odian nuestra manera de ser, porque nos envidian la gran mayoria (dejando de lado el punto del jueguito que les rompemos el orto y les jodemos la vida), asi podemos ver a varios que de apoco se han integrado a la guild, ya sea como nelson o como chafi (nelson no en realidad xq seguroo chafi le dio cam y se lo trajo).

Pero bueno, como se aprecia volviendo alo de los temas de cambios, el tiempo pasa y las cosa cambian, el server era otro cuando MGB saco sus "glorias", es verdad lo que dice fede, MGB no quieren aceptar que hay una guild que les gane en un mano a mano, yo quiero creer, poniendome en su lugar, mi orgullo no me dejaria, por mas de que me rompan el orto woe tras woe, no lo aceptaria, al igual que muchos de aca creo yo.

Cuando AGR se fue recien ahi se empesaban a implementar los creas spp en el server, creo q la primera en usarlo fue BF, fede puede llegar a decir con certeza eso bien, los clown eran de dex, de vulcan, se buscaba tener defensa por los cross, clown vulcaneros, snipers, eran otras woes. Antes quien hubiera pensado que tendrias un HW sin int y con vit y agi, un pala sin vit ni str, que lleva agi y dex no mas y que para el colmo y troleo de todos, va sin peco.

Sin duda NW cambio cosas en el server, si participamos en la desaparicion de muchas guilds que se las quisieron dar de pija a cuestas nuestras y asi les termino llendo, miren a RM y a Papis.

Solo lo que queda es esperar y seguir rompiendoles el orto en woe que una de las cosas que mas les baja la moral, puede no ser que se les vallan players, sino que estos players, disfruten ganandoles.

Viva Peron carajo...!! (?) a no era... Viva NW Carajo...!! (ahi ta mejor)
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Javi. Lun Mar 18 2013, 10:13

Exile no murió, vive en nuestros corazones. Insolente.
Javi.
Javi.
Saber
Saber

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Lord Articus Lun Mar 18 2013, 11:38

Javi. escribió:Exile no murió, vive en nuestros corazones. Insolente.

+1

la verdad apoyo eso, las guils antiguas y dominantes del servert de antaño no murieron, viven en nuestros corazones. yo no llevo mucho tiempo y se que nadie me conoce puesto q nunca me paso y no estoy con ustedes, pero se que la guild lleva un objetivo muy bueno y una vision a futuro muy buena, y todos son unidos y se la llevan como una familia mas que como una guild. algo que hoy en dia casi no se ven en las nuevas guild. espero se pueda seguir adelante y hacer que no way tenga mucho mas años de gloria, y que sigan tan unidos como hasta ahora. por que esta mas que una guild es una familia donde muchos llevan grandes amigos y la pasan bien entre todos y no way seguira creciendo en todo momento~~ hasta que pasemos las cuentas a nuestros hijos (?)
Lord Articus
Lord Articus
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Profile de Personaje
Nombre: Lord Articus
Job: High Priest

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Malu Lun Mar 18 2013, 11:48

Minecraft para jugar con todos los amigos de mgb, yo se que quieres
(?)

No, bueno... Posta que uno aca no está por el hecho de "ah me voy a la guild que gana el ju3gu1t0 hueheuheuheue" xD yo hoy en dia veo esto como una gran familia! me encanta ser de no way, sentir que soy parte de algo, mas alla de loguear woe (?) uno se siente muy a gusto aca xD y eso es muy importante n.n!

Y las cosas que ponemos en el foro de Aro...bueno xD yo en general no posteo, pero cuando lo hago trato de ser lo mas objetiva posible, sin bastardear a nadie, y no contestar las estupideces que me ponen xD como que no me doy mucha manija con el foro, es re venenoso (?)
Malu
Malu
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 29
Localización : Haedo

Profile de Personaje
Nombre: Dexerity
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Lobo Lun Mar 18 2013, 12:41

Javi. escribió:Exile no murió, vive en nuestros corazones. Insolente.

cierto...
yo se que New Hope vive en el corazon de Alastor


Ya que estamos en Atlantis hoy... me preguntaba que pasa con la actualizacion del 13.3 Scarba Hole; pa cuando? :/ y los renewal... alguna ves lo van a implantar o Aro sera siempre Pre-Renewal? alguien sabe? o hay algun rumro? (casi no leo el foro de aro)... creo que me sali un poco del tema... Alastor cuando lo implementas en el server (?) [Tema] Atlantis, hoy. 17875
Lobo
Lobo
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1284
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localización : Campeche,Mexico

Profile de Personaje
Nombre: Lobo
Job: Assassin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por ordunis Lun Mar 18 2013, 12:48

alto discurso del prandi amigoh!! yo del ultimo que sabía que había cruzado el charco era neeeeeeeeeeeeeeeeelsooooooooooooooooooooooon.
quien mas vino??
bueno, este post me dio ganas de hacer algo por la guild y hacerle las quest al bardo de fede(?)

