[Guía]Estados vs Stats
[Guía]Estados vs Stats
Analisis de Stats y estados sin incluir equipo
Lista de stats y que estados afectan.
Str
Confusion
Agi/Dex
No afectan ningun estado
Vit
Stun
Poison
Silence
Bleeding
Blind
Curse
Int
Confusion
Blind
Sleep
Luk
Curse
Stun
Stone Curse
Freeze
Confusion
Poison
Silence
Bleeding
Blind
Tanto Luk como Vit están involucradas en la duración de los estados (en la mayoría de ellos) Con 300 de Luk se es inmune a todo los estados.
Formulas de Stats/Inmunidades
(Stats totales, no base)
Stun/Poison/Silence/Bleeding
[Vit]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
97 Vit = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
Sleep
[Int]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
97 Int = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
Stone Curse/Froezen
[Luk]/3 = % Resistencia
300 Luk = Inmunidad
Curse
[Total luk] +3 = % Resistencia
Vit reduce la duración de Curse.
100 Vit anula la animación de curse
97 Luk = Inmunidad
100 Vit = Inmunidad
Blind
[ ([Vit]+[Int]) / 2]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
193 Vit (1 Int) = Inmunidad
193 Int (1 Vit) = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
Confusion
[ ([Str]+[Int]) / 2 ]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
193 Str (1 Int) = Inmunidad
193 Int (1 Str) = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
¿Como hacen stack los stats?
Blind y Confusion son los únicos 2 estados en que los stats hacen stack directo.
Ejemplo:
Confusion – Str, Int y Luk afectan la chance del estado.
[ ([Str] + [Int])/2 ]+3=
[Luk]/3=
En este caso, Str e Int stackean directamente, la Luk no.
Si tienen:
50 Int
44 Str
30 Luk
([44]+[50])/2+3 = 50% Resistencia
[30]/3= 10% Resistencia
Str e Int hacen stack para llegar a 50% de resistencia.
Luk no hace stack para llegar a 60%.
Si un stat no stackea directamente, entonces el % de resistencia final sera mas bajo que si la sumáramos de esa manera.
Usando el ejemplo anterior:
10% de resistencia aun deja un 90% de chance. Pero ya teníamos un 50% de “resistencia” así que aplicamos ese 10% al 50% de “chance” que entre el estado.
Entonces:
50%+ (0.1*50%)= 55% que es la resistencia final.
Nota: No importa en que orden calculen las resistencias.
Lista de stats y que estados afectan.
Str
Confusion
Agi/Dex
No afectan ningun estado
Vit
Stun
Poison
Silence
Bleeding
Blind
Curse
Int
Confusion
Blind
Sleep
Luk
Curse
Stun
Stone Curse
Freeze
Confusion
Poison
Silence
Bleeding
Blind
Tanto Luk como Vit están involucradas en la duración de los estados (en la mayoría de ellos) Con 300 de Luk se es inmune a todo los estados.
Formulas de Stats/Inmunidades
(Stats totales, no base)
Stun/Poison/Silence/Bleeding
[Vit]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
97 Vit = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
Sleep
[Int]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
97 Int = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
Stone Curse/Froezen
[Luk]/3 = % Resistencia
300 Luk = Inmunidad
Curse
[Total luk] +3 = % Resistencia
Vit reduce la duración de Curse.
100 Vit anula la animación de curse
97 Luk = Inmunidad
100 Vit = Inmunidad
Blind
[ ([Vit]+[Int]) / 2]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
193 Vit (1 Int) = Inmunidad
193 Int (1 Vit) = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
Confusion
[ ([Str]+[Int]) / 2 ]+3 = % Resistencia
[Luk]/3 = % Resistencia
193 Str (1 Int) = Inmunidad
193 Int (1 Str) = Inmunidad
300 Luk = Inmunidad
¿Como hacen stack los stats?
Blind y Confusion son los únicos 2 estados en que los stats hacen stack directo.
Ejemplo:
Confusion – Str, Int y Luk afectan la chance del estado.
[ ([Str] + [Int])/2 ]+3=
[Luk]/3=
En este caso, Str e Int stackean directamente, la Luk no.
Si tienen:
50 Int
44 Str
30 Luk
([44]+[50])/2+3 = 50% Resistencia
[30]/3= 10% Resistencia
Str e Int hacen stack para llegar a 50% de resistencia.
Luk no hace stack para llegar a 60%.
Si un stat no stackea directamente, entonces el % de resistencia final sera mas bajo que si la sumáramos de esa manera.
Usando el ejemplo anterior:
10% de resistencia aun deja un 90% de chance. Pero ya teníamos un 50% de “resistencia” así que aplicamos ese 10% al 50% de “chance” que entre el estado.
Entonces:
50%+ (0.1*50%)= 55% que es la resistencia final.
Nota: No importa en que orden calculen las resistencias.
Invitado- Invitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|