+1 al comment de Malu de poner un server de Minecraft para jugar woes contra mgb, en la gloriosa cancha de pvp que hizo malu con mucha madera y mucho amor.

dejen de jugar lol, suban el server de minecraft, o regalenme una fuente y lo subo yo....

los amo demasiado a todos!! a algunos menos
ordunis
ordunis
Atroce's Blade
Atroce's Blade

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Mar del Plata, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Juno*
Job: High Wizard

http://www.flickr.com/photos/dimesiemprequesi/

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Naty~ Lun Mar 18 2013, 13:21

Es el momento para pararse frente de mgb, y hacerles ver que No Way es la guild mas grande del server en este momento, no solo por ganar woes, por nuestra gran comunidad que se formo a lo largo de los años, que es nuestro mayor fuerte, tambien por nuestra constancia, somos la fucking guild mas constante de todo el server, con un staff FIRME, gente que esta presente siempre, llegando a faltar solo 1 vez al año a woe, mientras que los demas cada semana estan pensando en si jugar o no de acuerdo a la asistencia, con 20,30,40,50, los ons que seamos, No Way SIEMPRE esta presente.

Todos deberian estar orgullosos de pertenecer a la guild, porque entre todos generamos ese ambiente amistoso que hace que cualquiera que ingresa al ventri, no quiera irse, que se sientan comodos, y en eso yo me incluyo, aun viniendo de una guild que en su momento, varios deben de haber puteado a todo poder, nadie se fijo en eso y me dejaron integrarme lo mas bien (igual yo nunca los bardie, al contrario, los defendia :c) y asi se va a hacer con todo aquel nuevo que venga.

Es hora de levantar nuestros tridentes deviruchis, y seguir adelante!

PD1: +1 Al server de Minecraft <3
PD2: No me van bien los discursos T_T
Naty~
Naty~
Fireblend
Fireblend

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Profile de Personaje
Nombre: Rozalyn
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Abelito Lun Mar 18 2013, 13:59

Yo creo que no es la Muerte de un Grande, sino una época de cambio.
Si bien su tiempo pasó prefirieron chuparle el culo al pasado y ponerse sus lentes de realidad virtual.
No se les va a extrañar pero si llega a pasar, de todas formas se va a recordar a aquella guild que alguna vez puteamos por lo mucho que nos enseñó, no solo a jugar, si no demostrar que una guild se hace con compañerismo y no simplemente logeando 4 horas a la semana.
Abelito
Abelito
Violet Fear
Violet Fear

Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 29
Localización : México

Profile de Personaje
Nombre: Uaitsmit.
Job: WhiteSmith

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Mike Cross Lun Mar 18 2013, 14:42

+1 al minecraft!
Mike Cross
Mike Cross
Saber
Saber

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 33
Localización : Cd. Victoria, México

Profile de Personaje
Nombre: Kain Kreskes
Job: Professor

http://dawnofvictory.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Prandi Lun Mar 18 2013, 15:00

diganle a JORR que VENGA A CASA, CON LA MIERDA QUE TIENE DE COSAS DE PC y VEMOS SI ARMAMOS UNA PC PARA EL y PARA EL SERVER DE MINECRAFT.

(Si, la pc de jorr MURIO)
Prandi
Prandi
Veteran Sword
Veteran Sword

Mensajes : 6212
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : In Heaven!

Profile de Personaje
Nombre: Back to the Future
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Miyu ~ Lun Mar 18 2013, 15:21

Me encantó ver todas las cosas que escriben :3 esta muy bueno poder leer la opinión de todos !

Realmente formamos una Guild muy particular para este Server. MGB y tantas otras Guilds no comprenden muchas cosas sobre nosotros, desde lo mucho que nos la chupa lo que digan de nosotros en el foro (aun que eso no nos quita que les contestemos xD), hasta como podemos llegar a ganar WoEs completas contra una Guild con tres Fallen. Y eso se da gracias al grupo que conformamos, creo que una vez ya lo había dicho, pero el grupo que hacemos y como cada uno ayuda desde donde puede HACE a todos los resultados que obtuvimos.

Otra tema es que no tomen como si la muerte de MGB ya esta dada, tenemos que seguir para cumplir ese objetivo.
Ellos llegaron a donde están hoy en día por ser prácticamente inflexibles a la hora de modificar su forma de pensar y ver las WoEs. Lo único que han llegado a hacer es simplemente copiar nuestros personajes, pero jamás se gastaron en intentar comprender como se usan de verdad. hasta ahí llegó su flexibilidad.
En fin, en su tiempo fueron una Guild con logros PARA ESA ÉPOCA, y que se encargó de marcar ciertos standard que aún hoy en día muchas Guilds aplican (a base de mucha llenada de cabeza en el foro), pero ese tiempo ya pasó.

Sigamos como hasta ahora, asistiendo siempre que se pueda, o simplemente apoyando a la Guild desde el lugar que podemos, pero SIEMPRE para adelante Very Happy


LONG LIVE NO WAY !!
Miyu ~
Miyu ~
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Bs. As.

Profile de Personaje
Nombre: Whatsername.
Job: Assasin Cross

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Order Lun Mar 18 2013, 15:22

Prandi escribió:diganle a JORR que VENGA A CASA, CON LA MIERDA QUE TIENE DE COSAS DE PC y VEMOS SI ARMAMOS UNA PC PARA EL y PARA EL SERVER DE MINECRAFT.

(Si, la pc de jorr MURIO)

desile que se lo merese por puto y hace el juego del hambre vos.
y el tema de la guild tenes toda la razon señor altrastor(?)
una ves me habias dicho en una juntar es que no way es asi no vamos a echar a nadie siempre estamos con los brazo abierto para todo el mundo(?)

yo: awwww * te violaria si no estara miyu mirado*
Order
Order
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : ahi nomas a dos cuadras? (arg)

Profile de Personaje
Nombre: - - Order-Sol -
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Hizoka Lun Mar 18 2013, 15:59

La Historia la escriben los ganadores.

Tantas anecdotas que se me vienen a la mente cuando leo lo de alastor xD, si bien ultimamente no soy activo en ventrilo aun recuerdos las charlas con Sitomas, Mere, Impa, Frank, Hatch, Ziux, Abel, Fede, Remi entre muchos otros o las peleas entre celsor y juanma que se recagaban a puteadas en endles y hocus jajaja esos fueron las cosas que me hicieron permanecer en nw durante todo este tiempo, es mucho mas que una guild.
Independiente si se llega a acabar mgb o incluso el ro, los lazos que se forman no lo haran.
Hizoka
Hizoka
Excalibur
Excalibur

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 32
Localización : Stgo, Chile

Profile de Personaje
Nombre: [ Zoka ]
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por jcorella Lun Mar 18 2013, 21:54

Jorr sin pc Con razon habia tanta paz en no way =O

Soy nuevo, asi que no se del pasado, muy triste cuando se va gente pero dan muchas esperanzas ver gente postulandose con ganas de seguir en el vicio =D
Pienso que si mgb muere, no way tendra que tomar las riendas de las woes con inteligencia, promoviendo la participacion mas no la dominacion a las guilds pequeñas
jcorella
jcorella
Muscle Cutter
Muscle Cutter

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Costa Rica

Profile de Personaje
Nombre: -Corella
Job: Professor

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por R e m i ~ Lun Mar 18 2013, 23:05

Javi. escribió:Exile no murió, vive en nuestros corazones. Insolente.

Insolentes todos, especialmente Jorr.


Viva Minecraft y el puto de Jorr.
R e m i ~
R e m i ~
Skyfather ~
Skyfather ~

Mensajes : 2927
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : C.R

Profile de Personaje
Nombre: Solar Beam
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Faithless Mar Mar 19 2013, 08:07

Hizoka escribió:las peleas entre celsor y juanma que se recagaban a puteadas en endles y hocus jajaja

Eran geniales como me reia
Faithless
Faithless
Elemental Sword
Elemental Sword

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 28

Profile de Personaje
Nombre: Prince13
Job: Paladin

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por celsor Mar Mar 19 2013, 08:19

Faithless escribió:
Hizoka escribió:las peleas entre celsor y juanma que se recagaban a puteadas en endles y hocus jajaja

Eran geniales como me reia
que tiempos en los que yo jugaba ro
celsor
celsor
Mysteltainn
Mysteltainn

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Profile de Personaje
Nombre: WorterBitch
Job: High Wizard

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por nikonoway Mar Mar 19 2013, 17:58

Después de leer todo, sigo pensando lo mismo.

Un ASCO que empiecen a llegar escorias que de toda la vida bardearon a No Way y a sus integrantes.

En fin, la decisión no es mía, lástima tener que jugar woe con gente tan penca.

Salu2 y a seguir estudiando.
nikonoway
nikonoway
Orcish Sword
Orcish Sword

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 29
Localización : Mi kasa :D!

Profile de Personaje
Nombre: Spirit Kun
Job: Champion

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Huggies. Mar Mar 19 2013, 18:43

yo entre a la guild violeta sin conoser a nadie cuando pude y tube la oportunidad de entrar como si nada a mgb pero ami mgb siempre se me iso lo mismo como una vez hable de ello con martin mgb siempre a sido muy individual y nunka me gusto su estilo de juego ademas k aka me dieron la oportunidad de aprender lo poko o mucho k se de woe y conoser gente buena Very Happy y aprender a reventar pañales al pasar land (?) woe volvera a ser lo mismo cuando agr se fue y kedo solo papis y mgb despues se fue papis y pues se fueron levantando guild chikas poko a poko es lo mismo que conseguiran ahorita las guilds pekeñas crecer y la guild dominante creser aun mas y pues no me agrada la idea de k miembros de otra guild k siempre insultaron y tacharon a la guild de mediocre y cosas por el estilo esten aki pero tampoko me desagrada la idea aun asi nosotros no tomamos la decision ni la ultima palabra solo toka esperar que sucedera con el server y con las woes
Huggies.
Huggies.
Flamberge
Flamberge

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Profile de Personaje
Nombre: -
Job:

Volver arriba Ir abajo

[Tema] Atlantis, hoy. Empty Re: [Tema] Atlantis, hoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.